Foro / Maternidad

Esto es inaudito, si una mujer no quiere abortar la usan como basura

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 9:28
A
akiwi_b3a564z
29/4/09 a las 20:04

"Pro-vidas :cokule del foro de embarazo necesita ayuda"
Enviado por encina66 el 29 abril a 19:49


Es que estais donde no debeis.
" mi vida es un asco "
Enviado por cokule el 29 abril a 19:23


Estoy completamente jodida!!!!!Me siento como una mierda!!vivo con un alcoholico se quito el tratamiento y me hace la vida imposible estoy embarazada casi de 5 meses y todo el embarazo lo mismo.Mis padres no me pueden ayudar!!he hablado con la asistenta social y me dijo que no me puede ayudar que tengo que resolver mis problemas en casa yo solita,me dejo....yo le conteste tu crees que si pudiera resolver mis problemas yo solita qe vendria aqui pedir te ayuda?!!subnormal!!!!me mando al centro de mujer ahi me han dicho que no me pueden ayudar,me mandaron a los servicios sociales del ayunatniento ahi me han dicho otravez lo mismo que no me pueden ayudar que para los pisos de acogida tengo que esperar un año para poder estar ahi 3 meses.me eche a llorar y no pare hasta llegar a casa.nadie me puede ayudar asi que me toca aguantar los insultos las humiaciones el desprecio etc....de mi amado novio esto es una mierda!!!! No hay derecho,estoy completamente desesperada no puedo hacer NADA que asco de vida dios mio.hoy cumplo 28 años y estoy viviendo un infierno en la tierra,que pasara luego?me jodi la vida con un.....y la tengo que ... le vida mi hij@ tambien?CON CADA PATADITA QUE ME DA SE ME ROMPE LA ALMA PENSANDO QUE CLASE DE VIDA LE VOY A DAR A MI HIJ@,QUE LE PUEDO OFREZER YO?COMO LE VOY HA AYUDAR SI NO ME PUEDO AYUDAR NI A MI MISMA?necesitaba soltar lo todo...ufff......ya no puedo mas!!!!!!
gracias por lerme
un beso vero 19+2

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:
No teneis un monton de direcciones para ayudar a las mujeres, encina66, el 29 abril a 19:51

Y tu encina, no le has brindado ningun tipo de ayuda? por que no quiere abortar? , 00azul, el 29 abril a 19:58


Contenido de las respuestas:

"No teneis un monton de direcciones para ayudar a las mujeres"
Enviado por encina66 el 29 abril a 19:51


embarazadas. Pues ale aqui os dejo alguien que necesita ayuda de verdad.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Y tu encina, no le has brindado ningun tipo de ayuda? por que no quiere abortar? "
Enviado por 00azul el 29 abril a 19:58


que tipo de persona eres encina? y encima usas los problemas de esta mujer como arma arrojadiza hacia los provida? es una mujer que necesita ayuda, como puedes dejarla y usarla de esa forma?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



UNA MUJER EMBARAZADA CON PROBLEMAS USADA COMO ARMA ARROJADIZA POR QUE LO QUE BUSCA NO ES ABORTAR!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
leda_7874542
29/4/09 a las 21:16


No se quién eres, pero ... para que abres una charla nueva copiando lo mismo que dice en otra charla de había sido abierta 15 minutos antes!

No lo entiendo la verdad ... Te aburres, no?

L
leda_7874542
29/4/09 a las 22:10

Brujilla ....
Yo diría de casualidad, más que de visita ...

A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 9:23

Para que os quede mas claro...aqui os pego la continuacion de la charla que por supuesto borro encin
"Pro-vidas :cokule del foro de embarazo necesita ayuda"
Enviado por encina66 el 29 abril a 19:49


Es que estais donde no debeis.
" mi vida es un asco "
Enviado por cokule el 29 abril a 19:23


Estoy completamente jodida!!!!!Me siento como una mierda!!vivo con un alcoholico se quito el tratamiento y me hace la vida imposible estoy embarazada casi de 5 meses y todo el embarazo lo mismo.Mis padres no me pueden ayudar!!he hablado con la asistenta social y me dijo que no me puede ayudar que tengo que resolver mis problemas en casa yo solita,me dejo....yo le conteste tu crees que si pudiera resolver mis problemas yo solita qe vendria aqui pedir te ayuda?!!subnormal!!!!me mando al centro de mujer ahi me han dicho que no me pueden ayudar,me mandaron a los servicios sociales del ayunatniento ahi me han dicho otravez lo mismo que no me pueden ayudar que para los pisos de acogida tengo que esperar un año para poder estar ahi 3 meses.me eche a llorar y no pare hasta llegar a casa.nadie me puede ayudar asi que me toca aguantar los insultos las humiaciones el desprecio etc....de mi amado novio esto es una mierda!!!! No hay derecho,estoy completamente desesperada no puedo hacer NADA que asco de vida dios mio.hoy cumplo 28 años y estoy viviendo un infierno en la tierra,que pasara luego?me jodi la vida con un.....y la tengo que ... le vida mi hij@ tambien?CON CADA PATADITA QUE ME DA SE ME ROMPE LA ALMA PENSANDO QUE CLASE DE VIDA LE VOY A DAR A MI HIJ@,QUE LE PUEDO OFREZER YO?COMO LE VOY HA AYUDAR SI NO ME PUEDO AYUDAR NI A MI MISMA?necesitaba soltar lo todo...ufff......ya no puedo mas!!!!!!
gracias por lerme
un beso vero 19+2

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:
No teneis un monton de direcciones para ayudar a las mujeres, encina66, el 29 abril a 19:51

Y tu encina, no le has brindado ningun tipo de ayuda? por que no quiere abortar? , 00azul, el 29 abril a 19:58


Contenido de las respuestas:

"No teneis un monton de direcciones para ayudar a las mujeres"
Enviado por encina66 el 29 abril a 19:51


embarazadas. Pues ale aqui os dejo alguien que necesita ayuda de verdad.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Y tu encina, no le has brindado ningun tipo de ayuda? por que no quiere abortar? "
Enviado por 00azul el 29 abril a 19:58


que tipo de persona eres encina? y encima usas los problemas de esta mujer como arma arrojadiza hacia los provida? es una mujer que necesita ayuda, como puedes dejarla y usarla de esa forma?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


"¿y tu?"
Enviado por encina66 el 29 abril a 20:15


No eres pro-vida o que mierda eres tu.Ves como perdeis el tiempo.En ese foro es donde deberiais estar, no aqui tocando las pel.... Esto es una situación real no las que os inventais vosotros.Yo si la ayudo o no no es tu problema.El post esta aqui porque las pro-vida (no tu) manejan info más actualizada que la que tengo yo.Yo vivo en Portugal .

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Ni respeto ni educacion, cuando se os quita la mascara sale vuestro yo verdadero"
Enviado por 00azul el 29 abril a 20:23


no sabes hablar bien sin usar palabras de ese calibre?

si no os afanarais en borrar las charlas de informacion que no sea para abortar estarian mas a la vista. y seguro que eres capaz de encontrara alguna o hacer las cosas con mas discrecion y sobretodo mucho mas respeto hacia esta mujer, no has mostyrado ningun respeto hacia ella y susu problemas y por eso te enfadas y usas palabras soeces. vives en portugal? y que? esa es la excusa de la semana para no ayudar a quien lo necesita y la pide?


lo que te ocurre es que se ha visto bien quien eres y hasta donde desprecias a quien no pretende abortar

Ver perfil
Mensaje privado





A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 9:25
En respuesta a leda_7874542


No se quién eres, pero ... para que abres una charla nueva copiando lo mismo que dice en otra charla de había sido abierta 15 minutos antes!

No lo entiendo la verdad ... Te aburres, no?

No es para que todo el mundo vea que son las proaborto

A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 9:28

A quien no-insultas? hablas con encina? xsuper penca que quiere decir?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook