Foro / Maternidad

Estoy acojonada gripe a y hipotiroidismo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 6:26
N
nahara_9733217
11/8/09 a las 12:13

hay ha muerto una mujer de 28 años con hipotiroidismo, y no dejo de pensar en ello, tengo hipotiroidismo desde hace 3 años desde que nacio mi hija , se que a mucha gente le ha pasado ¿creeis que somos un grupo de riesgo?

Ver también

A
arai_6167399
9/12/09 a las 6:26

Hipotiroidismo-sindrome de hoffmann-fibromialgia-hiperten sion
Si tú te sientes muerta ! como estare yo? soy una mujer de 52 años y en septiembre del 2008 me descubrieron lo qué tenia, despues de muchos años pero muchos años, me intente suicidar ya que cada dia era de muerte para mi y yo pensaba que asi era la vida, tristeza, depreción cansancio, ira, enojo, dolor de estomago, las piernas ya no me sostenian era dolorisicimo mantenerme de pie no podia ya mover ni los brazos, no podia casi boltear la cabeza, dormia hasta tres dias seguidos, o me daba inmsobnio, bueno todo en mi era un caos total. mi esposo me deja y al tiempo mi hijo me deja y me quede sola completamente sola .. todo eso yo lo vivi y me preguntaba, estó es la vida? horror ya no quiero vivir..... y todo eso me llebo al suicidio, gracias a eso en la cruz roja llamaron a un psiquiatra y el interrogo a mis familiares y fue asi como el psiquiatra lo primero qué dijo despues de un largo interrogatorio a mi familia, dijo: el problema de la señora no es Psicologico, mandenle hacer su perfil tiroideo y le dio al clavo, bendito Dios!!!!!!! T3 - 87.9 ng/dl T4- 4.7 ug/dl y la HORMONA ESTIMULANTE DE TIROIDES 58.63 uUi/ml más colesterol alticimo los trigliceridos alticimos por supuesto, la endrocrinologa que me vio me receto el eutirox y me dijo que regresara en julio del 2009, pero en 7 de diciembre del 2008 me internaron de urgencia, pues se me habia presentado una trombosis la dosis que me dio no era adecuada, me salve estube internada 10 dias hace exactamente un año y de hay me ve un medico internista que fue el que realmente me debolvio la vida, el me fue aumentando la dosis asta que nivelo mi hormona estimulante de tiroides tomo el NOVOTIRAL una pastilla a las 7 a.m. y otra a la 1 p.m. y tambien el medicamento para la presion y para mi fibromialgia y ahora te puedo decir que estoy por fin viviendo. y te quiero desir que no somos un grupo de riesgo al contrario DIOS nos mando esto para sencibilisarnos y poder comprender a los demas porque ya tenemos la esxperiensia para poder ayudar , cuidate mucho y checate seguido para que no te pace lo que ami suerte LUCI.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook