Foro / Maternidad

Esto es urgente por favor

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las :51
Y
yulia_5792224
10/6/15 a las 22:45

Hola estoy embarazada de 5 meses y mi madre me maltrata psicológicamente, ya no se que hacer, me insulta todos los días, incluso me ah pegado en dos ocasiones (no grave, pero si lo ah hecho), tampoco me quiere dejar ver a mi novio el papa del bebe, ya no se que hacer, lloro todos los días, paso demasiada rabia, y no me quiere dejar irme de la casa porque tengo 16, que hago necesito ayuda no quiero que mi bebe conozca a su papa cuando yo cumpla los 18 años es urgente gracias

Ver también

A
alsira_6960275
10/6/15 a las 23:24

Es un problema grave
No eres la primera que la pasa y por desgracia no serás la ultima. Mi consejo es que pidas ayuda a asuntos sociales y expliques tu situación también te digo que depende donde vivas no ayudan tanto como en otros lados. Si quieres pásame tu teléfono y hablamos por whatsup nunca viene mal una ayudita para poder desahogarte. Muchos ánimos guapa!

L
laxmi_6282054
10/6/15 a las 23:29

Lo mismo te digo
pide ayuda y cuanto antes

Y
yulia_5792224
11/6/15 a las 3:08
En respuesta a alsira_6960275

Es un problema grave
No eres la primera que la pasa y por desgracia no serás la ultima. Mi consejo es que pidas ayuda a asuntos sociales y expliques tu situación también te digo que depende donde vivas no ayudan tanto como en otros lados. Si quieres pásame tu teléfono y hablamos por whatsup nunca viene mal una ayudita para poder desahogarte. Muchos ánimos guapa!

Muchas gracias
Hola, gracias por responder, saber que recién exploté, ya no di mas de tantas cosas que me dijo y me puse a gritar y quebré cosas de toda la rabia que tenia acumulada, porque se que pasar rabias le hace mal a mi bebe e intento no pescar mucho a mi madre, pero esta ves fue demasiado y colapse con todo lo que me dijo, y no quiere darme ninguna opción mas aparte de quedarme con ella y ella dijo que podía hacer que el papa no conociera a su bebe, estoy desesperada hablare mañana con la asiste ante para saber que puedo hacer, incluso grabe a mi madre cuando me insultaba y decía que podía hacer que el bebe nunca lo conociera, y si quisieras escucharme de verdad te lo agradecería muchas gracias de verdad

L
liyu_7965552
11/6/15 a las 6:42

Y la educación sexual también se la da la madre?
Estás destilando mucho veneno a alguien que está por demás afligida.... A veces es bueno reservarse comentarios como el tuyo, que no colaboran ni con una palabra de aliento... Fuese lo que fuese, la chiquita, no justifica la violencia de la madre. Chiquita: Deberías movilizarte con alguien mayor de la familia que pueda apoyarte y recurrir a las autoridades antes que todo empeore. Que se solucione pronto.

L
laxmi_6282054
11/6/15 a las 15:12
En respuesta a yulia_5792224

Muchas gracias
Hola, gracias por responder, saber que recién exploté, ya no di mas de tantas cosas que me dijo y me puse a gritar y quebré cosas de toda la rabia que tenia acumulada, porque se que pasar rabias le hace mal a mi bebe e intento no pescar mucho a mi madre, pero esta ves fue demasiado y colapse con todo lo que me dijo, y no quiere darme ninguna opción mas aparte de quedarme con ella y ella dijo que podía hacer que el papa no conociera a su bebe, estoy desesperada hablare mañana con la asiste ante para saber que puedo hacer, incluso grabe a mi madre cuando me insultaba y decía que podía hacer que el bebe nunca lo conociera, y si quisieras escucharme de verdad te lo agradecería muchas gracias de verdad

No puede hacer quno conozca a su padres
primero porque en dos años eres mayor de edad y porque es ilegal por tanto por eso no te preocupes. Tu madre estará enojada porquete has quedado embarazada demqsiado joven y ha sido una irresponsabilidad. Habla con ella como una pedona adulta y no como una niña.

L
laxmi_6282054
11/6/15 a las 15:14

Eso está claro
Pero 16 es una edad difícil y la madre no está siendo comprehensiva tampoco. No creo que porque te den de comer puedan insultarte , deb haber rspeto mutuo

L
liyu_7965552
14/6/15 a las 16:42

Jajaja
Cuánta necedad...Primero: La situación "puertas adentro" de la chiquita, no la sabemos, por lo tanto no sabemos si siquiera tiene un padre presente.... Y, en todo caso, no es asunto tuyo..... Segundo: Nadie celebra el embarazo adolescente, desafortunadamente es un problema a nivel macro social... Tercero: Nada (absolutamente nada) justifica la violencia (de nadie), Cuarto: (ya lo dije) No lo sientas tan personal, simplemente podés dar un consejo y limitarte a eso... no prejuzgar la vida de otros. Saluditos

L
liyu_7965552
14/6/15 a las 20:30

No hago uso del prejuicio, ni virtualmente ni en la vida real.
Todo lo que dijiste no concuerda con lo que soy realmente. Y tranquila, podés decirme cualquier palabrita que la voy a entender (no preciso diccionario). No soy adolescente ni me hago drama por infortunios ajenos. Sos bastante prejuiciosa, ya ves todo lo que dijiste de mí y nada es cierto... No te dediques ni a la psicología ni a la investigación, sería un crimen. Ah, y otra cosita, la que insulta sos vos, qué bajo caíste al tratarme de ignorante implícitamente. Me causa risa. Saluditos.

A
an0N_727091699z
15/6/15 a las :51

Tu madre tiene razón
nada justifica la violencia ni el insulto ,pero tiene razón en estar enfadada contigo traicionaste su confianza y se siente fracasa como madre ,en realidad tu no sabes la q te viene encima ,no denuncien a ti madre ,si lo haces te arrepentirás ,eres una irresponsable pero ahora te aras una mujer ,tienes q aprender de tus errores y lo mejor con tu edad es estudiar y disfrutar ,ahora todo eso te lo perderás ,y todo el dinero q se gasto tu madre en tus estudios ,a la basura .absinencia ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest