Foro / Maternidad

Estivill con bebe dos años

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 23:33
M
mati_5176972
10/9/13 a las 12:13

Hola a todas. Os quiero contar con lo que me pasa sin crear polemicas que ya existen bastantes en el foro.
Tengo un bebe de dos años que desde bebe se dormia solita y muchas noches del tirón hasta hace un mes. Un día empezó a llorar sin saber por que y me quede con ella. No consegui que se durmiera hasta cuatro horas despues¡¡¡¡ En lña siesta lo mismo. Me costaba menos rato que se durmiera pero acortó su siesta a la mitad y estando de muy mal humor toda la tarde. Tambien empezó a despetarse por la noche.
Despues de un mes de no saber que hacer para que durmiese hemoa decidido aplicar el método Estivill. Pero llevamos 8 días y continua llorando. No como el primer dia pero le cuesta dormir, comienza a decir que le duele la tripa, el pie. Total que ya estamos desesperados. No me importa dormirla ypo pero no tener que estar tres hora. Además se despierta ala misma hora por la mañana. Hay día que solo a dormido 6 horas estando yo con ella cuando lo normal era que durmiera 12 ella solita.
A alguna os a costado tando que aprendise a dormir otra vez ella sola? si teneis algún cosejo que darme os lo agradezco. Pero ya os digo que tambien he probado el colecho y no me ha funcionado. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_863472099z
29/9/13 a las 23:33

Hola jacake
Yo me encuentro en una situacion parecida a la tuya. Mi niño tiene dos años y medio y nunca se ha dormido solo, duerme toda la noche seguida pero para que se duerma tenemos que estar mi marido o yo con él, dándole biberón o meneándolo en el carro, y ya estamos desesperados. No me planteo usar el metodo Estivill, porque ya es mayor y en vez de llorar enciende la luz y se pone a jugar.
¿A qué edad empiezan los niños a dormirse solos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook