Foro / Maternidad

Esto es la leche... siento como chasquidos en la barriga!!! a alguna le pasa lo mismo

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 9:07
A
aldara_5635311
21/7/09 a las 16:17

Desde hace unas semanas siento como unos chasquidos que salen de dentro de la barriga. Estoy de 37 semanas y esto ya me empieza a mosquear. Se lo comenté al gine y a la matrona pero se quedaron ... A alguna le ha pasado??? El sonido es similar al de cuando metemos una uña por debajo de la otra y tiramos... ¿sabeis? jejejej es que no se como explicarlo de otra manera.

Ver también

A
anke_6746174
21/7/09 a las 16:19

No te lo creeras jejeje
pero ami me pasa algo similar de vez en cuando..oigo como si fuera un puñetazo de mi niña en el liquido amiotico..como choff..es un sonido parecido.

A
aldara_5635311
21/7/09 a las 16:22
En respuesta a anke_6746174

No te lo creeras jejeje
pero ami me pasa algo similar de vez en cuando..oigo como si fuera un puñetazo de mi niña en el liquido amiotico..como choff..es un sonido parecido.


Bueno... por lo menos ya hay alguien en estado similar... es que chica... yo no hago más que decirselo a mis amigas, matrona... gine... y aquí todo el mundo me toma por chiflada!!! jeejejeje... menos mi maridín que menos mal que oyó el ruido.

H
hidaya_737635
21/7/09 a las 18:06


con mi primer hijo me pasaba estando ya muy avanzada y....era hipo....jajaja, la verdad es que has descrito muy bien con lo de la uña la sensación, a mí me ponía muy nerviosa....pero el gine me dijo que era hipo....un besito

Y
yaiza_9021144
22/7/09 a las 17:00

creía que era un bicho raro!
Por eso no se lo comenté a nadie! Me ha pasado ya tres o cuatro veces, sobre todo una de ellas fue tan fuerte que me pensaba que a mi nena le había crujido un dedo o algo así
Siempre suele ser cuando se está moviendo mucho y parece que se me vaya a salir de la barriga, madre mía, la verdad es que a veces me asusto y digo... a que rompe la bolsa o algo??? jajajaj!
Bueno un besito a todas

A
aldara_5635311
22/7/09 a las 23:18

no no... no es hipo
Yo oigo un ruido/chasquido o lo que sea que no es ritmico y pasa a veces...

A
aldara_5635311
22/7/09 a las 23:20

...si es eso... es como cuando se rompe un palito!!!

A
anira_5155131
22/7/09 a las 23:41

Jejeje
A mi tambien me pasa .

Al principio pense que eran tontunas y paranoias mias, pero yo senti como si a mi niño se le estallara un huesito
Si no fuese por el foro, muchas veces nos pensamos cosas que no son y le damos vueltas a la cabeza con cosas que son normales.

Gracias!!

Adela+César 38+5

R
rut_8804205
7/12/09 a las 3:44
En respuesta a aldara_5635311

no no... no es hipo
Yo oigo un ruido/chasquido o lo que sea que no es ritmico y pasa a veces...

A mi tambien.....
Estaba preocupada, llamamos al medico con mi esposo porq el lo escucho tambien y mientras buscaba en internet. Como les paso a ustedes los medicos y ginecologos no sabian del tema. Lo que me dejo tranquila fue leer sus casos igual al mio. Estoy de 28 semanas. Muchas gracias

Y
yvette_6329852
8/5/18 a las 9:07
En respuesta a aldara_5635311

Desde hace unas semanas siento como unos chasquidos que salen de dentro de la barriga. Estoy de 37 semanas y esto ya me empieza a mosquear. Se lo comenté al gine y a la matrona pero se quedaron ... A alguna le ha pasado??? El sonido es similar al de cuando metemos una uña por debajo de la otra y tiramos... ¿sabeis? jejejej es que no se como explicarlo de otra manera.

Mamis!!! Sé que ha pasado mucho tiempo pero estoy de 35+3 y me pasa lo mismo.

A alguna le ocurrió algo tras el parto o el bebé nació sano?

Hoy tengo gine y quisiera saber

No creo que sean hipos porque es el ruidito de una vez y ya no me vuelve a p asar hasta varios días después. Mi bebé tiene mucho hipo y lo diferenció muy muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir