Foro / Maternidad

Estimular los senos en embarazo provoca parto prematuro

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 11:11
H
huixin_8877948
16/11/09 a las 7:39

hola chicas tengo 18sem y tengo como dos que me esta saliendo el calostroa alguien lei que dijo que estimular los senos provoca contracciones me esta matando la duda no encuentro info acerca de eso ayudita por favor

Ver también

K
kajal_9114967
16/11/09 a las 8:15

Pues si
Estimularse los senos muy temprano puede ocasionar contracciones ya que al hacerlo el cuerpo libera una hormona llamada oxitocina (esta hormona ayuda a ponernos de parto) Recomiendan estimularse los senos a partir de la semana 34. Espero haberto ayudado.

Saludos
Rosita 33+0

N
nisri_6920720
16/11/09 a las 10:27

Yo doy el pecho, ¿entonces?
Yo sigo dando el pecho a un bebé de 21 meses, entonces ¿tambien sería estimular?, porqué leche tengo... Ahora si que me habeis matado

Saleminka, 16+4

N
nisri_6920720
16/11/09 a las 10:44

A quieromibb
Eso pensaba yo, que no habia riesgo ninguno, pero con eso de los senos pues me han dejado de piedra... El gine me dijo que mejor que le quitase el pecho, que si estoy alimentando al de fuera y al de dentro que al de dentro no le doy tanto alimento. Pensé: ¿Este tio le da a la Maria ? Luego hablando con la Matrona llegamos a la concluisión de que el gine no tenía ni idea de lactancia, por lo que decidí no hacerle mucho caso. Pienso darle el pecho aunque nazca el bebé, es decir, siempre que ella quiera

Saleminka, 16+4

N
nisri_6920720
16/11/09 a las 11:11

Gracias!
Sí, he leido varias cosas sobre el Tándem, pero los gines son MUY PESADOS con que se lo quitemos. Si me pregunta le diré: "ui no, la peke ya no quiere" y así el señor se queda tan feliz, je, je, je... Y yo a lo mio que estoy super orgullosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir