Foro / Maternidad

Estoy a punto de dar a luz y hay una cuestio que me preocupa

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 14:52
E
estel_9019172
28/5/07 a las 18:13

estoy embarazada .y dos dias despues de bajarme mi ultima menstruacion tube relaciones con alguien que no era mi pareja,y aunque tomamos precauciones ,en los preliminares no usamos el perservativo y si hubo penetracion ,lo usamos un poco mas tarde ,y me asusta que en el momento en el que no lo usamos se pudiese escapar algo ,el me esegura que no ,pero estoy a punto de dar a luz y no se me va de la cabeza...

Ver también

E
estel_9019172
28/5/07 a las 19:29

Gracias
gracias ,por tu respuesta ,ya se que no es el momento de preocuparse,pero antes de quedar embarazada atravesamos una racha muy mala...todo cambio cuando supo que ibamos a ser padres y ha sido la persona mas maravillosa del mundo...no me preocupa ni mi futuro ni el de mi hija ,pero hacerle esta putada a el ,estoy segura de que cambiaria bastante mi mundo ...como ya te he dicho muchisimas gracias

S
sadia_693337
29/5/07 a las 9:17

Hombre es muy dificil
Pero para quedarte tranquila, por internet venden unos kits de pruebas de paternidad. hazlo a escondidas de tu pareja oficial y te quedaras tranquila

C
cirila_10048146
29/5/07 a las 9:19

Estoy deacuerdo con las chicas
no es muy comun kedarse al par de dias de retirarste la regla, y ya nada ganas con preocparte, trankila ke seguro ke no es de el, un besote y suerte...Tricky+peke(18 Semanitas)

E
estel_9019172
29/5/07 a las 11:36

Gracias wapa
mi ultima regla fue el 19 de sptiembre,y la primera eco fue el---13/11/06.en la eco pone distancia 12.3mm...no se si ,te ayuda pero es que el unico dato que tengo...

T
tamta_8099633
29/5/07 a las 12:57

No creo que debas preocuparte.....
Como ya sabrás el periodo de ovulación normal está entre 12 y 14 dias después de tu primer dia de regla, por mucho que se te hubiera adelantado no creo que se hubiera reducido de 12 a 2 dias, mis periodos son de 16 dias, por ponerte un ejemplo.

E
estel_9019172
29/5/07 a las 16:56

Gracias de nuevo
si afortunadamente se el dia que tubimos relaciones por que lo llevo contando y recontando desde el principio ...no te imaginas el peso que me quitas de encima...espero poder olvidarlo ya,solo me falta un mes ,y en estos ultimos dias hay momentos en los que me siento tentada de contarselo,aunque al final ,se que lo mejor es no hacerlo...perdon por el. rollo ,gracias de nuevo a por cierto la fecha del dia en cuestion fue el 23/09/06...muchos besos

E
estel_9019172
31/5/07 a las 10:32

No me queda nada
de verdad no se como agradecerte todo,por que llevo todo el embarazo intentando sacarmelo de la cabeza ,y no podia comentarlo con el gine por que mi chico siempre ha estado conmigo en todas las visitas...tu has sido la unica persona que me ha ayudado de verdad...gracias mi probable fecha de parta es el 22 de junio,y me muero por verla ...besitos...

A
adria_687013
31/5/07 a las 13:02

Perdona
probablemente sea mucha casualidad que te hayas quedado justo esos dos días después, pues no estás en ovulación, pero no es imposible. Yo, por las fechas de mi feto, me quedé antes de la ovulación. Si te comes mucho la cabeza puedes hacer una prueba genética para determinar quién es el padre.

Y
yaqi_8778063
31/5/07 a las 17:03
En respuesta a adria_687013

Perdona
probablemente sea mucha casualidad que te hayas quedado justo esos dos días después, pues no estás en ovulación, pero no es imposible. Yo, por las fechas de mi feto, me quedé antes de la ovulación. Si te comes mucho la cabeza puedes hacer una prueba genética para determinar quién es el padre.

No te digo na
en la eco 20 mi bebe estaba de 20+3 dias y casualmente me la hicieron exactamente en la semana 20 de faltarme la regla...explicacion del gine...te pudiste quedar embarazada nada mas acabar la regla,no es lo normal pero tampoco es tan raro...pero claro lo mio no fue marcha atras ni con precaucion ni nada...ya seria mala suerte lo tuyo...pero te digo lo que trufot,si te comes mucho la olla con mucha discrecion haz pruebas,aunque yo en tu caso preferiria no saberlo,porque que haras si resulta que el padre no es tu pareja?menudo dilema no?

Y
yawen_6953725
18/7/08 a las 14:16

Mira tu no devias acostarte com el otro
pos arte una prueva de paternida asin te sientes mas segura pero la costion esque no deberias aberlo hecho com otro honbre como se entere te marido o novio te va a dejarr no te puedo dar mas ideas por que yo no e sido mama ni tengo novio ni me casado ni na

A
an0N_566179999z
18/7/08 a las 14:52

Se sabra por el grupo sanguineo si es el de su padre
el niño tendra el tuyo o el de tu pareja, si es el de tu pareja y no coincide con el de el otro, no hay duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook