Foro / Maternidad

Estos son sintomas de embarazo?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 14:15
J
jorja_10048060
22/9/13 a las 13:47

hola chicas, el otro dia mi marido y yo nos decidimos a intentar ser papas pero l verdad es que solo hemos tenido una relacion de riesgo y por eso me extraña que pueda haber quedado embarazada tan pronto. sin embargo noto mucha tirantez por dentro en el vientre, mis pechos estan mas grandes y mas sensibles, me molesta cualquier pequeño golpecito e incluso algunos roces y la circunferencia de alrededor de la aureola se me esta oscureciendo. tengo muchos cambios de humor pero pienso que puede ser por haber dejado la medicacion que habitualmente tomaba para la depresion por miedo a que pueda estar embarazada y pueda hacerle daño. aun me faltan 5 dias para la falta pero como lo estoy pasando tan mal por la medicacion me hice un test de embarazo por si no estaba tomar algun trankilizante aunque fuera una noche...obviamente salio negativo, pero claro, no me puedo fiar porque aun no he tenido falta de regla. que pensais???? creeis que pueda estar embarazada solo con una relacion?

Ver también

A
an0N_788537699z
22/9/13 a las 14:15

De poder puedes!!jejeje
tus síntomas son muy sospechoso jajajaja,,la verdad es muy probable que lo estés...niña es frecuente que te duelan los pechos, se te oscurezcan, irriten, aumenten? tu respuesta ayuda mucho...igual ya te faltan pocos días...deberías ir a tu medico y explicarle la situación para que te aconseje por esto del posible embarazo y los tranquilizantes...y te pido por favor que empieces a poner de tu parte para que tu seguridad aumente y puedas disfrutar de lo hermoso que es vivir, aun y con todos los problemas es delicioso, acuérdate que la vida solo es una y no nos dan chance de repetirla así que disfruta de todo aun de las dificultades, ríete de eso porque somos afortunados con el solo hecho de que Dios nos allá querido hacer parte de su creación...que nuestro padre Dios te bendiga,,y cuídate mucho por favor,,, ahí me vas contando como va todo.. y un último consejo, si puedes ve a misa y entrégale todo a Dios y veras que ÉL es el mejor remedio...besos y abrazos,,,bendiciones también...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir