Foro / Maternidad

Estoy agobiada por el tema económico y hoy más aún

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 15:36
B
bharti_9426895
24/11/08 a las 15:31

Decidí dejar el trabajo cuando empezamos a buscar niño ya que me absorbía mucho tiempo, además de que me agobiaba bastante.

Pues ahora empiezo a echar cuentas de todos los gastos que se nos vienen encima y me da la impresión de que vamos a estar a lo justo.

Para colmo me llaman esta mañana para una oferta de trabajo de 6 meses, en horario de mañana y cobrando bastante bien. Lo malo es que estoy de 4 meses y no me parecía ético callarmelo, así que se lo dije a la chica que me llamó. Total que el trabajo lo he perdido. Desde que colgué el teléfono estoy de los nervios. No me habían ofrecido en mi vida un trabajo con un horario y sueldo tan buenos y me llaman en el peor momento. Que mala suerte. Estoy hasta cabreada.

Lo de que trabaje mi chico solo lo llevo fatal. Además ahora con las navidades y todos los gastos del bebé estoy algo nerviosa. No sé que hacer. Me dan ganas de ponerme a pintar tejas o hacer punto y vender las cosas, pero me da a mi que sería muy difícil venderlo. Me siento una inútil y necesito hacer algo para contribuir en el tema económico.

Ver también

Z
ziyue_5660323
24/11/08 a las 15:36

Hola
piensa q los temas de pasta siempre son complicados pero siempre se arreglan. puedes buscar para llevar y recoger algun niño del cole, o cuidarlos. Tb puedes buscar algo de trabajo desde casa, hace tiempo alguien me comento algo de linea de amistad, q solo tienes q coger el telefono y hablar, no es de sexo ni nada eh? jaja, algo asi. Un beso y q tengas mucha suerte!!!


escari + ratoncita (18 semanas hoy!!)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir