Foro / Maternidad

Estos son los mensajes que he recibido hoy

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las :55
G
genet_6058638
11/8/07 a las :54

Estan todos tal cual los fui recibiendo.



Demarioje
Adebora2410
Fecha10/08/07 a 19:25


Temahola!
Mensaje¿qué se te ofrece?

Un beso



De yoflipo1
A debora2410
Fecha 10/08/07 a 19:29


Tema hola debora espero ayudarte...
Mensaje hola debora tras haber leido tu mensaje me he quedado muy mal, debes de estar pasando un muy mal momento, me imagino que debe de ser muy feo esto que te esta pasando

bueno me gustaria decirte que no debes de abortar simplemente porque no puedes mantener a tu hijo, eso se soluciona, no se si en tu pais es asi, pero en el mio te dan ayudas, en las iglesias, en los hospitales, en los lugares publicos, las empresas de pañales, toallitas, cremas, guarderias publicas, te dan trabajos en los lugares publicos, etc...

no se si sera asi en el pais donde tu vives pero quiero que sepas que aqui estamos un grupo de chicas dispuestas a ayudarte, no se si podremos aportarte dinero pero si que podremos ayudarte con todo lo necesario para cuando el niño nasca y demas, yo estoy de voluntaria en una iglesia los viernes y sabados en la cual damos ropa y comestibles a las personas que lo necesitan, seguramente si tu me haces una carta yo podria imprimirla y llevarla a centros de los cuales estarian dispuestos a ayudarte, son opciones que te doy para que no abortes a tu hijo si no es lo que verdaderamente quieres, espero que lo pienses bien y que estes segura de lo que hagas...

en el foro quieren dar a entender que nosotras somos las malas y ellas las buenas, pero no es asi, ellas defienden sus pensamientos y nosotras los nuestros, hagas lo que hagas aqui estaremos para ayudarte y no temas tener a tu niño por faltas de recursos, eso se soluciona, seguramente no lo podras tener como un principe o como una princesa pero si que le podras dar lo necesario para que el o ella este bien y no le falte nada...

suerte y ya sabes para lo que necesites aqui estaremos, mañana tengo que ir a la iglesia ya que es sabado, dejame averiaguarte si hay posibilidades de que te puedan ayudar, si me facilitas el nombre de tu pais, seria mucho mejor, gracias...

¡SUERTE Y NO TEMAS POR FALTAS ECONOMICAS!

espero haberte ayudado

decidas lo que decidas te apoyaremos, es tu desicion y nadie puede cambiarla, espero que no te arrepientas...




Demarioje
Adebora2410
Fecha10/08/07 a 20:00


TemaHola Debora
MensajeEntiendo que no quieras ir al foro tan movido, pero también podrían ayudarte desde allá.

sí es verdad que puedes dañarte con el aborto y no solo físicamente. en contra de lo que suieren en este foro, el aborto deja secuelas psicológicas a corto o lo que peor a largo plazo y además son muy difíciles de resolver.

el asunto económico pienso que es el más sencillo de arreglar ¿de dónde eres? En España hay organizaciones que te ayudaráin en ese ese campo los primeros meses despues de dar a luz hasta poder salir a flote.

Tienes direcciones en www.embarazoinesperado.es

si eres de América puedo mirar más: http://buenasdirecciones.blogspot.com/

si con todo puedo ayudarte personalmente no dudes en ponerte en contacto conmigo. Vivo en España.

Un fuerte abrazo






Demarioje
Adebora2410
Fecha10/08/07 a 20:13


TemaDebora
Mensajeno dejes de tener a tu hijo por falta de medios. Si es preciso, en lo económico te puedo ayudar personalmente. Me parece que tengo contactos en casi toda América.

No dudes en pedirme ayuda, la que sea.

Un abrazo muy fuerte





Deixab1
Adebora2410
Fecha10/08/07 a 21:11


Temahola,
Mensajemira de las locas del foro no hagas caso, intentarán incluso acosarte pero no te preocupes que las ponemso a raya...

Yo soy de México, espero que la informacion que hay en el foro respecto al distrito federal te sea de utilidad... yo no he abortado voluntariamente, tuve un aborto espontáneo hace 8 años y me hicieron legrado, es verdad lo que dicen las chicas del aborto voluntario, si te lo hacen en un hospital, no podría pasarte nada y sentirás como una regla muy fuerte pero hasta ahí... después del legrado, te levantarás por la tarde y te mandarán a tu casa con antibiótico para evitar infecciones, después de 15 dias te haran una ecografía para ver que todo esté bien... y asunto arreglado...
Mi interés en el foro (te comento por si te extraña mi presencia sin haber abortado voluntariamente y no ser sectaria),es que cada mujer decida lo que es mejor para ella, y ayudar a conservar la poca libertad que tenemos aún, la de nuestro cuerpo...

Piensa muy bien lo que quieres hacer... en el post de información para mexico podrás ver un telefono de ayuda psicológica, que no es partidario de nungún grupo antiaborto, solo te ampliarán la información con personal debidamente entrenado...

Espero servite de utlidad, haz lo que te parezca que es mejor para ti...
Un abrazo,
Ixab

P.D. si necesitas más información, mira el post de la encuesta y quien te parezca mas afin a ti, te podría ayudar sin juzgarte... animo!!




Deixab1
Adebora2410
Fecha10/08/07 a 21:26


Temalegalmente en México D.F.
MensajeHasta las 12 semanas...

una pregunta...

¿Dentro de unos días me permitirías postear tus mensajes?

Es que de verdad esto ayudaría a otras chicas...
En el foro estamos hartas que no nos permitan ayudar... nuestra intención no es matar a nadie, es perimitir que la información fluya, y que muchas chicas no aborten con pastillas, que son muy peligrosas...

En lo que te pueda ayudar ¡Cuenta conmigo!

Animo, que todo saldrá bien




Devaska21
Adebora2410
Fecha10/08/07 a 22:21


Temahola
Mensajeacabo de leer tu msj en el foro de IVE. mira, yo me realice un aborto hace un añ y medio, y ahora estoy embarazada de 34 semanas. si tienes alguna duda, mandame un privado y te ayudare tanto en el aborto, ya que yo pase por uno, como si sigues adelante, ya que se lo que es.
bueno, lo dicho. espero respuesta. besos





Deisis1192
Adebora2410
Fecha10/08/07 a 23:36


Temahola guapisima
Mensajemira no te sustes con todo lo ke te ponen aki de verdad.
entiendo tu situacion yo e pasado por lo mismo hace 15 dias aborte y komo puedes leer sigo viva y no me a pasado nada malo.
hace 3 años tuve una niña despues de un aborto y te puedo asegurar ke si vas a una clinica nada malo tiene por ke pasarte no te preocupes y sobretodo vigila con las provida mas ke nada porek te dira de todo por pensar por ti misma.
decide tu aki te damos consejos lo uniko.
1 beso y kuidate





Dexsarahkerrigan
Adebora2410
Fecha11/08/07 a 00:38


Tema¿no me vas a ayudar?
MensajeEntraste pidiendo consejo y lo recibiste. Ahora te toca a ti retribuirme y decirme dónde puedo enviar a esa niña de catorce años preñada y a su madre, que no saben qué hacer.
¿Las vas a dejar tiradas?





Creo que esta bien aunque me entreveré un poco.

Bueno aqui estan todos por lo cual me despido, adios, no molestare mas.

Gracias y si alguna quiere seguir en contacto conmigo ya sabe me manda un privado.

Gracias a todas.

Ver también

L
lidice_9660443
11/8/07 a las :55

Te falta un mensaje, el mío pidiendo ayuda para mis clientas
¿Es el único que no vas a contestar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest