Foro / Maternidad

Esto es urgencias en méxico!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 21:42
A
asta_5834448
17/10/08 a las 16:59

Hola queridas amigas, pues bueno aqui vengo de nuevo a platicarles lo que me acontecio.
Miercoles: eran las 8 pm y estaba cenando con mi marido,ya tenia una molestia pues cada vez que caminaba sentia una presion en mi bajo vientre y muchas ganas de orinar, asi que fui al baño y al limpiarme note que estaba manchando rojo, no sabia si era vaginal o de la orina, asi que nos fuimos a "urgencias ", llegamos como a las 9 pm. nos acompañaron sus papas y su hermana, asi que avise tambien a mi familia, para mi fortuna llego mi papa, mi hermana y mi cuñado, mi mamá brillaba por su ausencia.
Asi llegamos y habia un alboroto extremo, gente gritandole a la recepcionista porque no estaban atendiendo a las señoras, y bueno fue un relajo total, segun apenas era el cambio de turno y que por eso, asi que despues de un rato al fin se dignaron a pasarme, pero la sala de espera estaba repleta asi que me tarde horrores...imaginense fui atendida hasta las 12:40 am , la verdad fue muy molesto, las señoras que estaban ya estaban a punto de dar a luz y no las terminaban de atender, osea y eso que es urgencias.
En fin cuando me revisaron no tenia rastro de sangre por lo que me dijeron que era de las vias urinarias, asi que me mandaron a hacer analisis a primera hora...a las 5 ya estabamos despiertos, y de ahi nos fuimos a laboratorio para que me hicieran los analisis...tardaron dos horas para entregarnos los resultados, asi que nuevamente nos fuimos a urgencias para que vieran los resultados, se suponia que ellos me iban a revisar los estudios y de ahi si lo requeria pues tratamiento...llegamos como a las 11:30 am de ayer jueves, y de nuevo estaba la sala llenisima, y despues cambio de turno , fueron aprox 4 horas de estar ahi sentada y para colmo no habia doctores atendiendo a las pacientes, estabamos todas super desesperadas, moviendonos de un lado para otro porque no manchen osea estabamos ahi desde mucho y nadamas ni para atras ni para adelante, la verdad que gente inepta, despues ya cuando me iban a atender, llega un doctor diferente y me dice "a ver sus hojas", y se las entregue y bien pedante me dice "ay señora usted no deberia de estar aqui, debio primero de ir con su medico familiar y si el dijera que viniera a urgencias entonces si se ghubiera venido, pero no", entonces me puse a pensar llegue a las 9 a esa hora los medicos familiares no estan dando consulta, por eso mismo esta urgencias, y este tipo todavia me da a entender que soy una exagerada??, osea se nota que no es mujer y que no sabe lo que es un embarazo, yo me preocupe como cualquier madre lo pudo haber hecho, ver sangre en el papel de baño despues de tanto tiempo de no verlo es algo alarmante, al menos para mi lo fue..y este tipo diciendome cosas ... en serio, ahora comprendo por que el seguro social esta como esta aqui en mexico, si son unos inconscientes, osea dejar esperar turno a las pacientes que llegan con un sangrado, con contracciones, con demas sintomas..osea es una negligencia..claro no generalizo, porque hay de doctores a doctores, de enfermeros a enfermeros y demas gente que pagan los platos rotos por gente como esta...
en fin lo bueno de todo esto es que mi bebe esta bien,solo es una infeccion en los riñones que tengo, pero controlable, y solo espero que ya no siga mas fuerte...bueno amigas yo sé que fue muy largo pero necesitaba desahogarme...
adios
edith+yonadab(31+2)

Ver también

R
renata_5686584
17/10/08 a las 17:27

Uf
Asi es aqui en Venezuela yo creo que es un mal latinoamericano, doy gracias a dios que mi medico me atiende a la hora que sea. Pero lo bueno es que es una infección y esperemos que pronto ya no tengas nada.

Besos
Erika+Saray+???27

A
asta_5834448
17/10/08 a las 19:35

Como hay gente fastidiosa!!!
Pareciera que lo unico que tienen que hacer es molestar a la gente, ya vi algunos de tus comentarios, y siempre respondes de una forma grosera, eres de las personas que no deberian de estar aqui en este foro donde entre mujeres nos apoyamos, y nos damos una palabra de aleinto, mientras "alguien" solo viene a perturbar la tranquilidad, que me pena ajena me dan este tipo de personas, que no tienen vida propia.

O
osane_7450660
17/10/08 a las 21:20
En respuesta a asta_5834448

Como hay gente fastidiosa!!!
Pareciera que lo unico que tienen que hacer es molestar a la gente, ya vi algunos de tus comentarios, y siempre respondes de una forma grosera, eres de las personas que no deberian de estar aqui en este foro donde entre mujeres nos apoyamos, y nos damos una palabra de aleinto, mientras "alguien" solo viene a perturbar la tranquilidad, que me pena ajena me dan este tipo de personas, que no tienen vida propia.

Reina, necesitas..............
aprender a darle importancia a los mensajes que sirven, los demás ni verlos. La mayoria de la veces recibimos comentarios acertados, alentadores o que nos enseñan, otros........pues aparece cada raspa que mejor ignorar, pero no vale la pena pasar el coraje

O
osane_7450660
17/10/08 a las 21:28

Jajajajajajajaja.............. ....
me dio permiso a opinar el mismo que te dio permiso a decidir quien merece que, asi que........................... .."es lo que hay"

O
osane_7450660
17/10/08 a las 21:42

Yo no ataco (agredo)
pero a ti te falta mucho aprendr de respeto, y gracias a Dios mi vida no es triste por eso es que se tratar a los demás. Si acaso te atacaria por eso de "sudaca" pero igual me da, pero para tu información, México no está en sudamérica (supongo que a eso te refieres) y a partir de este mensaje te quedas conversando con "tu ordenador" porque a mi ya me diste mucha risa.
Y cuiaddo con lo que dices por ahí, quien te asegura que n te sale una igual que tu ehh?? jajajajajajjajajajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook