Foro / Maternidad

Esto son señales de ovulacion??

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 19:12
I
ivanna_5302167
12/7/08 a las 1:36

hola chicas tengo una enorme duda espero que me puedan ayudar, tuve un aborto espontaneo el 19 de abril(no necesite legrado y estaba de 4 semanas) y ya me havenido dos veces la menstruacion pero no noto señales de ovulacion, esta semana solo he notado un flujo muy espeso y nada que se parece al de la ovulacion pues no se estira como hilo (creoq ue asi se deci)y no tiene olor es mas bien como tipo moco. por si fuera poco mi ultima menstuacion fue el 1 de junio y ya es hora de que llege y nada. perdon por tanto rollo pero estoy desesperada pues mi maridin y yo deseamos tanto un bebe.

Ver también

J
jasbir_10033762
12/7/08 a las 10:06

Hola alita
Por lo que dices sí,asi que deberías de cojer a tu maridin y hacer deberines!!!!prueba haber pero es normal que despues de un aborto la cosa vaya por libre,a mí me paso lo mismo,la primera despues del aborto fué a los 22 días y después me aventuré ya que había perdido fechas calculos y los test de ovulacion no me valían de nada,decía que negativo siempre..y ahora aunque con riesgo estoy preñi....que espero que me dure,intenta hacer deberes lo mas que puedas alternando,porque si nó hasta que no copas las fechas de nueo te vas a volver loca...suerte guapa!!!!

I
ivanna_5302167
12/7/08 a las 18:16

Gracias chicas!!
la verdad que eso de los test de ovulacion no lo he probado. pero en cuanto pueda me lo compro. aun asi estamos haciendo deberes dia si y dia no por si acaso.
y Rusthy felicidades por tu positivo!!! y veras como esta vez se queda contigo. y pues a cuidarse y a consetirse mucho para que todo marche bien.

H
hassna_8556462
12/7/08 a las 18:29
En respuesta a ivanna_5302167

Gracias chicas!!
la verdad que eso de los test de ovulacion no lo he probado. pero en cuanto pueda me lo compro. aun asi estamos haciendo deberes dia si y dia no por si acaso.
y Rusthy felicidades por tu positivo!!! y veras como esta vez se queda contigo. y pues a cuidarse y a consetirse mucho para que todo marche bien.

Y si estás haciendo deberes...
y desde el 01 de junio no te ha venido... y hoy ya es 12 de julio... ¿no puede ser...?
No te quiero poner nerviosa, pero... ¿tienes algún síntoma o algo?...
Yo por si acaso, te pongo velitas... tímidas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos guapa!

I
ivanna_5302167
12/7/08 a las 19:12
En respuesta a hassna_8556462

Y si estás haciendo deberes...
y desde el 01 de junio no te ha venido... y hoy ya es 12 de julio... ¿no puede ser...?
No te quiero poner nerviosa, pero... ¿tienes algún síntoma o algo?...
Yo por si acaso, te pongo velitas... tímidas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos guapa!

Gracias isladekrk peroo
la verdad con lo de mi aborto mi menstruacion ha sido algo rara y no muy regular, he estado haciendo muchos deberes jeje, pero no creo que el retraso se deba a embarazo aunque me encataria, asi que prefiero no hacerme ilusiones y mucho menos ilusionar a mi maridin por que si no el bajon seria tremendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir