Foro / Maternidad

Esto ya pasa de castaño oscuro...

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 13:51
Y
yongli_8007382
14/7/12 a las 13:11

Estoy del pediatra del niño hasta las narices. Ayer volví por allí para que le hiciese él la prueba de la tira porque en la farmacia no daban llegado. Total, que el tío ya de principio ni quería, que le diese el augmentine directamente, toma ya. Y luego como le insistí, me dio tres tiras, tres bolsas y dos botes y pa casita... Así como lo leéis... Total, que le hago la prueba y no tengo ni con qué comparar el resultado! Me dijo que si salía color lila lo llevase directamente al hospital. Por supuesto, dio positiva la tira, esta mañana fui al hospital y se echaorn las manos a la cabeza... Que si la muestra tiene que ser totalmente esteril, que si le tienen que hace run cultivo... Dados los antecedentes, le dieron antibiótico hasta que llegasen los resultados del cultivo y si da negativo tengo que dejar el tratamiento, y si no, segui con él trece días. Y que para la próxima, que "exija" un cultivo... Ya no sé qué más hacer con este elemento, estoy deseando que se reincorpore la pediatra de la baja maternal, porque este señor es un incompetente de cuidado. Para más inri, el niño tiene fimosis, por lo que creen que la tira puede salir alterada, así que no me sirve de nada hacérsela...

Anlista, si lees esto... estoy pensando en llevar al niño a un médico privado si se le repiten mucho las infecciones... mejor a un nefrólogo o a un urólogo? Es que no tengo ni idea!

Estoy que trino, por la tarde tengo boda, he dormido fatal, me he levantado a las 7 de la mañana para ir temprano al hospital y aún acabo de llegar a casa... no tengo la ropa planchada y encima la casa está patas arriba... Me dan ganas de pegar cuatro gritos o romper unos cuantos platos...

Ver también

N
nasera_5490688
14/7/12 a las 13:42

Vaya
me lo temía, en tu anterior post no llegué a responderte pero me daba miedo que esto pase.
En principio que lo vea un urólogo pediátrico, porque el nefrólogo es para las vias urinaras altas, o sea cuando hay problemas en el riñón. De todos modos, si consigues un nefrólogo pediátrico pues también te vale.
Si no tiene reflujo ya que la cums ha dado negativa, es probable que las infecciones sean por la fimosis, a veces pasa, de hecho es lo que le sucede a a mi hijo.
Luego te paso un privi!

Besos y ánimos cielo, sé lo mal que lo debes estar pasando.

U
ute_8571712
14/7/12 a las 13:51

Jolín nena
Menuda te ha tocado con el lechuguino
No me extraña que trines porque vaya ayuda de hombre. Las pruebas de la tira no son nada fiables, el resultado se altera fácilmente, lo mejor es un cultivo pero mira, tendría el día vago en hombre

Por lo que cuentas es el suplente de tu pediatra habitual ¿no?, y aún así no puedes pedir que te cambien

Lo que queda del día intentar disfruta en la boda y el lunes acércate al centro de salud y pide un cambio e incluso ponle una queja. Que se mejore tu peque, pobre que vaya tela!!

Muchos mimines a ese pequeñín y tú anímate guapa!!!, si hay que tirar unos cuantos platos a la pared se tiran

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir