Foro / Maternidad

Estoy abajo del todo ya no puedo mas.... ayudaaaaaa

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 19:41
A
an0N_991518299z
10/1/10 a las 1:47

Hola chicas, llevo bastantes dias que no os leo y la verdad es que aunque me alegra en el alma los positivos que veo, no puedo ignorar que me duele el que yo no lo tenga.

El mes de agosto decidimos mi marido y yo que dejara utilizar el anillo, bueno mas bien yo se lo plantee y el estuvo de acuerdo, teniendo en cuenta que llevamos 7 años casados, creo que es hora de formar la familia, ademas entro en la edad de 31 añitos, justamente el prox. miercoles.

En fin que los primeros meses me lo tome como algo light pero ya desde octubre pues empece a calcular los malditos dias de ovulación y para qué.... tengo la sensación que el tb los calcula pero para no tener las relaciones... no sé que pensar.

El me busca y me encuentra, ya me entendeis, y cuando lo busco yo a el, parece que siempre tiene excusas,..... hasta el punto en que en noviembre tuvimos una conversación donde le expresé mi sensación de que el no desea ser papá o por lo menos es lo que no siento que el lo desee. Las parejas que desean ser papás intentan planear los dias.. no se es que es lo que leo por aqui, y claro el creo pasa de todo.

La verdad, una conversación un tanto peculiar porque me habló muy sinceramente... me preguntó el por qué yo quería ser mamá y le dije que me nacía, que siempre me han gustado los niños y que ahora quiero el mío, que quería formar una familia.... con él...en fin..... el me respondió que a él no le nacía ser papa, que si me quedo embarazada se sentirá muy feliz pero que no piensa en tener un hijo de la manera en que lo pienso yo, que el deseo de tener un baby no es el mismo .... ((que pensáis))). A medida que esas palabras entraron en mi mente, me iban perforando el alma, pero tan grande fue el dolor que sentí como tan grande el agradecimiento que le di por ser tan sincero.

Una cosa es cierta, en octubre tuve un retraso de 6 dias y el estaba ansioso, pero claro no se si ansioso de "ojalá lo esté" o de "ojalá no lo esté", ahora la incertidumbre la tengo yo. Después de esa conversación le doy mil vueltas a todo

El caso es que desde ese dia que tuvimos la conversación me siento mal, con él, conmigo y con el resto del mundo. Me siento sola, triste, y encima cada vez que me viene la regla es una bajona de muchos días.....

Intento no pensar en los dias de ovulación pero sabeis que eso es imposible, pero bueno por lo menos intento disfrutar mas de mis relaciones con él, cosa que poco a poco estoy consiguiendo, respondo positivamente a sus deseos, pero no siento la misma respuesta por su parte cuando yo me le acerco, creo que el asocia mis acercamientos al mero hecho de querer quedarme embarazada, y no va del todo encaminado pero es que mis acercamiento no son solo los dias de mi ovulación asi que me siento rechazada......

Hoy me ha preguntado.... como estás??? y mi respuesta ha sido "normal".... como siempre....., el me ha respondido entonces estás mal...... mi silencio le respondió a eso.

Es un hombre cariñoso, y muy afectuoso, atento..... pero no se que pensar estoy hecha un lio, tengo ganas de mandarlo todo a la mierd....... pasar de todo he incluso de volverme a poner el anillo, porque encima tengo que aguantar que tengo 2 primas que se han quedado embarazadas hace cosa de 3 meses y que otra prima ha dado a luz el jueves a su 2 hija, cosa que me alegro, fijesen no he ido a visitar a mi prima la que dio a luz, porque no quiero oir la famosa frase.."y tu para cuando""" y para colmo tengo la cara llena de granos.... por culpa de la hormonas.

Me molesta todo..... y ahora mismo solo deseo estar sola para llorar,...... ya lloro hasta durmiendo, bueno eso es lo que me dice mi marido....

EL me dice que si tantas ganas tengo de ser mama para el no sentirse presionado que vayamos al medico y que me lo hagan i.v., le he dicho que para eso hay que estar por lo menos un año intentandolo, pero controlando los dias de ovul. bueno os dejo porque me lio y ya hoy he llorado bastante.....

Las noches se me hacen interminables porque el no esta, trabaja de noche asi que ya os podeis imaginar.......

Gracias chicas..... por leer a esta pesada,

suerte a todas..... yo lo dicho estoy en mi proceso de ver si cancelo mi deseo y me pongo el anillo de nuevo porque no puedo mas con tanta tristeza.

Ver también

A
an0N_991518299z
10/1/10 a las 14:32

Gracias maria
lo de la fvi, creo que me lo ha dicho porque el tema de no agobiarse en la semana de deberear, que crees...?? o si lo pensamos en frio quizas miedo a no funcionar, a que de repente nos pasemos unos meses bueno y no demos en la diana, y se eche él la culpa de no quedar yo embarazada... ¿¿puede ser esto no??

El dice que si quiere tener hijos, incluso cuando sale un anuncio de bebes, se me pone a decirme... uno como ese quiero yo, refiriendose a que sea mofletudo... y con cara de pillo....

Anoche mismo me dice: me acaricia la barriga y me dice: tu crees que en esta barriga caberán 2??? yo le dije, 2 no pero 3 si, jajaja, el me dice es que cuando salgas emba. seran 2...

Me tiene super desconcertadal, y eso es lo que me deprime.

A
an0N_991518299z
10/1/10 a las 14:39

Gracias laura
te agradezco esas palabras.... si que soy fuerte, vamos que si lo soy.... Creer en Dios??? pos su puesto, todas la noches le rezo, no para salir embarazada sino porque le rezo, sobre todo a la Virgen del Carmen y a la Virgen del Cobre, soy creyente aunque no practicante.

Siempre habia rezado y de repente deje de rezar y por motivos personales volvi a rezar en marzo del año pasado.... y asi hasta el dia de hoy.

No oculto que desde hace un par de meses le pido a Dios y a las 2 virgencitas que me bendigan con un angelitos de ellos, que tengo tanto amor para dar, y le expreso mi deseo de ser mama. Pero eso se que no es cuando yo quiera sino cuando el destino decida que sea.

Gracias a todas y pues na, a seguir esperando

Q
qiuli_8411637
10/1/10 a las 15:19

Hola primor!
Mira intenta no pensar....no estar tan pendiente de esa ovulacion ni nada...respecto a lo de tu marido,el ha sido sincero hay hombres que perfectamente podrian vivir toda su vida sin niños,pero nosotras creo que lo necesitmos,yo llevo intentando ser mama desde junio y tengo 27 años (el proximo 16 de enero 28 jejeje)y no llega el momento,ahora llevo de retraso desde el 25 de diciembre,me he echo el test y me salio una rallita muy finita y yo toa ilusionada,y al dia siguiente me salio negativo y creo que me he obsesionado un poco,mañana voy a ir al medico a que me hagan la prueba segura pero tengo miedo porque me va a decir casi seguro que no estoy y me va a dar algo,me siento ridicula muchas veces,no se como explicarte,yo tengo el sop y soy una mujer muy irregular..por eso si tu estas sanita no te preocupes que llegara y si te tienes que poner en tratamiento pues te pones y ya esta,el dia que le digas a tu marido que va a ser PAPA,se va emocionar u monton,y cuando lo sea y le vea la carita sabra que era lo que esperaba..y sera mas feliz mucho masde lo que es ahora..suerte amiga.

I
irenea_7245102
10/1/10 a las 19:03

ánimo
Hola semana, no se como empezar....creo que la reacción de tu marido es normal en el sentido de que tiene miedo a que sea él el que no puede, te dirá que no está preparado o que no le nace, pero el día que escuche su latir del corazón, verás la cara de felicidad que se le pondrá..
Por las bromas que te hace parece ser que sí quiere ser papá pero tiene miedo..
Yo te diré lo mismo que las demás chicas, tu no renuncies a tu deseo de ser madre, tampoco te obsesiones, intenta al menos por ahora anotar cuando te vienen las reglas pero disfruta del momento, conócete un poco por el moco cervical, no le comuniques o más bien comunicale, que por ahora vas a dejar pasar un poco del tema (para que él se relaje, porque se ve que también está presionado) y a disfrutar de tus relaciones con él y ya vas a ver que cuando menos te lo esperas te quedas..
Creo que lo que os pasa es que estáis muy inseguros (los dos) y por eso tu estás como el alma en pena y él reaccionando de esa forma, pero ánimate, busca alguna actividad para mantenerte ocupada y no pensar en el tema que el día menos pensando Dios te dará ese regalito..
Ya sabes que si te sientes sola y abatida, aquí te escucharemos y te apoyaremos en lo que haga falta!

A
an0N_991518299z
10/1/10 a las 19:41

Y encima.....
gracias chicas por vuestro apoyo, sabios consejos los vuestros, intentare calmarme,--- por otro lado como estoy tan bien???? me acaba de llamar mi madre y me ha dicho que una prima mia esta embarazada, que se entero ayer por la mañan, q no lo estaban buscando, y se ha quedado.... que injusta es la vida.

me siento feliz por ella, pero no puedo sentir un sentimiento de envidia, aunque sana.

lo dicho gracias mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook