Foro / Maternidad

Esto es un calvario!!!!! mi beta.... repetir otra vez

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 20:50
J
janely_8771824
5/10/09 a las 15:08

Estoy tan nerviosa!!!
El viernes que era mi 12 día postransfer mi beta era de 38
Hoy a 15 ó 14 días postransfer mi beta es de 78 (mi transfer fue el 21 por la tarde)
En 3 días se ha duplicado pero va lenta... y me repiten la beta el miércoles....
No sé que pensar, estoy tan nerviosa!!!!
Yo veo los valores de otras y son tan buenos!!! que pienso que algo no va bien...
La cuestión es que me pusieron 3 embriones, uno lo descongelaron el día anterior a la transfer, pero los otros dos los descongelaron el mismo día a primera hora, yo los ví u 2 tenían bastantes células y en cambio uno era muy chiquito... en atención al paciente me dijeron que por las betas parecía como si fuese con un día de retraso...
Sé que cada 2-3 días lo normal es que se duplique el valor de la beta, lo que me mantiene esperanzada es que no mancho ni tengo dolor, sólo una sensación como de presión en el útero...
¿Qué pensáis que puede estar pasando?

Estoy tan desconcertada!!!!!

Ver también

S
sanah_9057496
5/10/09 a las 20:50

Hola pati
No se si te acordaras de mi, pero coincidimos el es post de las betaesperantes.
He estado muy pendiente de ti porq sabia que hoy te repetias la beta,he mirado en el post y no te he visto pero por fin te encuentro.
Debes estar tanquila, sigue dando positivo y el valor sigue aumentando.
Ademas no has manchado y esa es muy buena señal. Seguro que el miercoles los valores son muchos mas altos. No te desanimes guapa, tus bichines siguen ahi contigo.
Ya me contaras el miercoles. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir