Foro / Maternidad

Estoy agobiada

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 22:12
M
maira_5956805
15/2/06 a las 20:04

No hago más que llorar, aaron está otra vez con bronquitis, llevó 5 noches sin dormir nada y encima esta todo el santo dia llorando, no puedo mas tengo ganas de llorar y llorar y llorar, no como nada estoy superdeprimida y veo que nada me queda bien, disculpadme que entre de esta manera pero compis necesito desahogarme ya no puedo mas uffffffff quisiera irme y tomar aire pero mi marido hasta las 9 o 9.30h no llega ufffff necesito vacaciones, gracias por escucharme chicas.

Ver también

Y
yuko_5533342
15/2/06 a las 21:07

Hola guapa
hola la verdad es q te entiendo pq andres siempre estaba igual,pero gracias a dios lleva un tiempo bien.has provado a darle el singulair,a mi me lo recetaron y la verdad q le ha ayudado.consultalo con la pediatra.a mi me comentaron q los perros y demas animales ayudaba a q recayera.un saludo y animo q ya se va el mal tiempo

E
elcy_9690693
15/2/06 a las 21:30

Ufff!!!
Si que hay temporadas que son durillas y parecen que no acaban. De momento en cuanto venga tu marido sal a dar una vueltita pequeña y si ves algún sitio agradable entra y tomate una cervecita y un pintxo de tortilla, luego sales, respiras profundo cinco veces y vuelves a casa. Y si funciona, mañana de nuevo.
Besos
Irene

I
ibane_5833655
15/2/06 a las 23:13

Q pase pronto
bueno amiga,te deseo q pase pronto esta rachilla.te comprendo cuando son tantas veces y tantos dias seguidos en normal q este desesperada ya q no tienes tiempo ni de descansar y eso quema mucho.ten paciencia y aniño,q aqui estamos para lo que nesecites,guapa.

R
rakel_9944626
16/2/06 a las 8:12

Animo, animo
Se pasa mal cuando están tantos días malos y claro luego lo vemos todo , todo negro. Escapate en que llegue tu marido o llénate la bañera y métete dentro una hora hasta que te arrugues (a mi me enacanta pero ni se hace cuanto no puedo hacerlo).

Mi sobrino que tiene 5 años también tenía desde siempre muchas bronquitis y al final le han dicho que es por alergia.
Un besazo y arriba ese ánimo

Yola

Z
zilia_5403983
16/2/06 a las 8:59

Arriba esos ánimos...
Siento que estés así, mi niña, comprendo que el cansancio por todo lo que lleva arrastrando Aaron en las últimas semanas esté haciendo ya mella en ti y en tu aguante. Muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas, a mí me pasa en ocasiones desde que tengo a Lidia, y eso no puede ser, tenemos que encontrar un espacio donde recobrar fuerzas, donde volver a encontrarnos como mujer, como persona, que además de madre es otras tantas cosas, porque si no es muy difícil recargar energías...
Por eso estoy de acuerdo con las demás amigas del foro, tienes que hacer un esfuerzo por hacer algo por ti, aunque en principio no te apetezca demasiado: un paseo, unas compras (aunque no estés de humor para probarte, vete solo de "miranda"), un café con una amiga, un cine...no sé, a veces esto supone más esfuerzo que quedarse en casa, pero tienes que salir de esa espiral porque al final con tu cansancio no vas a poder tampoco ayudar a Aaron todo lo que serías capaz.

Ánimo, guapetona, y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.

Muchísimos besos.

Ana + Lili (23m)

B
begum_5437257
16/2/06 a las 11:50

Cariño, descansa un poquito
intenta tomarte un respiro, si no puedes una salida en condiciones por lo menos unos minutillos al día para tí, si tú no estás bien no puedes atender bien a tu pequeño...
¿qué te dice el pediatra de sus bronquitis? si no te convence, nodudes en pedir otra opinión.
Ya nos contarás.
Un besos

D
daiara_9004767
16/2/06 a las 15:58

Animos!!!!
Te comprendo!! sé que a veces decimos: "no puedo más!!!!" pero todo pasa y cuando mira hacia atrás ves que puedes superar cualquier obstáculo, tan solo hay que cargar pilas de vez en cuando!! intenta escaparte el rato que puedas y desahógate!! Sonará cursi pero... a mí las compras...me dejan NUEVA!!! jeje...
Besitos y arriba el ánimo vale??

Emma (Pedro 6años y medio-Alejandro 2años y medio)

S
sumei_5373423
16/2/06 a las 17:02

Venga, arriba!!!!!
TEn en cuenta que estas situaciones de dormir poco o nada nos afectan muchisimo a todos, y es que necesitamos descansar, lo que no debes hacer es no comer, porque eso te va a debilitar mas aun, y eso si, si puedes sal a dar un paseito, aunque sea de media horita, pero que te de un poco el aire. Recuerdo el año pasado cuando Ana tuvo bronquiolitis, la verdad es que ella no se quejaba nada, pero el dichoso medicamento que se tomaba la hacia estar superactiva, y no dormia apenas, y claro, nosotros tampoco, fue algo horroroso!, pero no te preocupes que son rachas y todo pasa.

Besos,
Ana

M
maira_5956805
16/2/06 a las 20:10
En respuesta a yuko_5533342

Hola guapa
hola la verdad es q te entiendo pq andres siempre estaba igual,pero gracias a dios lleva un tiempo bien.has provado a darle el singulair,a mi me lo recetaron y la verdad q le ha ayudado.consultalo con la pediatra.a mi me comentaron q los perros y demas animales ayudaba a q recayera.un saludo y animo q ya se va el mal tiempo

Soys estupendas
Quería empezar a daros a todas las gracias desde lo más profundo de mi corazón a cada una de vosotras por vuestras letras escritas con todo el amor y el cariño en que lo habeis echo. Estoy pasando una mala racha y espero que acabe pronto porque se me parte el alma cuando veo a mi pequeño sufrir de esa manera y ver como no puede respirar. Ayer lo tube que llevar a urgencias porque se me ahogaba y se me puso azul ufffffff cuando llegué deseguida me lo atendieron y le pusieron su oxígeno me dijieron que aparte de la bronquitis tiene tiraje y es que la garganta y las costillas se le meten para dentro debido a que tiene un bronquitis bien fuerte y no le llega suficiente arie, no sé que hacer ya a cuantos médicos de pago lo he llevado ya y tengo varias opiniones, que hará el cambio que puede ser alérgico y el único tratamiento es Zastén, Singulair, Estilsona, Pulmicort y Ventolín. Lo único que quiero es que todo pase, que mi pequeño no vuelva más a tener estas recaidas y que por fin lo pueda ver feliz sin sufrir de esa manera, sé que hay niños que están peor que el mio pero es mi pequeño y todo lo que le haga sufrir me hace sufrir a mí. Sí me han dicho que nada de animales y que a la hora de limpiar con aspiradora y con trapo mojado y eso es lo que hago pero nada, ufffff que deseperación tan grande. Ahora lo llevo por la mañana y por la tarde a que le ponga oxígeno y ventolín y el fin de semana tengo que llevarlo con un papel del medico al hospital para que sigan poniendole el oxígeno, debo dar gracias que mi pequeño no coge fiebre si no ya estaría ingresado. Bueno no quiero agobiaros más con mis problemas, solo entré para deciros que os quiero mucho que suena raro decirlo pero me habeis llenado tanto y me habeis dado tanto cariño con vuestras palabras que os siento a cada una de vosotras parte de mí y os tengo en mi corazón. Quiero darle las gracias tambien al que diseñó esta pagina web porque gracias a esa persona os he conocido. Mil besos y abrazos.

E
elcy_9690693
16/2/06 a las 21:20
En respuesta a maira_5956805

Soys estupendas
Quería empezar a daros a todas las gracias desde lo más profundo de mi corazón a cada una de vosotras por vuestras letras escritas con todo el amor y el cariño en que lo habeis echo. Estoy pasando una mala racha y espero que acabe pronto porque se me parte el alma cuando veo a mi pequeño sufrir de esa manera y ver como no puede respirar. Ayer lo tube que llevar a urgencias porque se me ahogaba y se me puso azul ufffffff cuando llegué deseguida me lo atendieron y le pusieron su oxígeno me dijieron que aparte de la bronquitis tiene tiraje y es que la garganta y las costillas se le meten para dentro debido a que tiene un bronquitis bien fuerte y no le llega suficiente arie, no sé que hacer ya a cuantos médicos de pago lo he llevado ya y tengo varias opiniones, que hará el cambio que puede ser alérgico y el único tratamiento es Zastén, Singulair, Estilsona, Pulmicort y Ventolín. Lo único que quiero es que todo pase, que mi pequeño no vuelva más a tener estas recaidas y que por fin lo pueda ver feliz sin sufrir de esa manera, sé que hay niños que están peor que el mio pero es mi pequeño y todo lo que le haga sufrir me hace sufrir a mí. Sí me han dicho que nada de animales y que a la hora de limpiar con aspiradora y con trapo mojado y eso es lo que hago pero nada, ufffff que deseperación tan grande. Ahora lo llevo por la mañana y por la tarde a que le ponga oxígeno y ventolín y el fin de semana tengo que llevarlo con un papel del medico al hospital para que sigan poniendole el oxígeno, debo dar gracias que mi pequeño no coge fiebre si no ya estaría ingresado. Bueno no quiero agobiaros más con mis problemas, solo entré para deciros que os quiero mucho que suena raro decirlo pero me habeis llenado tanto y me habeis dado tanto cariño con vuestras palabras que os siento a cada una de vosotras parte de mí y os tengo en mi corazón. Quiero darle las gracias tambien al que diseñó esta pagina web porque gracias a esa persona os he conocido. Mil besos y abrazos.

Sinceramente...
tras leer tu mensaje resulta un gusto y un placer poder ayudarte aunque sea sólo con las palabras.
Todo se irá arreglando poco a poco. Pero ten por seguro que tu hijo tiene toda una pedazo madre a su lado y que todo esto se verá recompensado de sobra.
Besos
Irene

Beth011173
Beth011173
17/2/06 a las 22:12

Hola chica, cuanto lo siento, pero te dire algo
Creo que Blanca ha hablado muchas cosas ciertas y es que en esta vida a medida que a una le van pasando las cosas una va aprendiendo.

Mi hija ahorita tiene 2 años y 4 meses y de chica estuvo 2 veces hospitalizada con una bronquiolitis que para que te cuento que yo lloraba, me desesperaba, y verla canalizada en el hospital me partia el alma, era algo inexplicable el dolor que sentia y el cansancio fisico y mental.

LA vida de mi hija cambio cuando me recomendaron un PEDIATRA NEUMOLOGO ALERGOLO y la verdad DIOS ME LO PUSO EN MI CAMINO porque "cuando me decian que mi hija hiba a ser ASMATICA guao el mundo se me cayo encima" y te digo algo, el ha hecho que le controle todo, es mas creo que lo que logro fue controlarla del todo y mi hija ya tiene UN AÑO "Gracias mi Dios por todo..." de que no le da nada de eso, solo ha pasado por resfrios comunes pero nada de ahogos, falta de respiracion, camara de oxigenos y esas cosas que NOS PONEN NERVIOSOS.

A mi nena le mandaron dos tratamientos:
COMBIVEN Y SERETIDE, estos dos medicamentos se los di como por 2 meses a mi nena, o algo menos, bueno te puedo decir que despues de un tiempo, la vi tan pero tan bien que me sorprendio, estos dos son aerosoles y desde los 10 meses se los di, bueno me decia el Dr que apenas la viera que como que le quisiera dar un resfriado o algo asi, que le hiciera 2 puff en la mañana y dos puff en la tarde, bueno me fue excelente. COMENTASELO AL PEDIATRA Y PIDELE REFERENCIA PARA UN NEUMOLOGO.

Ademas de eso, en casa, cero polvo, limpiar ventanas y conrtinas cada semana, limpiar todo, evitar aglomeraciones para que tu nene no se ponga peor. Evitar noches afueras, evitar bueno gatos, perror, pericos, y yo segui los pasos al pie de la letra y Lia esta bien.

Saludos y espero que esto te haya ayudado.

Beth

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir