Foro / Maternidad

Esto es positivo?

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 20:51
C
caty_5964391
26/8/14 a las 11:42

Hola chicas.. veréis me he comprado un test de máxima sensibilidad que según me he informado te da resultado hasta una semana antes de la falta del período, y esta mañana siendo el 4 día ANTES de la falta me lo hice y me salió esto que véis en la foto (o espero que se vea porque en persona se ve mejor).
Creéis que es positivo pero que al ser de poco tiempo por eso sale así de clarito??
La verdad que no me lo esperaba ya que me han detectado la prolactina alta y el mes pasado tuve desajuste, además de haber tenido la puntería de ser el primer mes y en un solo día! jajaja pero... me encantaría que fuera positivo!

Ver también

D
danira_9667524
26/8/14 a las 15:56

Parece que si
Parece que si es positivo... aunque para estar mas segura repitlelo cuando ya tengas la falta, asi sabras seguro si es positivo o no

T
tiare_6202348
26/8/14 a las 16:21

Mi test era igual
y efectivamente fué positivo, para asegurarte esperate a la falta y comprate un predictor digital, te dirá las semanas

C
caty_5964391
26/8/14 a las 20:08

Gracias
Gracias por las opiniones chicas, la verdad que el dia d la falta me lo volvere a hacer pero me da miedo que no llegue a buen puerto porque tengo dolores en la barriga y riñones.. a vosotras os paso?

Elii
Tu tambien te la hiciste demasiado pronto? Es que tengo miedo que por haberla hecho antes de la falta por lo que sea no siga adelante y el palo es mas duro :S

T
tiare_6202348
26/8/14 a las 20:20
En respuesta a caty_5964391

Gracias
Gracias por las opiniones chicas, la verdad que el dia d la falta me lo volvere a hacer pero me da miedo que no llegue a buen puerto porque tengo dolores en la barriga y riñones.. a vosotras os paso?

Elii
Tu tambien te la hiciste demasiado pronto? Es que tengo miedo que por haberla hecho antes de la falta por lo que sea no siga adelante y el palo es mas duro :S

Yo me lo hice cuando ya habían pasado 4 días de la falta
y me salió igual que a ti, además me hice otro test antes de la falta (como una semana) y me salió negativo. Mi consejo es que te esperes a que tengas unos días de falta y te lo hagas con un predictor digital con la primera orina de la mañana. Muchísima suerte y ánimo cariño! !

C
caty_5964391
26/8/14 a las 20:51
En respuesta a tiare_6202348

Yo me lo hice cuando ya habían pasado 4 días de la falta
y me salió igual que a ti, además me hice otro test antes de la falta (como una semana) y me salió negativo. Mi consejo es que te esperes a que tengas unos días de falta y te lo hagas con un predictor digital con la primera orina de la mañana. Muchísima suerte y ánimo cariño! !

Eso haré
Seguiré tu consejo y dios quiera que salga bien. Muchas gracias por tus ánimos porque ahora me hacen mucha falt!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir