Foro / Maternidad

Estimulantes para el apetito

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 3:01
A
abeer_8349003
11/5/08 a las 14:56

HOLA A TODAS.
Mi hija se niega a comer.El pediatra me ha recomendado un estimulante llamado "PRANZO"¿¿ALguien conoce sus efectos?
Anteriormente ya le di a mi hija "PANTOBAMIN" y lo unico que consegui es que comiera un poco en cada toma del bibi(90ml)es decir, no se saltaba comidas. Pero al final del mes no se tradujo en aumento de peso importante.
¿Alguien conoce estos estimulantes y sus efectos??
GRACIAS

Ver también

A
abeer_8349003
11/5/08 a las 17:53

Pantobamin
HOla,Gracias por contestar,Mi hija tiene ahora 6,5 meses.Nunca ha querido comer ni leche, ni cereales ni fruta ni verduras con carne.Es ver el bibi o la cuchara y ponerse roja de tension y a la defensiva.El babero selo arranca cuando la dejo ya por imposible.He probado con todo.El Pantobamin se lo dimos con 5 meses durante un mes y la verdad es que no lo hizo mucho.Ahora esta en el percentil 20 y en la ultima visita el pediatra me recomendó el PRAnzo. He mirado la compasoción y tiene carnitina, lisina y ciprohepatadina clorhidratos y la verdad es que no tengo ni idea de lo que son.No se si darselo o no o esperar a que este mas baja de peso.¿¿Cuanto tiempo le estuviste dando el pantobamin??

D
daouia_8725771
9/9/08 a las 3:01

Son dañinos los estimulantes del apetito
Hola, tengo una duda alguien que me pueda ayuda?, ¿es verdad que los estimulantes del apetito inhiben el crecimiento normal de los niños?.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest