Foro / Maternidad

Estivill

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 22:56
B
bindu_7267409
18/7/08 a las 18:37

HOy me he decidido a leer muchos mensajes, y la verdad es que no entiendo la "fobia" del método Estivill, en serio que se han leido el libro??porque pienso que muchas no lo han hecho, yo lo he aplicado y estoy dandole besos y abrazos a mis hijas todo el dia, Estivill no te dice que los dejes ahi tirados llorando toda la noche, por favor, además siempre nos dice que debemos asegurarnos de que no le pase nada al bebé, que esté llorando por otro motivo. A mi me parece perfecto que la madre se pase 2 horas con el bebé en brazos para dormirle, pero seguro que ella preferiria estar viendo la tv, o estar cenando tranquilamente con su marido,porque el llanto de un bebé puede acabar con los nervios de uno, aunque por aqui digan que estan encantadas de darle amor a su hij@, toma y yo!!Yo le doy amor a mis hijas,pero hay que diferenciar, y cuando vamos a dormir debemos ayudarle a que concilie el sueño solito, yo recomiendo el libro, pero eso si, hay que leerlo todo, de principio a fin, y los dos padres!!!Y tener un poquito de fuerza de voluntad, mis hijas tienen 2 años y medio y 11 meses y duermen de 8 a 8, eso si, he aplicado el metodo a rajatabla. Asi que animo a todos y que duerman bien...

Ver también

K
koro_5367692
18/7/08 a las 21:48

Un ole por estivill!
Solo llevo un dia pero mi marido y yo le vamos a poner una estatua en la terraza! cielos, cómo duerme! que dia lleva!! tiene cuatro meses y por fin veo el final del tunel, y eso que solo son 4 meses, y se que hay padres que estan años. Yo lo habia asumido, hasta que he descubierto esto. Mi pqueño gordito esta feliz, y muy tranquilo... esta durmiendo a pierna suelta y en todo el dia se ha despertado sobresaltado despues de media hora como pasaba siempre.
un minuto primero y tres minutos despues esperando en la puerta de su habitacion es mucho?? vamos hombre! que si te pilla en la cocina, en la ducha o colgando el telefono tardas mas!! ... chicas buenas noches, que hoy sí duermo!

N
naiala_6909502
25/8/08 a las 16:14

Gracias estivill
Hola a todas,
Yo tengo dos gemelos de 2 años y 9 meses y duermen de maravilla. También me leí el libro cuando estaba embarazada y lo he implantado y me ha salido super bien. Si sigues los consejos del Dr. Estivill desde el principio no hace falta oir llorar al niño horas y horas.
GRACIAS ESTIVILL

M
maire_7464339
27/8/08 a las 12:30

Para las que habeis aplicado el metodo a 2 niños
Hola, veo que vosotras habéis aplicado el método a dos niños a la vez... a ver si me ayudáis.. no sé cómo aplicar el método a los 2 al tiempo (duermen juntos)
tengo 2 niños de casi 3 y casi 2 años, estoy desesperada pues la hora de acostarles no hay manera.. tienes que estar cerca de ellos.. he decidido aplicar el método, para lo de los tiempos hago como si fuera un solo niño independientemente de quien llore?
muchas gracias por vuestra ayuda

D
divina_5602333
28/8/08 a las 23:23

Y si se queda jugando??
Y si se queda despierto jugando como lo aplico?

Mi niño tiene 4 meses, en teoría se aplica cuando el niño llora, pero y si se pone a jugar?. Se ha despertado hace un rato porque venía de casa de mis padres, lo he cogido un poco y antes de quedarse algo roque lo he dejado, pero el tio se ha puesto a reir en la cuna, voy entrando y acunandolo pero en cuanto me ve se pone a reir a carcajadas. Me ha pasado algunas veces en las siestas, y se ha quedado más de una hora a su bola, total que al final no dormía. Pero ahora de noche que hago? Lo dejo hasta que se canse? No creo que lo haga conociéndole. Y a estas horas no quiero dejarlo que se ponga a llorar, me sabe mal por mis vecinos...

A
anina_5831390
29/8/08 a las 22:54

Estivil horror!!!!
Mi hijo tiene 4 meses y tambien duerme de 8 a 8, y no he aplicado el estivil, eso si mucho amor, dormimos, en la misma habitacion, su cina esta pegada a nuestra cama, y por supuesto eso te ayuda mucho porque te adelantas als necesidades de tu bebe, lo que no pasa si el duerme en otra habitacion, ya que entes del llegar al llanto ellos te llaman de otra manera y si estas a uno o varios metros, nunca vas a llegar a tiempo, ademas los bebes no saben si han esperado un minuto o 20 minutos, solo saben que te buscan y no estas!!!
Recomiendo mucho el dormir con vuestros hijos, asi desde pequeños ellos se van adaptando a vuestro ritmo de sueño, se evitan muchas muertes subitas, en japon por ejemplo eso no existe, por que? porque los padres duermen con sus hijos

Recomiendo leer los libros de Rosa Jove, dormir sin lagrimas, aprendereis mucho y dormir con amor, sin llanto.

No estivill por favor, sabiasi que el no lo aplico con sus hijos?, como puede tener tanto morro de hacer que hagamos eso con los nuestros?

Y el estivvill si que trae consecuencias, a lo mejor los que lo aplican estan encantados porque ahora sus hijos duermen y "no molestan" ya si tu prefieres estar viendo tele o cenando tranquilamente paraq ue has tenido hijos?, a ti te gustaria que la persona ala que mas amas en el mundo se refiera a ti como una molestia?, la verdad solo al leer eso me pregunto si alguien seria capaz de seguir tu ejemplo con estivill.

A
anina_5831390
29/8/08 a las 22:56
En respuesta a divina_5602333

Y si se queda jugando??
Y si se queda despierto jugando como lo aplico?

Mi niño tiene 4 meses, en teoría se aplica cuando el niño llora, pero y si se pone a jugar?. Se ha despertado hace un rato porque venía de casa de mis padres, lo he cogido un poco y antes de quedarse algo roque lo he dejado, pero el tio se ha puesto a reir en la cuna, voy entrando y acunandolo pero en cuanto me ve se pone a reir a carcajadas. Me ha pasado algunas veces en las siestas, y se ha quedado más de una hora a su bola, total que al final no dormía. Pero ahora de noche que hago? Lo dejo hasta que se canse? No creo que lo haga conociéndole. Y a estas horas no quiero dejarlo que se ponga a llorar, me sabe mal por mis vecinos...

Te sabe mal por tus vecinos?
Deberia saberte mal por tu hijo, no por tus vecinos a ellos que les den morcilla, pero tu hijo?, jo...er que como sois capaces de dejarlos llorar? son bebes, no tienen maldad, son indefensos

¡A dormir! Conseguir que los niños duerman con el método Estivill, ¿es peligroso
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir