Foro / Maternidad

Estoy agotada

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 23:40
Z
zamara_7270152
28/3/17 a las 12:50

Mi bebé no duerme casi y no está mal con cólicos o gases lo único es que se duerme con la teta pero se despierta al sacarle los gases y acostarla en la cuna tiene un mes y ya no doy más me siento mala madre porque me desespero y hoy le di una nalgada se que es lo peor pero me paso

Ver también

Z
zhong_7452231
28/3/17 a las 12:54

Vamos a ver ese bebe tiene un mes,darle una nalgada un azote o como lo quieras llamar esta fuera de lugar y es normal que te sientas más, tienes que aprender o leer que el sueño es madurativo, pensabas que según naciera iba a dormir del tirón estas muy equivocada, segundo si toma pecho y dices que no  tiene cólicos no es necesario sacarle los gases con un buen agarre no debería tragar aire, asique cuando se duerma acuestale y punto.

L
leslie_6919485
28/3/17 a las 18:37
En respuesta a zamara_7270152

Mi bebé no duerme casi y no está mal con cólicos o gases lo único es que se duerme con la teta pero se despierta al sacarle los gases y acostarla en la cuna tiene un mes y ya no doy más me siento mala madre porque me desespero y hoy le di una nalgada se que es lo peor pero me paso

 por que te critican tanto?
mira, fue un impulso y es normal.
yo pase lo mismo con mi hija y recurrí al chupon, no es la mejor idea pero me funciono.
ahora tiene 2.5 años y ya lo dejo.

S
siro_6975663
28/3/17 a las 19:02
En respuesta a zamara_7270152

Mi bebé no duerme casi y no está mal con cólicos o gases lo único es que se duerme con la teta pero se despierta al sacarle los gases y acostarla en la cuna tiene un mes y ya no doy más me siento mala madre porque me desespero y hoy le di una nalgada se que es lo peor pero me paso

Esta claro que a sido por el cansancio como te an dicho otras Ai k tener paciencia y no hace falta sacarle gases si se enganchada bien, x otro lado te aconsejo de que te aseguras de que este bien llenita si dices que se duerme comiendo igual es que no se sacia del todo y x eso se despierta rápido
al darle de comer no dejes que se duerma, muevela, desabrigala para que no se duerma igual así duerme un poco más
animo y paciencia mama

D
duaa_8717311
28/3/17 a las 19:31

Un saludo, 

¿te has planteado realizar un tratamiento de osteopatía para ti o para tu bebé?

Z
zamara_7270152
28/3/17 a las 20:35
En respuesta a leslie_6919485

 por que te critican tanto?
mira, fue un impulso y es normal.
yo pase lo mismo con mi hija y recurrí al chupon, no es la mejor idea pero me funciono.
ahora tiene 2.5 años y ya lo dejo.

En serio te funciono lo intentaré la verdad estoy muy arrepentida he llorado toda la mañana por lo que hice Dios y mi bebita me perdonen

S
salam_770484
28/3/17 a las 21:18
En respuesta a zamara_7270152

Mi bebé no duerme casi y no está mal con cólicos o gases lo único es que se duerme con la teta pero se despierta al sacarle los gases y acostarla en la cuna tiene un mes y ya no doy más me siento mala madre porque me desespero y hoy le di una nalgada se que es lo peor pero me paso

No te sientas mal, no estuvo bien pero muchas veces el agotamiento hace q perdamos los papeles, mi hijo tiene 2 años y medio y se despertaba mucho cuando era más bebe, yo también me desesperaba sobre todo cuando me iba al trabajo sin descansar, ahora con su edad y es rara la noche q pasa dormido entera, los niños cuando nacen tienen q adaptarse al mundo pero los padres como humanos q somos también tenemos q adaptarnos a una nueva vida con nuestros hijos, ten paciencia y para nada te sientas mala madre, eres estupenda y aunque no duerman toda la noche cuando vaya creciendo dormirá más horas, tranquila

L
leslie_6919485
28/3/17 a las 23:37

Pues no normal pero si nunca se ha sufrido depresión post parto no creo que se deba atacar a una mami que desesperada busca ayuda.
si nos compartió no creo sea por orgullo sino por que en verdad le apena.

L
leslie_6919485
28/3/17 a las 23:40
En respuesta a zamara_7270152

En serio te funciono lo intentaré la verdad estoy muy arrepentida he llorado toda la mañana por lo que hice Dios y mi bebita me perdonen

Si, me funciono muy bien, es una niña algo corajuda pero duerme de corrido y toma sus siestas.
es normal que no duerma pero te comprendo y una ayuda no está de más.

¿Agotada durante el embarazo? 7 consejos contra el cansancio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest