Foro / Maternidad

Esto es normal estoy asustada nose qe pueda ser

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 15:44
D
dace_7865070
27/4/10 a las 5:07


Ola.. pues ase 1 mes me bajo "segun" pero fue algo raro i muy poqito desde ese dia estoy con dudas ya qe tengo algunos sintomas.. y mas por lo de mi supuesta regla.. el problema es.. qe asiendo cuentas y si de verdd estoy preñi pues tendria 9 semanas.. tenia qe aberme bajado en estos dias asta ahora nada de nada.. y desde ayer he estado teniendo algunas molestias... me duele la panza al lado izqierdo de mi ombligo exactamente y esa parte la tengo dura durisima pero cada qe ago fuerzas me duele cada qe me siento o me agacho siento un dolorcito como cuando uno ase mucho ejercicio y qeda algo adolorida pero no puede ser por eso porqe ase mas de 1 mes qe no ago ejercicio asi ke tengo dudas y algo de miedo... qe puede ser??? nose que pensar..


ayudenme porfis

muchas gracias


ooh y otra cosa.. no puedo ir al doctor por eso estoy asi.. iria asta dentro de 2 semanas ya qe en estos momentos no se me facilita ir...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yadira_8791633
27/4/10 a las 15:44

Hola!!
yo tamb stoy dudan2 acrca d si stoy o no embarazada jeje es q stube tomando la pildora anticonceptiva y la deje y m vino la regla pero muy poca cantidad y d momnto no m a vuelto a vnir asi q mañana m are 1prueba en el medico;xq nose si es q m an exo daño las pastiyas o es embarazo.Yo q tu m aria 1test de embarazo de farmacia,saldras de dudas y en caso de q salga negativo pues coje cita para el doc y q t examinen. suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest