Foro / Maternidad

Esto es algo feo que pasa muy amenudo

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 23:54
A
an0N_972971599z
26/10/16 a las 1:39

Que feo es ver que hay personas que piden ayuda para abortar a un bebe, un bebe qur no tiene ni la menor culpa de nada :'( 
Me rompe el corazon ver que pensamientos tan horribles tienes esa señoras, si señoras porqe no merecen ser mamas hay un dios que todo lo ve y se lo cobrara no dandoles hijos cuando decen tenerlos :'( 
No merecen ni ser mamas ni hoy ni en un futuro :'(
Ustedes que piensan chicas

Ver también

A
an0N_832219599z
26/10/16 a las 6:09

Pienso que juzgar a alguien basándose en la religión es absurdo, ya que no todo el mundo tiene las mismas creencias.
O sea, si a un ateo le venís con el cuento de que Dios lo va a castigar y que abortar es pecado no va a lograr nada. Es como que vayas y digas que el coco se lo va a comer.
Aparte si sos religioa deberías saber que no podés juzgar a las personas porque solamente Dios puede hacerlo.
Respecto a las chicas que piden ayuda para abortar por el foro, a más de una dan ganas de matarlas por lo inconcientes que son o las barbaridades que dicen, pero allá ellas. Yo no lo haría pero me parece patética la gente que se mete a decirles que van a arder en el infierno o a tratar de hacer que cambien de idea.

A
alfiya_5965431
26/10/16 a las 10:43

Es fácil opinar y tener ideas preconcebidas. Pero cuando una se enfrenta a esa situación, te aseguro que todos los cimientos se tambalean. Es mejor no juzgar, en este tema y en todo en general. Habrá gente que aborte sin ningún problema o consecuencias psicológicas (al menos conozco un caso), pero por lo general, a la mujer le supone una gran lucha interior tomar esa decisión. Esas mujeres, tienen todo el derecho del mundo a ser madres en el momento en que se lo planteen y lo deseen.

S
suren_6443800
26/10/16 a las 12:36
En respuesta a an0N_972971599z

Que feo es ver que hay personas que piden ayuda para abortar a un bebe, un bebe qur no tiene ni la menor culpa de nada :'( 
Me rompe el corazon ver que pensamientos tan horribles tienes esa señoras, si señoras porqe no merecen ser mamas hay un dios que todo lo ve y se lo cobrara no dandoles hijos cuando decen tenerlos :'( 
No merecen ni ser mamas ni hoy ni en un futuro :'(
Ustedes que piensan chicas

.
Y a ti que mas te da lo que haga la gente con su vida?? Preocupate de la tuya y que las demás hagan con la suya lo que quieran. Puedes estar en contra o no del aborto, pero eso no te da derecho de decir que no merecen ser madres. Hay miles de motivos para abortar. Yo no lo haria pero no estoy en contra de ello. Y lo de Dios dejemoslo aparte. Yo soy atea por eso me da muchisima risa cuando dices que va a castigar. Dejate de tonterias. Se vive muy bien viviendo tu vida y no la de los demás.

A
an0N_717344699z
26/10/16 a las 12:50
En respuesta a alfiya_5965431

Es fácil opinar y tener ideas preconcebidas. Pero cuando una se enfrenta a esa situación, te aseguro que todos los cimientos se tambalean. Es mejor no juzgar, en este tema y en todo en general. Habrá gente que aborte sin ningún problema o consecuencias psicológicas (al menos conozco un caso), pero por lo general, a la mujer le supone una gran lucha interior tomar esa decisión. Esas mujeres, tienen todo el derecho del mundo a ser madres en el momento en que se lo planteen y lo deseen.

A mi tampoco me gusta la idea
a mi tampoco me gusta que aborten y no lleguen a ver a su propio hijo o que lo den en adopcion como si fuese un perrito o algo me da mucha mucha pena que lloro y todo cuqndo leo cosas asi pero tampoco hay que desearles el mal a nadie toda mujer se merece tener un hijo y cuando quieran y puedan o se vean preparadas sea quien sea que luego tambien hay algunos casos que tienen a sus hijos que los ves a los pobrecitos y no se si estarian mejor cuidados y queridos en otra parte..

A
an0N_972971599z
26/10/16 a las 23:37
En respuesta a an0N_832219599z

Pienso que juzgar a alguien basándose en la religión es absurdo, ya que no todo el mundo tiene las mismas creencias.
O sea, si a un ateo le venís con el cuento de que Dios lo va a castigar y que abortar es pecado no va a lograr nada. Es como que vayas y digas que el coco se lo va a comer.
Aparte si sos religioa deberías saber que no podés juzgar a las personas porque solamente Dios puede hacerlo.
Respecto a las chicas que piden ayuda para abortar por el foro, a más de una dan ganas de matarlas por lo inconcientes que son o las barbaridades que dicen, pero allá ellas. Yo no lo haría pero me parece patética la gente que se mete a decirles que van a arder en el infierno o a tratar de hacer que cambien de idea.

No es tanto la religion es mas por su salud abortan en un futuro ese aborto trae consecuencias lastiman sus partes incluyo matan a su ser viviente dime... si no quisieran bebes caray a muchas cosas para prevenirse para cuidarse eso tambien es irresponsabilidad y no saber hacerse cargo de sus actos es algo tonto 

A
an0N_972971599z
26/10/16 a las 23:39

Como quieras tomarlo !
Y lo digo de nuevo no es tanto la religion es mas por su salud y tener pensamientos asi en vez de cuidarse con tantas cosas que hoy en dia hay para cuidarse y que no se den la lubertad de ir a pedir un condon una pastilla o no se si no decean un bebe pues pensarlo dos veces eso es irresponsabilidad

A
an0N_972971599z
26/10/16 a las 23:41

Pues no jusgo simplemente que no digan cosas que no son y si aqui no va la religion pero tampoco va el suicidio a matar a un bebe y tendran muchas cosas que hacen que no quieran ser mamas pero hay muchos metodos anticonceptivos hoy en dia que pueden usar 

A
an0N_972971599z
26/10/16 a las 23:46

Heee?

A
an0N_972971599z
26/10/16 a las 23:54

Aver una te eh hablado mal y cada quien tiene puntos de vista diferentes vale si no te agrado lo que puse me bastaba con que me dijieras no me agrado lo que dijiste y ya....
jejeje buen dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram