Inicio / Foro / Maternidad / Esto es muy urgente,estoy preocupada

Esto es muy urgente,estoy preocupada

23 de noviembre a las 3:34

Hola, tengo 18 años, tengo una relación de 4 años y solo hace unas semanas atras tuve relaciones sexuales por primera vez (31 de octubre) mi mamá me empezo a cuidar y no se si estoy embarazada o si las pastillas anticonceptiva hara algún daño, me preocupan las últimas que son para que me baje, me da miedo decirle a mi mamá, pero le harán algo si estoy? Más por esas últimas pastillitas

23 de noviembre a las 4:18
En respuesta a anaisjara

Hola, tengo 18 años, tengo una relación de 4 años y solo hace unas semanas atras tuve relaciones sexuales por primera vez (31 de octubre) mi mamá me empezo a cuidar y no se si estoy embarazada o si las pastillas anticonceptiva hara algún daño, me preocupan las últimas que son para que me baje, me da miedo decirle a mi mamá, pero le harán algo si estoy? Más por esas últimas pastillitas 

Hola! Por que pensas que estas embarazada? No usaste proteccion?

Me gusta

23 de noviembre a las 7:51
En respuesta a anaisjara

Si tomas tus pastillas correctamente estás protegida siempre.

Me gusta

23 de noviembre a las 12:35

De verdad? Es que como son de otro color y mi mamá me dijo que son para que me llegue y hoy empiezo con esas y no se si estoy embarazada y si estoy esas pastillas no me haran un aborto no se;/

Me gusta

23 de noviembre a las 12:36
En respuesta a zamanka14

Hola! Por que pensas que estas embarazada? No usaste proteccion?

No claro que no 

Me gusta

23 de noviembre a las 13:09

A ti el médico no te recetó las pastillas? No has mirado cómo funcionan? Si tomas correctamente las pastillas no hay riesgo de embarazo. Normalmente las cajas constan de 21 pastillas más 7 de placebo las cuales no contienen nada... Son para aquellas mujeres olvidadizas sigan con la rutina de la toma y no se olviden de ellas. Ahora sí no has tomado correctamente las pastillas puede haber embarazo. Esas pastillas no podfucen nada como ya te he dicho no contienen nada... Infórmate de lo que te estás tomando. 

Me gusta

23 de noviembre a las 14:44
En respuesta a anaisjara

De verdad? Es que como son de otro color y mi mamá me dijo que son para que me llegue y hoy empiezo con esas y no se si estoy embarazada y si estoy esas pastillas no me haran un aborto no se;/

¿Pero cómo que no sabes si estás embarazada? ¿Desde que empezaste a tomar las pastillas las has tomado siempre correctamente? Porque si tomas siempre tus pastillas de la forma correcta estás completamente protegida y no te has podido quedar embarazada. ¿A qué viene la idea del embarazo? 

Me gusta

23 de noviembre a las 16:34
En respuesta a oliv02

A ti el médico no te recetó las pastillas? No has mirado cómo funcionan? Si tomas correctamente las pastillas no hay riesgo de embarazo. Normalmente las cajas constan de 21 pastillas más 7 de placebo las cuales no contienen nada... Son para aquellas mujeres olvidadizas sigan con la rutina de la toma y no se olviden de ellas. Ahora sí no has tomado correctamente las pastillas puede haber embarazo. Esas pastillas no podfucen nada como ya te he dicho no contienen nada... Infórmate de lo que te estás tomando. 

Sii pero mi mamá me vino a llevar al medico 2 semanas después para empezar a tomar pastillas

Me gusta

23 de noviembre a las 16:37
En respuesta a noehhcc

¿Pero cómo que no sabes si estás embarazada? ¿Desde que empezaste a tomar las pastillas las has tomado siempre correctamente? Porque si tomas siempre tus pastillas de la forma correcta estás completamente protegida y no te has podido quedar embarazada. ¿A qué viene la idea del embarazo? 

Por que a mos 18 años vine a tener mi primera relación sexual pero a los dos días después me bajo un poquito de sangre pero se me paso al día, después todo normal a la semana tuve sangrado marrón por varios días después a la siguiente semana mi mamá le conte y empezo a cuidarme con pastillas 

Me gusta

23 de noviembre a las 17:21

No se te entiende nada... A ver mi niña... Tuviste sexo sin protección, sangraste porque te habrá hecho daño o.perdids de virginidad, después dices que tuviste más manchado y después tu madre te llevo a que empezaras con la pastilla... Pero empezaste a usarla en tu regla? O cuando te dio la gana? 

Me gusta

23 de noviembre a las 17:31
En respuesta a anaisjara

Por que a mos 18 años vine a tener mi primera relación sexual pero a los dos días después me bajo un poquito de sangre pero se me paso al día, después todo normal a la semana tuve sangrado marrón por varios días después a la siguiente semana mi mamá le conte y empezo a cuidarme con pastillas 

Mira, me vas a perdonar, pero por tu forma de expresartr no parece que tengas 18 años, la verdad... Al final, juntando lo que dices en diferentes fases, he llegado a la conclusión de que tuviste relaciones sexuales sin protección y unas semanas después, cuando se lo contaste a tu madre, es cuando te llevó al médico y empezaste a tomar anticonceptivas y ahora te preocupa haberte quedado embarazada en la relación que tuviste antes de empezar a tomarlas ¿no? Tú lo que debes hacer es seguir tomando tus pastillas correctamente y esperar a ver si te llega un sangrado en los días de las pastillas placebo.

Me gusta

23 de noviembre a las 17:40
En respuesta a oliv02

No se te entiende nada... A ver mi niña... Tuviste sexo sin protección, sangraste porque te habrá hecho daño o.perdids de virginidad, después dices que tuviste más manchado y después tu madre te llevo a que empezaras con la pastilla... Pero empezaste a usarla en tu regla? O cuando te dio la gana? 

Cuando me dio la gana 

Me gusta

23 de noviembre a las 17:45
En respuesta a noehhcc

Mira, me vas a perdonar, pero por tu forma de expresartr no parece que tengas 18 años, la verdad... Al final, juntando lo que dices en diferentes fases, he llegado a la conclusión de que tuviste relaciones sexuales sin protección y unas semanas después, cuando se lo contaste a tu madre, es cuando te llevó al médico y empezaste a tomar anticonceptivas y ahora te preocupa haberte quedado embarazada en la relación que tuviste antes de empezar a tomarlas ¿no? Tú lo que debes hacer es seguir tomando tus pastillas correctamente y esperar a ver si te llega un sangrado en los días de las pastillas placebo.

Es que no se como explicarlo, no me preocupa quedar embarazada saque mi titulo de enfermería en liceo o secundaria como lo llamen ustedes, pero le tengo mucho miedo a mi mamá de decepcionarla, jamás me hablaron mucho de esto ellos, me crie con mi niñera y donde estudiaba hablaban lo justo y necesario no nos advertían pero solo quería saber si las pastillas me hacían algo igual tengo que hacerme un test de embarazo si no me baja con las ultimas pastillas

Me gusta

23 de noviembre a las 17:58
En respuesta a anaisjara

no esas solo son para que lleves el control, en los dias que te tomas esa pastilla es cuando deberia bajar la regla.

Me gusta

23 de noviembre a las 18:01
En respuesta a anaisjara

Es que no se como explicarlo, no me preocupa quedar embarazada saque mi titulo de enfermería en liceo o secundaria como lo llamen ustedes, pero le tengo mucho miedo a mi mamá de decepcionarla, jamás me hablaron mucho de esto ellos, me crie con mi niñera y donde estudiaba hablaban lo justo y necesario no nos advertían pero solo quería saber si las pastillas me hacían algo igual tengo que hacerme un test de embarazo si no me baja con las ultimas pastillas

pero tu quieres estar embarazada o no??

aqui no se saca nadie la carrera de enfermeria con 18 años... en tal caso la empiezas a los 18.

solo te queda esperar por si te baja la regla. y si no quieres embarazarte, toma precauciones.

Me gusta

23 de noviembre a las 18:01
En respuesta a anaisjara

pero tu quieres estar embarazada o no??

aqui no se saca nadie la carrera de enfermeria con 18 años... en tal caso la empiezas a los 18.

solo te queda esperar por si te baja la regla. y si no quieres embarazarte, toma precauciones.

Me gusta

23 de noviembre a las 18:09
En respuesta a anaisjara

A ver... ¿qué te sacaste un título de enfermería en el instituto stituto con 18 años? Supongo que será una especie de auxiliar de enfermería... Porque una enfermera necesita estudios universitarios especializados, al menos en Europa desde luego, y me vas a perdonar, pero una enfermera que no sabe ni siquiera cómo hay que tomar las pastillas anticonceptivas no ofrece nada de confianza como personal sanitario... Aunque no te hablarán de ello tienes 18 años, digo que sabrás leer el prospecto y entender que la primera vez que se empiezan a tomar pastillas deben empezarse el primer día de regla... A mí mis padres tampoco me hablaban de sexualidad ni tuve educación sexual en la escuela, pero cuando inicié mi vida sexual me preocupé de buscar información, de acudir al médico (sin esperar a que mi mamá me llevara) y de preguntarle todo lo necesario para tener relaciones de forma segura.

2 likesMe gusta

23 de noviembre a las 18:14

Explicate mejor, no se entiende bien, la conclusion que saque yo fue:
Teniendo tus 18 y 4 años de relacion hace unas semanas lo hiciste por primera vez, no?
DESPUES de que lo hiciste sangraste ( si fue tu primera vez puede ser si) despues manchaste con flujo y ahi RECIEN AHI te llevo tu mama a la ginecologa para recetarte unas pastillas ? 
entonces Tenes probabilidad si!! OBVIO! contame hace cuanto tomas las pastillas es la primera caja? Si de CASUALIDAD no quedaste embarazada , te informo que recien despues de la primera caja o segunda BIEN TOMADAS estas protegida y podes tener relaciones sin preservativo REPITO si tomaste bien todas las pastillas
tambien te recomiendo leer el propecto de tus pastillas SI TENES ALGUNA DUDA RECURRI AL GINECOLOGO 

1 likesMe gusta

23 de noviembre a las 18:14

Tu historia cada vez tiene menos credibilidad... Cuando hayan pasado 20 días de la relación te haces un test. Y no has estado protegida porque has empezado mal las pastillas... Si fuiste al médico te tuvo que explicar cuando tomar... 

1 likesMe gusta

23 de noviembre a las 18:24
En respuesta a oliv02

Tu historia cada vez tiene menos credibilidad... Cuando hayan pasado 20 días de la relación te haces un test. Y no has estado protegida porque has empezado mal las pastillas... Si fuiste al médico te tuvo que explicar cuando tomar... 

Tambien eso, las pastillas se inician una vez que te llega o se retira (digo o porque conozco gente que las inicia asi) 

asique si deseabas el bebe y lo estas  FELICIDADES y si no, cuidate 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte