Foro / Maternidad

Estoy adelgazando en él embarazo no se si es normal

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 9:28
C
chelo_7280381
22/7/17 a las 19:35

Hola, mi problema es él siguiente, yo siempre toda mi vida he comido bien, e incluso mucho, de constitución soy normal y siempre he sido una chica deportiva. Ahora con él embarazo, estoy de 14 semanas, me ha pesado la matrona y peso 4 kilos menos de cuando me pesó cuando estaba de 8 semanas. Yo se que he perdido peso porque apenas como, antes me encantaba comer, ahora abro la nevera y me da mucho repelus, toda la comida me da asco y no me parece apetecible para nada. (Un dato curioso es que ahora tengo una atracción fatal por las aceitunas, cuando antes del embarazo las apartaba de cada ensalada que me pusiesen. )

 

Ver también

Y
yamna_9022981
22/7/17 a las 20:52
En respuesta a chelo_7280381

Hola, mi problema es él siguiente, yo siempre toda mi vida he comido bien, e incluso mucho, de constitución soy normal y siempre he sido una chica deportiva. Ahora con él embarazo, estoy de 14 semanas, me ha pesado la matrona y peso 4 kilos menos de cuando me pesó cuando estaba de 8 semanas. Yo se que he perdido peso porque apenas como, antes me encantaba comer, ahora abro la nevera y me da mucho repelus, toda la comida me da asco y no me parece apetecible para nada. (Un dato curioso es que ahora tengo una atracción fatal por las aceitunas, cuando antes del embarazo las apartaba de cada ensalada que me pusiesen. )

 

hola!! Pienso ke si estas con el asco es normal ke adelgaces.Yo enmi segundo embarazo adelgacé tambien los 4 primeros meses y solo coji 7kilos en toda la barriga y eso ke era un embarazo gemelar! asi ke trakila...ya te entrará el hambre

C
chelo_7280381
24/7/17 a las 9:28

Vale muchas gracias chicas por vuestra información, mi familia andaba echandome la bronca por no comer, ya que cada plato que me ponen(en él pasado hubiera pensado uhhh que ricooo y me lo hubiera comido todo) como tres cucharadas y no puedo seguir comiendo. Yo tampoco se lo que le pasa a mi cuerpo porque soy primeriza y estaba asustada. Mi madre me decía que por ejemplo conmigo engordó unos 3 kilos, con mis hermanas que son gemelas 10, y con mi úl!@#*! hermano 20. Cada embarazo es distinto, estoy segura que pronto se me quitará él asco por la comida. Espero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir