Foro / Maternidad

esto no es una despedida

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las :08
E
enilda_5741091
18/12/09 a las 23:27

Se nos ha acusado tantas veces de alertar posts que hoy hemos quedado todos para alertar uno, el nuestro. Le hemos pegao fuego al txoko.

(tengo que decir que yo lo sigo viendo, no sé si por ser su creadora o porque está en el limbo, pero puede ser que renazca)

No vamos a abrir más txokos. Hemos quemado una etapa.

El txoko hace tiempo que no era ese lugar que fue. Ese lugar fresco y cálido, dónde entrábamos a contar nuestras cosas, a echarnos unas risas, a apoyarnos y a darnos unas collejas cuando hacía falta (bueno, eso lo hacía el vice). Nuestra pequeña dictadura, que fue creada desde el cariño y con mucha guasa no ha sido entendida por el frente exterior y ha sufrido numerosos ataques. Los últimos de todos han sido de muy mal gusto, faltando a nuestras madres, nuestros hijos, nuestras parejas, nuestra vida, clonando nuestros nicks, borrando nuestros posts y acusándonos de todo lo acusable. A mi, en concreto, creo que se me acusado ya de todo, Se nos ha acusado de ironía cuando no la había, nunca ha habido dobleces por nuestra parte. Somos así, puede ser que la mayoría compartamos ese humor bilbaíno que se asemeja bastante al inglés y que no tiene ninguna gracia, pero no somos irónicos. Somos gente sana, un poco bocas (sobre todo yo) pero buena gente. Ahora ya resulta cansado y se hace muy pesado continuar. Las explicaciones ya no sirven...

Es difícil explicarle a alguien que no sentimos envidia, que no alertamos posts, que no nos disfrazamos con otro nick y que sólo queríamos ese trozo de foro para charlar con nuestra cuadrilla. También es difícil explicar que no somos un grupo cerrado, que se llama el txoko de las amatxus, porque veníamos de un post llamado "amatxus", de ese post sólo quedamos Irma, Misman, Zaekp, Noa y yo, así que el resto ha sido gente que se ha ido incorporando, integrando y que ha sabido encontrar su sitio. Sé que muchas de vosotras, no os habéis enterado de la mayoría de los ataques. Pero ya es algo habitual. Casi cada día somos llamados hp, parodiados, insultados y ultrajados. Todo ello bajo el honorable beneplácito de la afición y apelando al sentido del humor del que nosotros carecemos. Hace tiempo que, algunos, ya no contamos nuestras cosas y las de nuestros hijos porque sabemos que aquellas lectoras en la sombra, que antes nos hacían gracia, han pasado a sacar su veneno y a leer con avidez y la mirada sucia. Así que hemos llegado a un punto que, aunque no llega a ser miedo, se asemeja mucho al respeto y al recelo. También han intentado emponzoñar el txoko en más de una ocasión y con diferentes métodos.

("Sucede que me canso de ser hombre", decía Neruda...)

Ahora somos unos sin techo, sin txoko, pero con los mismos principios. No nos vamos a inmolar, porque no tenemos nada que ocultar. Por eso lo hemos hecho a lo grande y hemos decidido quemar el txoko. El fuego todo lo purifica.

Es una pena pero por este foro ha pasado gente muy buena, que han formado grupos y, al final, se han ido marchando. Supongo que es algo lógico. Cuando algo ya no aporta nada es mejor liquidarlo. Cada día es un comienzo.

Hemos creado un poco de historia en este foro y algunas seréis capaces de reconocerlo. Hemos introducido un pequeño argot: exterior, inmolación, hemos creado el sentimiento de grupo, de cuadrilla.

Nunca hemos alertado a nadie, desde la barrera se veía fácil. Querían que pensaráis que éramos nosotras, y así sucedió. Lo creistéis.

No nos afecta. Se nos han hinchado las narices, nada más.

No nos vamos. Seguiremos por aquí. De homeless cool, sin techo o con un nuevo techo. Pero seguiremos por aquí

Bye

Kisses

Ver también

S
smahan_4916294
18/12/09 a las 23:39

Ahora mismo
le digo a la chica que te traiga unos ferrero, que te mereces la caja entera!!!!

A
akitten_28db2ez
18/12/09 a las 23:41

Las cosas claras, por si os sirve de algo
DALA78 FUE CLONADO POR LACHANNING, Y A TI TE CLONO LAJONKY

A
an0N_899665699z
18/12/09 a las 23:43

Qué corra el champagne
Francés por supuesto, copas para todos, homeless, pero cool.

Divina & Cool

A
an0N_899665699z
18/12/09 a las 23:47

No es aspirina, es acetilsalicílico de dior
Toma, aquí la tienes pesada.

Divina & Cool

A
an0N_628228099z
18/12/09 a las 23:48

Joer
que me voy a emocionar y todo...no os vayais

DALA. .. mi cool preferido...no me abandones...no sé que sería de mi sin ti


OJ... aspirinas no tengo...te vale un ibuprofeno, un paracetamol, un myolastan...???

A
akitten_28db2ez
18/12/09 a las 23:49

Hartos
Nos hemos tenido que ir, y crear un foro aparte porque este ya daba asco, estais contentos.

http://server4.foros.net/eltxoko.htm

Ahora estamos aqui, la que venga con buen talante que entre.

X
xinxin_5169521
18/12/09 a las 23:54

Pues
si no te enteras de la fiesta ya sabes.

A
akitten_28db2ez
18/12/09 a las 23:54
En respuesta a an0N_628228099z

Joer
que me voy a emocionar y todo...no os vayais

DALA. .. mi cool preferido...no me abandones...no sé que sería de mi sin ti


OJ... aspirinas no tengo...te vale un ibuprofeno, un paracetamol, un myolastan...???

No nos hemos ido
nos hemos independizado

http://server4.foros.net/eltxoko.htm

A
akitten_28db2ez
18/12/09 a las 23:58

Princesadehielo3
registrate estas invitada a nuestro nuevo foro

http://server4.foros.net/eltxoko.htm

E
enilda_5741091
18/12/09 a las 23:58
En respuesta a akitten_28db2ez

No nos hemos ido
nos hemos independizado

http://server4.foros.net/eltxoko.htm

Casi..
..casi aciertas, pero txokos en Euskadi hay muchos, ánimo....que igual das con el verdadero...

A
an0N_628228099z
19/12/09 a las :01

Marchando...
...una de myolastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n

S
silva_9775634
19/12/09 a las :04

Pero a vosotras
os la cuelan aprendices ...

A
an0N_628228099z
19/12/09 a las :11


tú lo has dicho...quien pudiera

te juro que NECESITO DORMIR...si...DORMIR...dormir hasta tener que levantarme por aburrimiento

yo tengo el myolastan porque tengo la espalda como la cordillera del Himalaya...y me da rollo tomármelo por si lloran mis niños y no me despierto...pero anda que no te deja bien

A
akitten_28db2ez
19/12/09 a las :22
En respuesta a enilda_5741091

Casi..
..casi aciertas, pero txokos en Euskadi hay muchos, ánimo....que igual das con el verdadero...

Sean
yo soy de las tuyas

A
an0N_899665699z
19/12/09 a las :28
En respuesta a akitten_28db2ez

Sean
yo soy de las tuyas

Yo casi me lo creo, pero no
Gracias.

Divina & Cool

S
silva_9775634
19/12/09 a las 12:38


Una pipas, darling ?

F
fely_5420782
19/12/09 a las 13:01

hasta luego

Que exagerada, claro que no es una despedida ahora pretendéis hacer lo mismo que según vosotras os han hecho primero, y me parece bien
Creo que estáis exagerando, si es cierto que de un tiempo hacia aquí hay un linchamiento hacia el txoco pero creo que merecido puesto que vosotros habéis estado también jugando a ese juego, se dice el pecado pero no el pecador, a mi me gustaría ver los post en los que alguien se mete con vuestra familia, solo he visto dos nicks en este foro (conocidos) que os han podido ofender llamándoos etarras y hp (cosa con la que no estoy de acuerdo), nunca he visto los insultos hacia la familia de dala, si es cierto que yo hice un comentario ( a cuento sobre la gracia que hizo el con la copa menstrual) donde nombraba a su mujer pero no la insultaba, a su hijo jamás lo nombre. Al resto del txoco a excepción de ti, jamás se me ha ocurrido decirles absolutamente nada y no ha sido porque ellos no salieran a decírmelo a mi, siempre creí que lo hacían por defender a los que realmente si habéis sido objetivo de todo tipo de bromas (tu y dala), y si lo habéis sido es porque vosotros mismos habéis dado lugar a ello, puede que pensando que os defendíais, yo no opino lo mismo.

Solo habéis hecho lo que harían unas cuantas personas inteligentes, hablar de vuestras cosas privadas en un foro privado, y no en este, algo lógico, y que me parece totalmente respetable.

Ahora la despedida tiene guasa, aunque más guasa tienen los comentarios en respuesta , donde gente que habiendo participado en el linchamiento al txoco, dice que les da pena que os vayáis. De todos modos lo que se va es el txoco sus miembros se quedan aquí.
Por cierto, ana si tu sabes quien se supone que intenta "emponzoñar el foro" di quien es, decirlo ya de una vez, eso o dejar de seguir la corriente, porque si con una cosa estoy de acuerdo y siempre he estado con las del txoco, es con que en este foro hay una doble moral, critico pero acabo haciendo lo que he criticado....pero todo el mundo esta en su derecho de hacer lo que desea, así que no seré yo la que diga eso esta mal.
Todas, todas sabéis, que no hay un solo nick detrás de todo este circo, que también habrá mamas que nunca cambiaron su nick y que nunca tuvieron otros a la misma vez, pero cuántas? porque de las habituales el rollo de yo nunca he tenido más que nick que este ya empieza a hacerme gracia. Y si no se sabe es porque aquí todo el mundo juega de por libre.

Pues nada Sean, no te diré adiós..solo un hasta luego

A
an0N_899665699z
19/12/09 a las 13:59
En respuesta a fely_5420782

hasta luego

Que exagerada, claro que no es una despedida ahora pretendéis hacer lo mismo que según vosotras os han hecho primero, y me parece bien
Creo que estáis exagerando, si es cierto que de un tiempo hacia aquí hay un linchamiento hacia el txoco pero creo que merecido puesto que vosotros habéis estado también jugando a ese juego, se dice el pecado pero no el pecador, a mi me gustaría ver los post en los que alguien se mete con vuestra familia, solo he visto dos nicks en este foro (conocidos) que os han podido ofender llamándoos etarras y hp (cosa con la que no estoy de acuerdo), nunca he visto los insultos hacia la familia de dala, si es cierto que yo hice un comentario ( a cuento sobre la gracia que hizo el con la copa menstrual) donde nombraba a su mujer pero no la insultaba, a su hijo jamás lo nombre. Al resto del txoco a excepción de ti, jamás se me ha ocurrido decirles absolutamente nada y no ha sido porque ellos no salieran a decírmelo a mi, siempre creí que lo hacían por defender a los que realmente si habéis sido objetivo de todo tipo de bromas (tu y dala), y si lo habéis sido es porque vosotros mismos habéis dado lugar a ello, puede que pensando que os defendíais, yo no opino lo mismo.

Solo habéis hecho lo que harían unas cuantas personas inteligentes, hablar de vuestras cosas privadas en un foro privado, y no en este, algo lógico, y que me parece totalmente respetable.

Ahora la despedida tiene guasa, aunque más guasa tienen los comentarios en respuesta , donde gente que habiendo participado en el linchamiento al txoco, dice que les da pena que os vayáis. De todos modos lo que se va es el txoco sus miembros se quedan aquí.
Por cierto, ana si tu sabes quien se supone que intenta "emponzoñar el foro" di quien es, decirlo ya de una vez, eso o dejar de seguir la corriente, porque si con una cosa estoy de acuerdo y siempre he estado con las del txoco, es con que en este foro hay una doble moral, critico pero acabo haciendo lo que he criticado....pero todo el mundo esta en su derecho de hacer lo que desea, así que no seré yo la que diga eso esta mal.
Todas, todas sabéis, que no hay un solo nick detrás de todo este circo, que también habrá mamas que nunca cambiaron su nick y que nunca tuvieron otros a la misma vez, pero cuántas? porque de las habituales el rollo de yo nunca he tenido más que nick que este ya empieza a hacerme gracia. Y si no se sabe es porque aquí todo el mundo juega de por libre.

Pues nada Sean, no te diré adiós..solo un hasta luego

No te pongas pelusota
Qué cuando tú te has ido con tu infinidad de nick también te han llorado, en sentido figurado claro.

Divina & Cool.

F
fely_5420782
19/12/09 a las 19:25

Chico de verdad
como te pasas
De lo unico que me alegro es que gracias a este desfase que teneis, estais dejando ver lo que hay detrás de vuestras caretas.
Que manera de insultar.......comparar el no "chivarse", por no decir quien esta detrás de un nick con encubrir un asesinato o una violación..
De verdad tanta cultura y tanta inteligencia para luego decir tantas tonterias.

F
fely_5420782
19/12/09 a las 19:27

Pues si
Tambien se metieron contigo chani, de muy malas maneras, haciendo alusión a tu hija y a tu marido, y no te dio por llorar de post en post involucrando a todo el mundo, acusando a todo el mundo, y diciendo tonterias a diestro y siniestro.
Lo dicho, que rápido se caen las caretas, seguro no tardará en llegar la tranquilidad al foro.

F
fely_5420782
19/12/09 a las 19:29

Y te diré más
Por comentarios tan idiotas como este.....es por lo que empezó todo..tanto tu como sean teneis una letra que en ocasiones no solo levanta ampollas,si no que las hacen sangrar....si esto no es insultar que baje dios y lo lea...

F
fely_5420782
19/12/09 a las 19:32

Más de lo mismo
Ofendiendo a quien no te ofende....pero es que dando contestaciones de este tipo pretendias que alguien te respetará en este foro...y con esto no digo que justifique el que nombren a tus hijos o a tu mujer..si no a ti como ente o nick en este foro..dala te pasas...y te has pasado siempre...

F
fely_5420782
19/12/09 a las 19:35

Pero
Dala, y si esa persona que hizo ese comentario tan vil hacerca de tu hijo, tiene nick y sabes cual es, porque no te refieres a ese nick en particula y dejas al resto tranquilos.
Incluso me parece normal que me des a mi la bara, ya que llevo un nick que hace alusión a una persona cercana a ti, pero que culpa tiene el resto?
Es que no entiendo esta vena melodrámatica que os ha entrado la verdad, no la entiendo.

F
fely_5420782
19/12/09 a las 19:35
En respuesta a fely_5420782

Pero
Dala, y si esa persona que hizo ese comentario tan vil hacerca de tu hijo, tiene nick y sabes cual es, porque no te refieres a ese nick en particula y dejas al resto tranquilos.
Incluso me parece normal que me des a mi la bara, ya que llevo un nick que hace alusión a una persona cercana a ti, pero que culpa tiene el resto?
Es que no entiendo esta vena melodrámatica que os ha entrado la verdad, no la entiendo.


perdonar ACERCA SIN H

E
enilda_5741091
19/12/09 a las 21:21

Una aclaración nada más
A La Mari, porque para mi siempre serás La Mari, de hecho fue el único nick que tuviste que, en ocasiones, tuvo algo de gracia.

La Mari, sí, porque no dejas de ser una marujona aburrida con aires de grandeza. Siempre te das por aludida, de hecho has pasado tanto tiempo en este foro que crees que casi todo te alude a tí. Creída y, además, sobrada. Que la gente baila al son que tú dictas, eso dijiste una de las últimas veces..

Tu juego es aburrido. El día que te han puesto mal los rulos o el día que tienes dolor de tripas decides pasar un buen rato junto con un par de amigas, a veces sola, y hala! con cuatro nicks arreglamos el día, luego se dan cuatro explicaciones y a otra cosa mariposa.

Has sido tan chapucera, a veces, que daba pena. Y lo peor era las explicaciones que dabas después, algunas han llegado a ser patéticas. Pero estabas tan crecida en tu papel que no te dabas cuenta de lo que nos hemos llegado a reir de tí, no contigo, que nunca habíamos tenido relación hasta que tú decidiste jugar...

Te has metido tanto en tu papel de Dios, que no te has dado cuenta que has caído la primera en tu propio juego. Has bailado con la música de otra fiesta, con el DJ equivocado y ni lo has sabido.

Eres un nick, todos somos nicks y esto no es real. Pero no vayas de lista, sabemos más cosas de tu vida que tú de la nuestra y aún te permites el lujo de dar lecciones de manejos forenses. Qué sabes de mí? que hago pilates? qué sabemos de tí? me da igual que sea real o no. Tampoco sabes si yo hago pilates, aerobic, esgrima o juego a los bolos (ejemplo). Aplícate el cuento, si tu marido es funcionario de prisiones y le trasladan, es lícito desc0j0narse si nos apetece, lo mismo que tú te desc0j0nas de otras cosas (ejemplo, de nuevo).
Como te diría la supernanny hay que tener más tolerancia a la frustración.

Porque tu comportamiento es de intolerante. Aquí hace mucho tiempo que jugamos todos.


Ya se lo dije a uno de tus inmolados nicks:

Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.
¿Qué dios detrás de Dios la trama empieza
de polvo y tiempo y sueño y agonías?

Y otra cosa, el foro estará más tranquilo cuando todos lo queramos. Como he dicho esto no es una despedida, el foro es público y vamos a estar por aquí...sobre todo leyendo, y cuando tengamos ganas de reirnos de alguien, de jugar o de tocar las pelotas pues por aquí nos veremos.

Las caretas no se han caído, no había caretas. No creo que haga falta llevar una careta en un foro. Realmente no lo creo. Eres tú la de los bailes de disfraces...

Bye, darling! mi trocito de sky muackssssssss

F
fely_5420782
19/12/09 a las 21:39
En respuesta a enilda_5741091

Una aclaración nada más
A La Mari, porque para mi siempre serás La Mari, de hecho fue el único nick que tuviste que, en ocasiones, tuvo algo de gracia.

La Mari, sí, porque no dejas de ser una marujona aburrida con aires de grandeza. Siempre te das por aludida, de hecho has pasado tanto tiempo en este foro que crees que casi todo te alude a tí. Creída y, además, sobrada. Que la gente baila al son que tú dictas, eso dijiste una de las últimas veces..

Tu juego es aburrido. El día que te han puesto mal los rulos o el día que tienes dolor de tripas decides pasar un buen rato junto con un par de amigas, a veces sola, y hala! con cuatro nicks arreglamos el día, luego se dan cuatro explicaciones y a otra cosa mariposa.

Has sido tan chapucera, a veces, que daba pena. Y lo peor era las explicaciones que dabas después, algunas han llegado a ser patéticas. Pero estabas tan crecida en tu papel que no te dabas cuenta de lo que nos hemos llegado a reir de tí, no contigo, que nunca habíamos tenido relación hasta que tú decidiste jugar...

Te has metido tanto en tu papel de Dios, que no te has dado cuenta que has caído la primera en tu propio juego. Has bailado con la música de otra fiesta, con el DJ equivocado y ni lo has sabido.

Eres un nick, todos somos nicks y esto no es real. Pero no vayas de lista, sabemos más cosas de tu vida que tú de la nuestra y aún te permites el lujo de dar lecciones de manejos forenses. Qué sabes de mí? que hago pilates? qué sabemos de tí? me da igual que sea real o no. Tampoco sabes si yo hago pilates, aerobic, esgrima o juego a los bolos (ejemplo). Aplícate el cuento, si tu marido es funcionario de prisiones y le trasladan, es lícito desc0j0narse si nos apetece, lo mismo que tú te desc0j0nas de otras cosas (ejemplo, de nuevo).
Como te diría la supernanny hay que tener más tolerancia a la frustración.

Porque tu comportamiento es de intolerante. Aquí hace mucho tiempo que jugamos todos.


Ya se lo dije a uno de tus inmolados nicks:

Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.
¿Qué dios detrás de Dios la trama empieza
de polvo y tiempo y sueño y agonías?

Y otra cosa, el foro estará más tranquilo cuando todos lo queramos. Como he dicho esto no es una despedida, el foro es público y vamos a estar por aquí...sobre todo leyendo, y cuando tengamos ganas de reirnos de alguien, de jugar o de tocar las pelotas pues por aquí nos veremos.

Las caretas no se han caído, no había caretas. No creo que haga falta llevar una careta en un foro. Realmente no lo creo. Eres tú la de los bailes de disfraces...

Bye, darling! mi trocito de sky muackssssssss

ja¡
Perdona sean..otra aclaración..te puedes reir de mi todo lo que quieras..del trabajo de mi marido... de la parida que dije ayer o de la que diga hoy..me puedes decir que me vas a meter un virus..a hackear el orenador..que tengo el culo grande o las tetas pequeñas..que vivo por y para el foro..que soy ridicula y que no tengo gracia...te puedes montar todas las peliculas que quieras...miles si te da la gana..y contarlas..
PERO NO ME AMENAZES..y eso fue lo que hizo dala my darling..amenazar....y me hizo mucha gracia la verdad...siempre caeis en lo mismo..en hacer lo que tango criticais..penso que me iba a acojonar..que me borraría el nick..que le insultaria y le diria qe no jugara con ello..etc...pero que va..me rei y me rei muchisimo además...
Por mi puedes estar en donde quieras.....y decir lo que te de la gana...
Aires de grandeza no mi trozito de sky...(deja de plagiarme my friend)....simplemente es que me dais igual..si lo quereis entender bien..si te lo quieres creer genial..y si no...y si no pues que quieres que te diga...BE WATER MY FRIEND

Y
yiying_9691100
19/12/09 a las 23:28

Ehhhhhhhhh
No me quites el trabajo, que tú ya tienes, y está muy mal la vida para ponerme ahora a buscar otro.

B
bonka_8466852
19/12/09 a las 23:34

Pos
que os jod@n

A
an0N_899665799z
19/12/09 a las 23:36
En respuesta a bonka_8466852

Pos
que os jod@n

Un beso para ti educada

Y
yiying_9691100
19/12/09 a las 23:39
En respuesta a bonka_8466852

Pos
que os jod@n

Ni eso sabes escribir bien
Madre mia !!!!

Pues como hagas las cosas igual que escribes, no quiero ni pensar ....

F
fely_5420782
19/12/09 a las 23:42
En respuesta a bonka_8466852

Pos
que os jod@n


la mejor respuesta...a resumido en 3 palabras lo que hemos pensado algunas...

A
an0N_899665799z
19/12/09 a las 23:44
En respuesta a fely_5420782


la mejor respuesta...a resumido en 3 palabras lo que hemos pensado algunas...

Y por qué no lo has dicho
No encontrabas las palabras adecuadas, te han tenido quitado el pensamiento de la mente y las palabras de los deditos con esa gran reflexión.

Y
yiying_9691100
19/12/09 a las 23:47
En respuesta a fely_5420782


la mejor respuesta...a resumido en 3 palabras lo que hemos pensado algunas...

Agggggggggggg
Y lo que nos ha dolido a otros leerte a ti.

la mejor respuesta... Ha resumido en 3 palabras lo que hemos pensado algunas...



Así no vais a salir nunca de la ESO (seais o no seais cool)

F
fely_5420782
19/12/09 a las 23:47


es que siendo de finlandia...como vas a entender nuestro humor?.....tas fría...

F
fely_5420782
19/12/09 a las 23:56


A
an0N_899665799z
20/12/09 a las :08

Molesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir