Inicio / Foro / Maternidad / Esto es una regla?

Esto es una regla?

19 de septiembre a las :00

Buenas noches. Me vino la regla el sabado 16 un manchado rosa muy ligero, el domingo 17(osea ayer) estuve malisima de dolor de riñones, pechos, ovarios y sangrado abundante rojo oscuro y hoy llevo todo el día manchando rojo muy oscuro tirando a marron y muy poquito como si se estuviera yendo ... Mis reglas son siempre de 7 dias, los dos primeros dias medio y después abundante con mucho coagulo hasta el dia 6 del ciclo que ya poquito y el 7 solo al limpiar.
es simplemente una regla distinta? Que creeis?

19 de septiembre a las :12
En respuesta a someday15

Buenas noches. Me vino la regla el sabado 16 un manchado rosa muy ligero, el domingo 17(osea ayer) estuve malisima de dolor de riñones, pechos, ovarios y sangrado abundante rojo oscuro y hoy llevo todo el día manchando rojo muy oscuro tirando a marron y muy poquito como si se estuviera yendo ... Mis reglas son siempre de 7 dias, los dos primeros dias medio y después abundante con mucho coagulo hasta el dia 6 del ciclo que ya poquito y el 7 solo al limpiar.
es simplemente una regla distinta? Que creeis?

No todos los ciclos son iguales así que bien puede ser eso, una regla distinta, sin más. No obstante, si te preocupa o tienes alguna otra sensación extraña o molestia, ve al médico y te quedas tranquila, pero si lo único es eso, yo por ahora no me preocuparía

1 likesMe gusta

19 de septiembre a las :15
En respuesta a nekita1313

No todos los ciclos son iguales así que bien puede ser eso, una regla distinta, sin más. No obstante, si te preocupa o tienes alguna otra sensación extraña o molestia, ve al médico y te quedas tranquila, pero si lo único es eso, yo por ahora no me preocuparía

Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquila.

1 likesMe gusta

19 de septiembre a las :17
En respuesta a someday15

Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquila.

De nada, pero aunque de momento te quedes más tranquila, si notas algo raro o molesto, no lo dejes pasar. Más vale prevenir

Me gusta

20 de septiembre a las 4:19
En respuesta a nekita1313

De nada, pero aunque de momento te quedes más tranquila, si notas algo raro o molesto, no lo dejes pasar. Más vale prevenir

Así haré! 

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página