Foro / Maternidad

Estimuladores del apetito

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 10:48
E
elza_8060353
4/10/04 a las 10:24

Mi pediatra nos ha recetado uno, qué opinais de ellos, los habeis utilizado alguna vez?
Es que he oido muchos comentarios de todo tipo y queria saber vuestra opinión.

Gracias,
Ele. (Beatriz 1a+1m)

Ver también

E
elza_8060353
5/10/04 a las 11:58

Muchas gracias a todas
Me habeis convencido, no creo que tengamos un problema tan grave como para darle estimuladores del apetito. Yo creo que simplemente ella es caprichosa para comer. No quiere ver ni por asomo la cuchara con puré o fruta (tuvimos 5 meses gloriosos que si se lo comía), eso sí, come jamón york, tortilla, queso y yogures. Ayer cenó su bibi de 240 de leche (dejó 80 o así) pero luego estuvo comiendo miguitas de nuestra tortilla de patata y jamón. A la tarde merendó un yogur y al medio día comió unos poquitos macarrones. No quiero arriesgar la salud de mi hija, así que si no se convierte en un problema real, no se lo voy a dar. Encima en el percentil está en altura 75 y peso 50.
Muchas gracias otra vez.
Ele.

C
ciara_8078076
7/10/04 a las 10:21

Yo tampoco se lo daría
Piensa que nosotros comemos hasta donde queremos. Si estamos en casa de alguna persona con la que no tenemos confianza, o en una boda, nos podemos forzar un poco para no dejar comida en el plato. Pero luego no cenamos por la noche, o pedimos una manzanilla.
Los nenes no pueden hacer eso, no tienen esas reglas culturales (menos mal!). Y lo que hacen es cerrar la boca cuando no quieren más. Es su manera de decirlo. Y con lo que han comido tienen bastante.
Ah! y otra cosa, cuando los bebes o niños están dentro de percentil indica que están sanos. Yo a Lucía la tuve fuera de percentiles recién nacida, y te aseguro que se nota la diferencia, son como niños desnutridos de África. Cuando entro en percentiles tenía la piel lisa, y tenía molletas. Y luego más tarde, llegó a tener rollos y no se le veía la muñeca. Desde los seis meses (por todo el movimiento que tiene encima) ha bajado de percentil (creo que del 95 al 50) y sigue teniendo una buena tripota. Te aseguro que yo no estoy nada preocupada. Disfruta mucho de la comida hasta donde quiere, y espero que siga siendo así en el futuro, hasta donde ella quiera.
Creo que has tomado una buena decisión.
Besos.
Magen

R
ruohan_8990140
7/10/04 a las 18:41

Te cuento
ana tiene ahora 18 meses, cuando nacio estaba en el percentil 3, siempre ha comido muy muy poco, ahora mismo pesa 9.200.Recientemente la lleve al pediatra, pues llevaba 3 semanas q solo queria papilla de cereales, nada de comida ni de fruta, pues cuando vio lo q pesaba me dijo q no debo dejarla pasar, q la niña esta en el percentil 5 de peso y q es muy poco, asi q me mando el dinamogen.La verdad es q a parte de q me cuesta mucho darselo, sigue sin comer.Despues de lo q he leido , acabo de decidir q voy a pasar de darselo;me ha dado un vuelco el estomago al leer todo esto.Es cierto q cada niño es un mundo, q en teoria, comen lo q necesitan, pero es q yo la noto a veces algo flojilla, y me preocupa.Solo come 2 papillas de 250 con cereales, y en la merienda,a veces yogur, y otras papilla de multicereales, segun le de a ella.He probado a darle sus potitos(caseros y comprados), nuestra comida, de todo, y no quiere comer, es realmente agobiante.Yo creo q lo cuentas de lo q come tu hijo no es para preocuparse.Besos.

X
xiuxiu_9163469
14/11/05 a las 12:00
En respuesta a elza_8060353

Muchas gracias a todas
Me habeis convencido, no creo que tengamos un problema tan grave como para darle estimuladores del apetito. Yo creo que simplemente ella es caprichosa para comer. No quiere ver ni por asomo la cuchara con puré o fruta (tuvimos 5 meses gloriosos que si se lo comía), eso sí, come jamón york, tortilla, queso y yogures. Ayer cenó su bibi de 240 de leche (dejó 80 o así) pero luego estuvo comiendo miguitas de nuestra tortilla de patata y jamón. A la tarde merendó un yogur y al medio día comió unos poquitos macarrones. No quiero arriesgar la salud de mi hija, así que si no se convierte en un problema real, no se lo voy a dar. Encima en el percentil está en altura 75 y peso 50.
Muchas gracias otra vez.
Ele.

Ami me a ido muy bien
hola soy nueva en este foro y e visto lo que dicen de dinamogen tengo un hijo de 10 años y cuando era pequeño asta lloraba porque no queria comer se lo dije al pediatra y me dijo no se preocupe ya comera , luego se lo comente a un amigo que es medico y me lo aconsejo y me fue muy bien mi hijo es un niño norma a su edad no , esta casi como yo de grande y yo mido 1,62 ahora tengo uno pequeño y comia muy bien estaba muy contenta decia yo valla no es como el hermano ,me esquivoque es ahora peor estoy deseperada y hoy voy air a compraselo e leido todo lo que pone aqui del cresimiento que lo detiene , pero yo se lo voy adar mi hijo se aque dado delgadisimo tiene 3 años espero que ahora me valla igual de bien que hace 7 años un beso atu hija y para ti.

B
binbin_5400490
14/11/05 a las 15:54
En respuesta a elza_8060353

Muchas gracias a todas
Me habeis convencido, no creo que tengamos un problema tan grave como para darle estimuladores del apetito. Yo creo que simplemente ella es caprichosa para comer. No quiere ver ni por asomo la cuchara con puré o fruta (tuvimos 5 meses gloriosos que si se lo comía), eso sí, come jamón york, tortilla, queso y yogures. Ayer cenó su bibi de 240 de leche (dejó 80 o así) pero luego estuvo comiendo miguitas de nuestra tortilla de patata y jamón. A la tarde merendó un yogur y al medio día comió unos poquitos macarrones. No quiero arriesgar la salud de mi hija, así que si no se convierte en un problema real, no se lo voy a dar. Encima en el percentil está en altura 75 y peso 50.
Muchas gracias otra vez.
Ele.

Ay ele
Madre mía, darle estimulante de apetito con esos percentiles!!

Los míos están en el 25 de altura y el 3 en peso. En según que tablas aún salen peor parados. El pediatra me recetó Troforum pépsico, les di 2 frascos sin resultados (menos de 2 semanas). Afortunadamente me informé antes de seguir dándoselo. ¿Sabías que actúan sobre el cerebro, que les ralentiza el crecimiento, que son como los anabolizantes que toman los culturistas, que les da sueño y algunas madres se quejan de que pasan el día como aletargados?

Me alegro que hayas decidido no dárselos. A mi no me parece que tu niña come tan poco, creo que está bien para su edad.

Besos,
amqs

H
houyam_9893129
15/6/06 a las :44

Dinamogen
Mas bien quiero respuestas de este producto

T
trini_5669741
15/6/06 a las 10:48

Alex los esta tomando
lleva dos semanas tomando "pranzo", me las dio el pediatra no porque no comiera sino porque no le gusta absolutamente nada.
el resultado es buenisimo, come mucho mas e incluso le meto alguna comida nueva, pero he notado que duerme menos por las noches, no es lo normal pero al parecer a el le ha hecho el efecto contrario y tardo ams en dormirle por las noches y se levanta muy pronto.
solo me queda una semana mas.
Al mayor durante mucho tiempo estuv tomando "desarol" y le fue de maravilla, él si es pequeñito no como alex que es enorme, y eso si, sin ningun tipo de efecto secundario

berta (Adri+alex)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir