Inicio / Foro / Maternidad / Estómago revuelto, ganas de vomitar... 39+4 ayuda!

Estómago revuelto, ganas de vomitar... 39+4 ayuda!

24 de agosto de 2010 a las 11:25

Hola chicas,

a ver si alguna le ha pasado algo similar, estoy desde ayer por la noche con el estómago un poco girado, esta noche mientras dormía me he despertado de golpe pensando que vomitaba (era sólo una arcada) y ya me he tirado toda la noche con una acidez horrible, a las 3 me he tomado un almax forte, he mejorado un poco, pero desde que me he levantado vulevo a tener mucha acidez de nuevo y el estómago no muy fino...

Además estoy más cansada de lo normal, y ahora he vuelto de comprar (me obligo a caminar, a ver si se encaja) y todo el camino me pesaba más de la cuenta la barriga, con más presión de lo normal en la pelvis...

En todo el embarazo no he tenido ni un vómito ni una náusea...

Creéis que se acerca el momento? O sólo que algo me ha sentado mal? Las contracciones las mismas, las de BH de vez en cuando pero sin dolor. Ayer por la noche tuve un momentito de dolor de regla pero muy muy leve que se fue enseguida...

Hoy es luna llena...

24 de agosto de 2010 a las 11:36

Así estoy yo......

Pero estoy de casi 36 semanitas y dilatada de 2 cm ya llevo cuatro dias con el estómago revuelto y con algo de diarrea, a veces también con ganas de vomitar y muchos ardores sobretodo por las noches. Lo comenté a mi gine y me dijo que en algunas mujeres si es síntoma de que el parto se acerca. Ánimos que ya te queda poco y estate pendiente de cualquier otro sintoma, sobretodo si rompes aguas, sangras o tienes contracc. dolorosas, pa urgéncias. La presión en la pelvis es muy normal, tu bebé ya es grande te presiona esa zona, quizás ya tiene la cabezita ahí.....
Un saludo.

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 13:35

Lo subo, a ver si contesta alguien más...
Gracias por la respuesta!!!

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 13:51

Por lo que nos dijo mi matrona
parece ser el parto se te acerca. Es uno de los síntomas que nos comentó

Espero que si es asi todo te vaya rapido y bien!!!!!!!!!!!!

mucha suerte mami.

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 13:57

Yo creo que se acerca...
Justo ayer mismo lo leí en la revista Ser Padres, que cuando se acercaba el parto se podían tener vómitos, náuseas, diarrea y una se siente rara.... a mi nunca me ha pasado la verdad, pero seguramente esté muy cerca el momento de conocer a tu peque Un abrazo!

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 14:18

A mi tb me pasa...
yo estoy d 36+2,y llevo desde el domingo igual...vomitos,el estomago revuelto,estoy rarisima y encima dolores d riñones y muy fuertes d ovarios x la noxe...todo el mundo me dice k es xk se acerca el momento...pero tengo 0 d contracciones...a ver si alguna le pasa lo mismo....un besitoo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Embarazo y nuvaring

3 de mayo de 2012 a las 16:20

• Cesárea y hemorragias vaginales?

30 de agosto de 2010 a las 11:02

• Cesárea en clínica del pilar de bcn, experiencias???

29 de agosto de 2010 a las 23:47

• Cómo os lo montaréis cuando os incorporéis al trabajo, bb en guardería y

5 de septiembre de 2010 a las 6:28

• Dudas varias: síntomas, tocólogo, correas... de 37 semanas

7 de agosto de 2010 a las 18:31

• Hemorroides... no puedo más!

13 de agosto de 2010 a las 15:32

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte