Foro / Maternidad

Esto es un infierno,mola parcial persistente

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 21:56
G
glana_9013733
14/9/07 a las 16:39

hola chicas os necesito,yo ya no se que mas puedo aguantar.Me hacen un legrado en julio porque me diagnostican mola parcial, desde ese dia semanalmente me controlan la beta,porque en este tipo de embarazos se disparan de una manera descontrolada.Me advierten que se me controlara semanalmente hasta que la beta de negativo y ademas que bajo ningun concepto puedo intentar quedarme embarazada antes de un año,pues yo creo que con eso ya tengo bastante,estar de medicos todas las semanas y ademas no poder seguir con mi mayor deseo de ser madre antes de un año!!!!!!!!Pues como ese era poco castigo en los controles de beta empiezan los problemas resulta que a veces baja y otras subo no lo puedo entender,pues eso significa que me diagnostican mola parcial persistente pues el miercoles otra vez al quirofano a otro legrado!Porque eso ha persistido ayer sali del hospital y ya no puedo mas esto es muy duro ahora me van a seguir controlando todas las semanas y si sigue sin bajar me van a inyectar no se que para negativizarla pero lo bueno viene ahora,resulta que tengo que esperar dos años para quedarme embarazada!!!!!Esto es lo peor que me ha pasado en la vida porfavor si a alguien le ha pasado y ahora tiene su bebe que me escriba porfavor gracias por estar aui a todas muchas gracias por escucharme

Ver también

M
mayte_5425999
14/9/07 a las 20:36

¡jolín vane!!!!
Mira lo primero tengo que animarte y decirte que no desesperes, aunque ya se que es muy dificil, pero tienes que poner mucho de tu parte para echar para adelante como una valiente que eres.
Yo no estoy muy puesta en estos temas de la mola,pero ¿porque te han dado ahora dos años de plazo?
Quizá te iria bien pedir una segunda opinión, para corroborar el diagnóstico.
Siento muchísimo que hayas tenido que pasar de nuevo por el quirófano, pero ten en cuenta que todo lo que se hace ahora es por tu bien y para que te cures del todo.
No desesperes, verás que todo se soluciona pronto.
un besito guapa y mucho ánimo

G
glana_9013733
14/9/07 a las 21:14
En respuesta a mayte_5425999

¡jolín vane!!!!
Mira lo primero tengo que animarte y decirte que no desesperes, aunque ya se que es muy dificil, pero tienes que poner mucho de tu parte para echar para adelante como una valiente que eres.
Yo no estoy muy puesta en estos temas de la mola,pero ¿porque te han dado ahora dos años de plazo?
Quizá te iria bien pedir una segunda opinión, para corroborar el diagnóstico.
Siento muchísimo que hayas tenido que pasar de nuevo por el quirófano, pero ten en cuenta que todo lo que se hace ahora es por tu bien y para que te cures del todo.
No desesperes, verás que todo se soluciona pronto.
un besito guapa y mucho ánimo

Muchas gracias
la verdad que soy un gran apoyo doy gracias por haberos conocido porque estoy pasando uno de los peores momentos se que tengo que ser fuerte,y lo voy a conseguir tendre a mi hijo tarde o temprano gracias chicas

Y
yara_9674706
14/9/07 a las 21:49

Lo siento
un monton lo que te han dicho yo como anamar no entiendo mucho de mola parcial pero quizas si tendrias que pedir una segunda opinion pero si te dicen que esperes quizas es lo mejor aunque me imagino que tiene que ser desesperante pero piensa que nuestro sueño se acabara cumpliendo un beso y ya sabes donde estamos

G
glana_9013733
14/9/07 a las 21:56
En respuesta a yara_9674706

Lo siento
un monton lo que te han dicho yo como anamar no entiendo mucho de mola parcial pero quizas si tendrias que pedir una segunda opinion pero si te dicen que esperes quizas es lo mejor aunque me imagino que tiene que ser desesperante pero piensa que nuestro sueño se acabara cumpliendo un beso y ya sabes donde estamos

Muchas gracias de verdad
me ha dicho mi doctora de cabecera que el ginecologo me ha dicho dos años porque siempre me van a decir el maximo pero que seguro que sera mucho menos,no lo se pero esto es duro tengo ganas de despertar un dia y que todo sea un sueño un mal sueño gracias amigas por estar aqui a mi lado gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir