Foro / Maternidad

Estómago vacío del bebé en eco de 20 s., ayuda por favor!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 20:20
N
neusa_8177118
16/2/11 a las 10:21

Hola chicas;

Estoy algo intranquila, pues ayer me hice la eco de las 20 semanas y no pudo ver el estómago de mi peque, porque, según dijo, estaba vacío. Me dijo que era una cosa habitual, y que volviera otro día para poder diagnosticar que en el estómago va todo bien. No conozco a nadie que le haya pasado, por favor, sabéis algún caso? os ocurrió a vosotras?que le puede pasar al peque en caso de que sea algo "no muy bueno"?

Gracias de antemano

Ver también

B
bisma_9056650
16/2/11 a las 18:43

A mi me dijeron lo mismo, y al final no fue nada
Hola,
A nosotros en esa misma eco nos paso exactamente lo mismo, encima el medico que nos atendió fue un borde y no nos explicó nada, y claro, salimos de alli super nerviosos, nos dieron cita para 3 dias despues y yo no podia aguantar la espera, así que nos fuimos a un gine de pago para que nos mirase mejor.
Efectivamente puede pasar que en la eco no consigan verselo si el bebito no ha tragado nada y justo en ese momento lo tiene vacio y x eso no se lo ven (es como a nosotros si nada mas hacer pis nos intentan ver la vejiga esta no se ve, ya que son organos que tienen que estar llenos para que se vean a traves de una eco).
Estate muy tranquila ya que por lo que hemos leido posteriormente suele ser mas habitual de lo que parece que a veces no lo vean.
El dia que volvimos a la SS para que la volviesen a mirar nos encontramos con que la enfermera que estaba dentro era una conocida de mi madre y nos explicó que en el 99,99% de estos casos no es nada, pero que en caso de que hubiese algún problema, no suelen ser graves, vamos que suelen tener solución, así que tranquila.

Un saludo,
Raquel

N
neusa_8177118
16/2/11 a las 20:17

Gracias chicas!!


He leido algo más y no voy a ponerme en lo peor. Mañana saldre de dudas


Un besito

A
an0N_852334099z
26/11/11 a las 20:20

Al fina??
Hola
Me gustaria saber el final de tu historia.
Actualmente estoy en la misma situacion, el estomago de mi bebe se ve pero esta vacio!
Mi gine me comento que seguramente seria porque no habia bebido recientemente..... pero siempre hay un pero....

Estoy preocupada!
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir