Foro / Maternidad

Esto es una odisea..ayuda!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 14:29
W
weiyi_5847796
2/2/15 a las 13:21

Hola a todas,ya comenté hace poco que a cuatro dias de mi regla me hice una prueba y salio negativo...he mantenido relaciones en mis días más fértiles..creo que hecho bien la tarea... Llevo ya tres días de retraso de regla y me da mucho miedo hacerme la prueba por si me sale negativo. Que recomendáis me la hago ya o espero..supongo que ya debería de salir si si o sino...Pero al haberme dado negativo tres días antes de la falta ahora será también negativo verdad? Jolin que pena.

Ver también

S
sheena_7286508
2/2/15 a las 14:17

O es si o es no
Es verdad...si estas con retraso un test te lo dira casi seguro....yo me lo hice 2 dias antes y me dio negativo....y dos dias despues,el mismo dia que me tenia que bajar(segun un calendario de concepcion que tenia en el movil,y sin ser NADA regular)me dio positivo....puede que sea fiable hasta el mas baratito que compres,ya que lo que detecta es una hormona del embarazo...Por cierto,el test me daba positivo,y en el medico todavia no me detectaban ningun embarazo jajajaja....ahora ya estoy de 6 meses...Suerte y cuentanos que seguro que muchas hemos pasado por lo mismo

K
kamil_8775801
2/2/15 a las 14:29
En respuesta a sheena_7286508

O es si o es no
Es verdad...si estas con retraso un test te lo dira casi seguro....yo me lo hice 2 dias antes y me dio negativo....y dos dias despues,el mismo dia que me tenia que bajar(segun un calendario de concepcion que tenia en el movil,y sin ser NADA regular)me dio positivo....puede que sea fiable hasta el mas baratito que compres,ya que lo que detecta es una hormona del embarazo...Por cierto,el test me daba positivo,y en el medico todavia no me detectaban ningun embarazo jajajaja....ahora ya estoy de 6 meses...Suerte y cuentanos que seguro que muchas hemos pasado por lo mismo

Hola
Una pregunta..es que como nunca me hice un test no se que hacer...es fiable si me hago un test por la tarde?es que leí que es mejor a por la mañana pero la verdad me urge saber si estoy o no...y los test son la mayoria buenos no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook