Foro / Maternidad

Esto es muy urgente,estoy preocupada

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las :58
E
ekram_10023723
23/11/17 a las 3:34

Hola, tengo 18 años, tengo una relación de 4 años y solo hace unas semanas atras tuve relaciones sexuales por primera vez (31 de octubre) mi mamá me empezo a cuidar y no se si estoy embarazada o si las pastillas anticonceptiva hara algún daño, me preocupan las últimas que son para que me baje, me da miedo decirle a mi mamá, pero le harán algo si estoy? Más por esas últimas pastillitas 

Ver también

L
lilou_766941
23/11/17 a las 4:18
En respuesta a ekram_10023723

Hola, tengo 18 años, tengo una relación de 4 años y solo hace unas semanas atras tuve relaciones sexuales por primera vez (31 de octubre) mi mamá me empezo a cuidar y no se si estoy embarazada o si las pastillas anticonceptiva hara algún daño, me preocupan las últimas que son para que me baje, me da miedo decirle a mi mamá, pero le harán algo si estoy? Más por esas últimas pastillitas 

Hola! Por que pensas que estas embarazada? No usaste proteccion?

E
ekram_10023723
23/11/17 a las 12:35

De verdad? Es que como son de otro color y mi mamá me dijo que son para que me llegue y hoy empiezo con esas y no se si estoy embarazada y si estoy esas pastillas no me haran un aborto no se;/

E
ekram_10023723
23/11/17 a las 12:36
En respuesta a lilou_766941

Hola! Por que pensas que estas embarazada? No usaste proteccion?

No claro que no 

E
ekram_10023723
23/11/17 a las 16:34

Sii pero mi mamá me vino a llevar al medico 2 semanas después para empezar a tomar pastillas

E
ekram_10023723
23/11/17 a las 16:37

Por que a mos 18 años vine a tener mi primera relación sexual pero a los dos días después me bajo un poquito de sangre pero se me paso al día, después todo normal a la semana tuve sangrado marrón por varios días después a la siguiente semana mi mamá le conte y empezo a cuidarme con pastillas 

E
ekram_10023723
23/11/17 a las 17:40

Cuando me dio la gana 

E
ekram_10023723
23/11/17 a las 17:45

Es que no se como explicarlo, no me preocupa quedar embarazada saque mi titulo de enfermería en liceo o secundaria como lo llamen ustedes, pero le tengo mucho miedo a mi mamá de decepcionarla, jamás me hablaron mucho de esto ellos, me crie con mi niñera y donde estudiaba hablaban lo justo y necesario no nos advertían pero solo quería saber si las pastillas me hacían algo igual tengo que hacerme un test de embarazo si no me baja con las ultimas pastillas

W
wen_9345205
23/11/17 a las 17:58
En respuesta a ekram_10023723

De verdad? Es que como son de otro color y mi mamá me dijo que son para que me llegue y hoy empiezo con esas y no se si estoy embarazada y si estoy esas pastillas no me haran un aborto no se;/

no esas solo son para que lleves el control, en los dias que te tomas esa pastilla es cuando deberia bajar la regla.

W
wen_9345205
23/11/17 a las 18:01
En respuesta a ekram_10023723

Es que no se como explicarlo, no me preocupa quedar embarazada saque mi titulo de enfermería en liceo o secundaria como lo llamen ustedes, pero le tengo mucho miedo a mi mamá de decepcionarla, jamás me hablaron mucho de esto ellos, me crie con mi niñera y donde estudiaba hablaban lo justo y necesario no nos advertían pero solo quería saber si las pastillas me hacían algo igual tengo que hacerme un test de embarazo si no me baja con las ultimas pastillas

pero tu quieres estar embarazada o no??

aqui no se saca nadie la carrera de enfermeria con 18 años... en tal caso la empiezas a los 18.

solo te queda esperar por si te baja la regla. y si no quieres embarazarte, toma precauciones.

W
wen_9345205
23/11/17 a las 18:01
En respuesta a ekram_10023723

Es que no se como explicarlo, no me preocupa quedar embarazada saque mi titulo de enfermería en liceo o secundaria como lo llamen ustedes, pero le tengo mucho miedo a mi mamá de decepcionarla, jamás me hablaron mucho de esto ellos, me crie con mi niñera y donde estudiaba hablaban lo justo y necesario no nos advertían pero solo quería saber si las pastillas me hacían algo igual tengo que hacerme un test de embarazo si no me baja con las ultimas pastillas

pero tu quieres estar embarazada o no??

aqui no se saca nadie la carrera de enfermeria con 18 años... en tal caso la empiezas a los 18.

solo te queda esperar por si te baja la regla. y si no quieres embarazarte, toma precauciones.

H
hacene_9709974
23/11/17 a las 18:14

Explicate mejor, no se entiende bien, la conclusion que saque yo fue:
Teniendo tus 18 y 4 años de relacion hace unas semanas lo hiciste por primera vez, no?
DESPUES de que lo hiciste sangraste ( si fue tu primera vez puede ser si) despues manchaste con flujo y ahi RECIEN AHI te llevo tu mama a la ginecologa para recetarte unas pastillas ? 
entonces Tenes probabilidad si!! OBVIO! contame hace cuanto tomas las pastillas es la primera caja? Si de CASUALIDAD no quedaste embarazada , te informo que recien despues de la primera caja o segunda BIEN TOMADAS estas protegida y podes tener relaciones sin preservativo REPITO si tomaste bien todas las pastillas
tambien te recomiendo leer el propecto de tus pastillas SI TENES ALGUNA DUDA RECURRI AL GINECOLOGO 
 

H
hacene_9709974
23/11/17 a las 18:24

Tambien eso, las pastillas se inician una vez que te llega o se retira (digo o porque conozco gente que las inicia asi) 

asique si deseabas el bebe y lo estas  FELICIDADES y si no, cuidate 

H
hacene_9709974
23/11/17 a las 18:25

Tambien eso, las pastillas se inician una vez que te llega o se retira (digo o porque conozco gente que las inicia asi) 

asique si deseabas el bebe y lo estas  FELICIDADES y si no, cuidate 

E
ekram_10023723
23/11/17 a las 18:36

Tranquilas eso lo se perfectamente solo es como ayudante, asistente, no soy enfermera oficial, nos desbiamos del tema, solo nos enseñan lo básico inyectar, tomar la presión, pesar, este prox año estudiaré recien medicina y ahi no necesitaré estas páginas para saber cosas, soy del 97, pero a lo que va era solo saber sobre esas últimas pastillas nada más ppr que como me decían que er50ara que bajará

E
ekram_10023723
23/11/17 a las 18:38
En respuesta a ekram_10023723

Tranquilas eso lo se perfectamente solo es como ayudante, asistente, no soy enfermera oficial, nos desbiamos del tema, solo nos enseñan lo básico inyectar, tomar la presión, pesar, este prox año estudiaré recien medicina y ahi no necesitaré estas páginas para saber cosas, soy del 97, pero a lo que va era solo saber sobre esas últimas pastillas nada más ppr que como me decían que er50ara que bajará

Dejare de tomarlas y listo pero muchas gracias a todas 

E
ekram_10023723
23/11/17 a las 18:47

Tecnico en enfermería lo mismo que haces en un preu pero gratis sin pagar el titulo lo hago en liceo de niñas

W
weili_8524331
24/11/17 a las :58

si y bueno si está embarazada seguir tomando las pastillas anticonceptivas puede probocarle un aborto o problemas con el embrión, yo de ti ahora mismo acudiría a un profesional a preguntar. Y no tiene ni pies ni cabeza que siendo "enfermera" no sepas como funciona unas anticonceptivas. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir