Foro / Maternidad

Estos nombres qué os sugieren?

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 22:02
L
lesly_6922531
28/2/12 a las 18:39

- CARMEN
- ÁNGELA
- SILVIA
- NOELIA
- CLAUDIA
- VERA
- IRENE
- BLANCA
- CLARA
- NADIA
- LAURA
- ELIA

Gracias!!!

Ver también

D
duaa_9942387
28/2/12 a las 20:05

Lo que me sugieren estos nombres
- CARMEN: Me recuerda a las abuelitas y a las tías (aunque ahora se está poniendo nuevamente de moda). Me parece un nombre algo fuerte para una niña.
- ÁNGELA: Es como si al típico de María Ángeles, de toda la vida, lo quisieran modernizar, por decirlo de alguna manera.
- SILVIA: Lo veo un nombre atemporal, le va bien a una persona cuarentona tanto como a una niña pequeñita.
- NOELIA: Todas las Noelias que conozco tienen alrededor de 30 años. No lo veo en una niña pequeña.
- CLAUDIA: Es un nombre que me gusta bastante y lo veo en abuelas, madres, hijas y nietas.
- VERA: Este nombre veo que se está poniendo bastante de moda en estos momentos, pero lo veo como si fuera una abreviatura de Verónica (que seguramente no lo sea). En fín, que no me dice mucho.
- IRENE: Irene, este nombre no me llamaba la atención, pero ahora mismo me gusta oirlo en una niñita.
- BLANCA: No me llama la atención, no es feo, pero no me va mucho.
- CLARA: La amiga de Heidi.....no me dice nada, me parece soso.
- NADIA: Lo veo bonito siempre que no le digan "La Nadia". Es que conozco a una "La Nadia" jeje.
- LAURA: No me gusta este nombre, le tengo cierta manía y no por nada, es curioso.
- ELIA: Es verdad que se está poniendo de moda, pero no me acaba de convencer.

D
dali_6339133
29/2/12 a las 15:23

Mis opiniones
CARMEN. Me suena muy a nombre de señora, a partir de los 50 años.
ÁNGELA. Es bonito, un nombre clásico pero que no suena antiguo.
SILVIA. Un nombre normal. No es feo, pero tampoco me entusiasma mucho.
NOELIA. Lo veo para una niña o una chica joven, pero soy incapaz de imaginarme a una mujer de cierta edad con ese nombre.
CLAUDIA. Algo soso, y demasiado de moda.
VERA. Me encanta, es muy bonito. Muy actual, pero a pesar de no ser un nombre clásico, creo que crece con la niña.
IRENE. Es bonito. No es de mis favoritos, pero no me parece feo. Aunque le tengo un poco de manía porque la gente suele confunir con él mi nombre (INÉS).
BLANCA. No me gusta, me resulta demasiado simple.
CLARA. Igual que con BLANCA.
NADIA. Me encanta. Es de mis nombres favoritos, me atrevería a decir incluso que mi favorito. Tiene un sonido dulce pero potente, se oye muy poquito, y suena muy actual.
LAURA. Me es indiferente. Lo asocio a una chica joven.
ELIA. Precioso, otro de mis favoritos.

X
xing_5328491
1/3/12 a las 14:39

Lo que me sugieren
- CARMEN: Me suena a señora mayor.
- ÁNGELA: Me gusta, porque tiene fuerza y personalidad; además me parece elegante.
- SILVIA: Ni fu ni fa...
- NOELIA: Muy bonito, dulce, me gusta como suena.
- CLAUDIA: No es feo, pero no me acaba de convencer
- VERA: Me gusta bastante, es corto, sencillo, moderno...
- IRENE: Es uno de mis favoritos: es clásico, sencillo, no se escucha demasiado, no pasa de moda...
- BLANCA: No es de mi estilo.
- CLARA: Idem que Blanca.
- NADIA: Me encanta. Es el que más me gusta de esta lista. Tiene una sonoridad preciosa, es dulce pero a la vez tiene carácter...
- LAURA: Otro de los clásicos que no me disgustan...
- ELIA: En la línea de Vera...

Un saludo!

A
aude_9446535
3/3/12 a las 22:02
En respuesta a duaa_9942387

Lo que me sugieren estos nombres
- CARMEN: Me recuerda a las abuelitas y a las tías (aunque ahora se está poniendo nuevamente de moda). Me parece un nombre algo fuerte para una niña.
- ÁNGELA: Es como si al típico de María Ángeles, de toda la vida, lo quisieran modernizar, por decirlo de alguna manera.
- SILVIA: Lo veo un nombre atemporal, le va bien a una persona cuarentona tanto como a una niña pequeñita.
- NOELIA: Todas las Noelias que conozco tienen alrededor de 30 años. No lo veo en una niña pequeña.
- CLAUDIA: Es un nombre que me gusta bastante y lo veo en abuelas, madres, hijas y nietas.
- VERA: Este nombre veo que se está poniendo bastante de moda en estos momentos, pero lo veo como si fuera una abreviatura de Verónica (que seguramente no lo sea). En fín, que no me dice mucho.
- IRENE: Irene, este nombre no me llamaba la atención, pero ahora mismo me gusta oirlo en una niñita.
- BLANCA: No me llama la atención, no es feo, pero no me va mucho.
- CLARA: La amiga de Heidi.....no me dice nada, me parece soso.
- NADIA: Lo veo bonito siempre que no le digan "La Nadia". Es que conozco a una "La Nadia" jeje.
- LAURA: No me gusta este nombre, le tengo cierta manía y no por nada, es curioso.
- ELIA: Es verdad que se está poniendo de moda, pero no me acaba de convencer.

Los dos
Por supuesto el mio, Silvia y Claudia!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest