Foro / Maternidad

Estoi preocupadisisisimaa!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 4:05
M
marena_7341743
23/7/10 a las 17:42

Ayudaa!!!!!!! estoy preocupada.. no se si tomarme la pildora del dia siguiente..aunque me inyecte noristerat?
bueno les agradeceria mucho su ayuda ... tengo ya 4 meses con mi novio y hace dos meses empesamos a tener relaciones.. con proteccion .. pero mi novio me hablo de la inyeccion asi es que fuimos a planificacion familiar .. me dieron la inyeccion NORISTERAT me dijeron que tenia que aplicarmela entre el 3er y 5to. dia de mi periodo.. me la puse el 3er dia de mi periodo que fue el 13 de julio...y tuvimos relaciones el 17 y 18 sin proteccion pero el no se vino dentro demi...
me dijeron que tiene que pasar una semana o 15 dias despues de la aplicacion para estar seguros de la inyeccion.. y de eso ya pasaron 10 dias lo digo por que el dia de hoi tuvimos relaciones pero el se vino dentro de mi(poco) y yo preocupada enseguida me meti a bañar por lo de lavado vaginal...

mi pregunta es.. la inyeccion ya haria efecto( es mi primera vez que me la aplico)?? o hay riesgos de embarazo estoy preocupadisima hasta estoy pensando en ir a comprar la pildora del dia despues.. pero no se eso de convinar ...
otra cosa.. 3 dias despues de la aplicacion de noristerat tuve un ligero vomito.. eso afectaria??

xfa ayudenmeee estoi preocupadisisisisma!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

bueno es que soy nueva en esto )=

Ver también

I
irene_6503628
24/7/10 a las 4:05

No te preocupes.....
No creo que halla embarazo... la verdad es que casi es nula esa posibilidad diria yo... a mi me paso con anticonceptivos orales,decian que tenia que esperar una semana y bueno yo espere menos y no paso nada..... lo que si ...no tomes la pastilla del dia despues una que te hara mal ya que no es un caramelo...y al pasar tantos dias no hace efecto alguno...solo se toma la pastilla del dia despues dentro de las 72 hs de la relacion sin proteccion. Lo del vomito es en las 24 horas de haberte puesto la inyeccion....y como decis fue al tercer dia..NO TE PREOCUPES TANTO Y VIVI...Y SI SEGUIS CON DUDAS HACETE UN TEST DE SANGRE Y LISTO..PERO TE ASEGURO QUE SI ES COMO CONTAS COMO FUERON LAS COSAS TE DIGO QUE NO HAY RIESGO DE EMBARAZA!!!! SALUDOS....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir