Foro / Maternidad

Esto es normal que te llamen de ss urgente xa resultados

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 11:29
A
aunicorn_c4b66fz
3/3/05 a las 13:16

Paz a todas...

Me acaban de llamar de la SS para decirme que mañana me dan los resultado del triple test. le he preguntado que los dijeran contanta urgencia pq era. Pues yo tenia hora con la Tocologa para la semana que viene. Solo ha dicho que ella tenia una lista de personas que llamara para dar resultado.

Me he puesto nerviosa pq no se si eso sera bueno o malo.Sabeis si esto es normal. O solo lo hacen cuando hay malas noticias.

Besos

Hecate6


Ver también

A
aunicorn_c4b66fz
3/3/05 a las 13:38

Lo subo
lo subo

M
meiyan_5550148
4/3/05 a las 6:50

Generalmente...
Cuando te llaman es para alertarte que algo salio alterado en los resultados, pero con el triple screening la verdad no vale fiarse ya que solo es un porcentaje y si te sale alterado no quiere decir que tu bebe este mal....sino simplemente que ese estudio salio alto....yo me la pase llorando mas de una semana por una situacion igual a la tuya....a mi me salio alterado y tenia que hacerme la amnio....
El triple screening sirve para indicarte si hay mas indicios de anormalidades geneticas....pero como despues me indico el gine....hasta lo que hayas comido ese dia puede alterar el resultado....asi que no es nada significativo.....si te vas a hacer la amnio (que es lo unico fiable) haztela y tranquila que todo estara bien.

Angeli 35+4

M
mimona_6426472
4/3/05 a las 11:29
En respuesta a meiyan_5550148

Generalmente...
Cuando te llaman es para alertarte que algo salio alterado en los resultados, pero con el triple screening la verdad no vale fiarse ya que solo es un porcentaje y si te sale alterado no quiere decir que tu bebe este mal....sino simplemente que ese estudio salio alto....yo me la pase llorando mas de una semana por una situacion igual a la tuya....a mi me salio alterado y tenia que hacerme la amnio....
El triple screening sirve para indicarte si hay mas indicios de anormalidades geneticas....pero como despues me indico el gine....hasta lo que hayas comido ese dia puede alterar el resultado....asi que no es nada significativo.....si te vas a hacer la amnio (que es lo unico fiable) haztela y tranquila que todo estara bien.

Angeli 35+4

Buenas angeli..
Yo tengo q hacerme el TS dentro de 2 semanas y ya sé q salen muchos falsos positivos.Quería saber si tú te hiciste la amnio..supongo q por lo q comentas en el post..te la harías.Y cuales fueron los resultados?..me gustaría saber para quedarme tranquila por si a mi m pasara igual.
Gracias,guapa.Bsote
Alissa 13+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook