Foro / Maternidad

Estomago revuelto puede ser sintoma de parto?

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 21:01
X
xiaoli_7897611
17/6/07 a las 20:19

estoy con amenaza de parton 36+2 como ya sabeis hoy estoy sola en casa y un poco asustada de repente de ir estrenida se me a revuelto las tripas ruidos en la tripa muchos pibre bebe con estos ruidaos ;y como con ganas de diarrea oero luego nada poca cosa;retortijones ahi espero no ponerme de parto hoy;otra cosa necesariamente cunado te pones de parto te duele como la regla?o puede venir asi de golpe sin dolor? besos y gracias

Ver también

A
an0N_698319299z
17/6/07 a las 20:24

Solo pueden ser dos cosas
estreñimiento o paranoica o tomas laxante o buscas un profesional

O
ouafae_8723366
17/6/07 a las 20:29
En respuesta a an0N_698319299z

Solo pueden ser dos cosas
estreñimiento o paranoica o tomas laxante o buscas un profesional

Tranquila lili
lili tranquila ,no temas que lo notaras todo,no te pongas nerviosa,es normal ,hoy te ves sola,y tienes miedo,tranqulizate cielo,el parto viene y lo notas,no viene sn notarlo,el dolor es fuerte,haver yo nunca he tenido un parto,pero si ocntracciones,en este embarazo y con erik,notas un dolor de regla abajo,pero que va directamente en los riñones fuerte,
luego el parto no viene porque si,es decir notas que va viniendo,tranquila lili,el estomago asi,puede que sea al ir estreñida queh ace que el cuerpo este mal,estirate tranquilizate ,lo notaras si viene el parto.

muchos besos lili

X
xiaoli_7897611
17/6/07 a las 20:40
En respuesta a ouafae_8723366

Tranquila lili
lili tranquila ,no temas que lo notaras todo,no te pongas nerviosa,es normal ,hoy te ves sola,y tienes miedo,tranqulizate cielo,el parto viene y lo notas,no viene sn notarlo,el dolor es fuerte,haver yo nunca he tenido un parto,pero si ocntracciones,en este embarazo y con erik,notas un dolor de regla abajo,pero que va directamente en los riñones fuerte,
luego el parto no viene porque si,es decir notas que va viniendo,tranquila lili,el estomago asi,puede que sea al ir estreñida queh ace que el cuerpo este mal,estirate tranquilizate ,lo notaras si viene el parto.

muchos besos lili

Gracias nita pero esta nuria me esta poniendo nerviosa asi
QUE CREO Q VOY A IRME PQ ESTOY VIENDO ESTOS MENSAJE Q ME ESTA MANDANDO TAN FEOS .PUES SI HOY ESTO ASUSTADA ME CREO Q PUEDE VENIR EN CUALQUIER MOMENTO Y MAS HOY ESTOY SOLA Y ME ENPARANOIO BESOS Y GRACIAS EH

O
ouafae_8723366
17/6/07 a las 20:49
En respuesta a xiaoli_7897611

Gracias nita pero esta nuria me esta poniendo nerviosa asi
QUE CREO Q VOY A IRME PQ ESTOY VIENDO ESTOS MENSAJE Q ME ESTA MANDANDO TAN FEOS .PUES SI HOY ESTO ASUSTADA ME CREO Q PUEDE VENIR EN CUALQUIER MOMENTO Y MAS HOY ESTOY SOLA Y ME ENPARANOIO BESOS Y GRACIAS EH

Tranquila lili
lili cielo,recuerdo la noche antes de nacer erik,yo estaba sola,porque mi marido era camarero,y trajaba tarde al a noche,entiendo como estas,porque el estar sola te hace estar nerviosa por miedo,y es normal que entres aqui y lo expliques,pero tranqulizate ,respira hondo,estirate y piensa que mañana esta ya,un besos y tranquila lili,toca a jamal,tocate la barriguita y disfrutala que ya te queda menos luego se echa de menos esas pataditas que nos dan!!!!,

A
an0N_698319299z
17/6/07 a las 21:01

Up
ala para que te contesten todas a lo mismo una y otra vez te lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir