Foro / Maternidad

Esto ya es desesperanteeee!!!!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 22:03
A
an0N_650625299z
29/6/12 a las :59

Hola chicas!!!!

Ya va a hacer casi un año que intento quedarme embarazada de mi segundo bebe y no lo consigo, estoy muy triste u desanimada!!! El caso es que tengo un nene de 4 años y me quede embarazada al tercer mes pero este se me esta resistiendo... espero que me conteis vuestras historias!!! Un besazopop

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_564711699z
29/6/12 a las 22:36

Hola
Hola sheila como estas no re preocupes donde vives te cuento k yo dure mucho para quedar embarazada y ahora tengo
28 semanas y si quieres te puedo dar un remedio casero k me hiso mi suegra y queda embarazada el mismo mes que me lo tome

A
an0N_564711699z
29/6/12 a las 22:36
Mejor respuesta

Hola
Hola sheila como estas no re preocupes donde vives te cuento k yo dure mucho para quedar embarazada y ahora tengo
28 semanas y si quieres te puedo dar un remedio casero k me hiso mi suegra y queda embarazada el mismo mes que me lo tome

A
an0N_650625299z
30/6/12 a las :48
En respuesta a an0N_564711699z

Hola
Hola sheila como estas no re preocupes donde vives te cuento k yo dure mucho para quedar embarazada y ahora tengo
28 semanas y si quieres te puedo dar un remedio casero k me hiso mi suegra y queda embarazada el mismo mes que me lo tome

Pues voy a dias la verdad....
Soy de Barcelona, y tu? La verdad que estoy abierta a consejos y remedios y lo que sea jejeje

A
an0N_564711699z
30/6/12 a las 6:39
En respuesta a an0N_650625299z

Pues voy a dias la verdad....
Soy de Barcelona, y tu? La verdad que estoy abierta a consejos y remedios y lo que sea jejeje

Bien
Soy dominicana pero vivo en new york si quieres te puedo decir los infredientes del remedio y te explico como hacerlo te digo que al mes de tomarlo quede embarazada y yo tenia muchoooo tiempo intentando

A
an0N_650625299z
30/6/12 a las 10:54
En respuesta a an0N_564711699z

Bien
Soy dominicana pero vivo en new york si quieres te puedo decir los infredientes del remedio y te explico como hacerlo te digo que al mes de tomarlo quede embarazada y yo tenia muchoooo tiempo intentando


vale jeje soy toda oidooooos jejeje un beso guapa y gracias de antemano

A
an0N_564711699z
3/7/12 a las 3:59
En respuesta a an0N_650625299z


vale jeje soy toda oidooooos jejeje un beso guapa y gracias de antemano

Receta
Querida quizas los nombre de los ingredientes te suenen extranos pero es que son sus nombre en republica dominicana en espana quizas sean diferentes: un paquete de vija ( achiote) vija le decimos en rep dom 1 botella de miel de aveja 1 nuez moscada 1 botella de vino campeon (uedes conseguirlo en una bodega o super mercado dominicano es vino tinto) estos ingredientes lo poner a hervir en una caserola) tienes que hecharlo en un frasco de vidrio no plastico y tonate una tasita cada noche esto es para limpiar tu matriz y trompas o si tienes alguien aqui en estados unidos que te manden un botella que se llama ms muller

S
saray_6986902
3/7/12 a las 6:07

.............hola,.....
Buenas......chicas.....espero no aburrirlas y que sea una historia repetida pero yo tambien me siento tan mal ....... quiero quedar embarazada y no lo consigo ....... soy joven pero es un deseo mas alla de mi conciente lo deseo tanto .......... lo he intentado por casi 1 año......incluso mas y me dira loca la gente pero ......no puedo contra eso ..... soy de Venezuela y pues lo raro es que he hecho mi tare bien ...... con mi pareja aunq es muy dificil saber cuando ovulo pues soy muuuuuuuuy irregular y siempre creo estar embarazada ...... un grave error lo se..........pues de nuevo me he ilusionado tanto...... .me he realizado 3 test de embarazo con diferencias de 1 a 2 semana cada uno .........pues los resultados.......el 1... negativisimo.........el 2 una super leve rayita y el 3 nada de nuevo negativo...........estoy ya de cabezas de tanto pensar porq me dio esa rayita entonces....... que va ....lo que tengo que hacer es seguir con ánimo que tarde o temprano llegara mi bebé .. ....... pues ...... ojalá mas temprano que tarde.......saludos a todas y espero me reciban ........ a mi tambien aqui........este post ánimos a todas y alas que ya están éxitooo.......y felicidades por sus nenes........... ...................

A
an0N_630848299z
3/7/12 a las 6:41


Toma. Tee. CANELA AJO CEBOLLA. MORADA. ESOO. ES BUENOOO. LO GRARAS QUEDAR ENBARAZADA

A
an0N_650625299z
11/7/12 a las 22:04

Perdonarme chicaa!!
no me entran vuestros sms por el movil.... hace ya unos dias que me encuentro mal asi que el lunes me hare el test haber que pasa jeje es normal ver sintomas a mi me a pasado algunos meses y cuando ves el negativo te hundes... asi que no hos comais la cabeza porque asi no solucionamos nada... un beso y haber si llenamos esto de positioooos

S
saray_6986902
11/7/12 a las 22:14
En respuesta a an0N_650625299z

Perdonarme chicaa!!
no me entran vuestros sms por el movil.... hace ya unos dias que me encuentro mal asi que el lunes me hare el test haber que pasa jeje es normal ver sintomas a mi me a pasado algunos meses y cuando ves el negativo te hundes... asi que no hos comais la cabeza porque asi no solucionamos nada... un beso y haber si llenamos esto de positioooos

....esperamos.......a el lunes ......
................ojala puedas tener tu positivo de tu segundo bebe...... espero que tengas exitossss......y avisa cualquier cosa.........

A
an0N_650625299z
11/7/12 a las 22:25

Lo de la rayita....
dicen que si es clarita estas embarazada asi que esperate unos dias y hazte uno por la mañana y me cuentas haber que pasa el lunes... ya os contare chicas jejeje

J
joana_8480164
10/10/13 a las 22:03

Remedios caseros
TOMAR MUCHOS ZUMOS DE FRUTAS FRESCAS CADA DIA Y ENDULZARLOS CON MIEL, LA ALIMENTACIONES MUY IMPORTANTE HACER EJERCICIO ESTAR EN FORMA Y SOBRE TODO COMER SANO. EL ZUMO DE REMOLACHA ZANAHORIA TE APORTAMUCHASVITAMINAS IDEALES PARA QUEDAR EMBARAZADA. TAMBIENEL TIPICO POCHEDE LA ABUELA. OPORTO CON BERRO, Y MELAZA.SUERTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir