Foro / Maternidad

Estoy agotada psicológimanete de mi trabajo.

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 19:46
A
an0N_629408099z
4/10/07 a las 19:04

Estoy que no puedo más. Veréis, yo trabajo en una tienda de decoración pero nosotros, a parte de vender, gestionamos los pedidos de una marca italiana que nos pasan un montón de clientes y distribuidores. Lo llevo todo yo: aspectos administrativos, pedidos, atención en la tienda y hasta la limpieza!
Hasta ahora he ido asumiendo todo esto porque he querido. Me he sentido cómoda y mi jefe me ayudaba un montón. Ahora su mujer ha tenido una nena por lo que no viene más que a lo justo.
Yo aún estoy de 20 semanas pero no puedo más, todo son problemas y además han cambiado cosas en la empresa a nivel nacional y funciona todo bastante lento. Todo el día sonado el teléfono con reclamaciones de clientes, problemas...uffff!!!!!
Luego me llama él y me dice que limpie el polvo o que llame a tal cliente o para pedirme explicaciones de por qué un pedido no está cursado...No doy a basto!
Sé que no soy una persona enferma y que puedo trabajar pero es que estoy saturada y agotada.
Luego llego a casa y tengo una hija a la que dedicar un tiempo...
Me estoy planteando seriamente hablar con mi jefe y planterale mi agotamiento. Si no me echa un cable pues en uno o dos meses coger la baja.
Vosotras cómo lo veis??? Tampoco sé si el médico me haría una baja porque sí, tengo varices y la ciática me está fastidiando, igual por esa vía...
Chicas mil gracias por leer mi rollo!!!!!

Nani y Ramón + Mar (3 años+9 meses) + Ramón (20+6)

Ver también

A
an0N_629408099z
4/10/07 a las 19:13

Gracias maribel
De verdad es que en mi anterior embarazo aguanté hasta el final casi. Ahora me siento mal por pensar en cogerla tan pronto pero es que estoy sola y es todo para mí...Luego llego a casa y mi nena me necesita y voy arrastrándome por los suelos!!!!

A
an0N_629408099z
4/10/07 a las 19:16

Noe, gracias
La verdad es que tengo la ventaja de que acaba de ser padre y sabe lo que es un embarazo. Espero que eso me sirva de algo, desde luego es que precisamente hoy he tenido un día para borrar de la memoria.
Ya te contaré cómo queda todo. Por cierto, no dudes que si estuvieras en Valencia te contrataría de ayudante, jejejeje!

I
ihart_8306390
4/10/07 a las 19:46

Te entiendo perfectamente
es verdad, como dices, que no estamos enfermas pero lo que si es verdad y la gente no quiere entender es que estamos más cansadas y que no podemos llevar el ritmo que antes o al menos algunas (porque como dicen algunos "pues mi mejor no tuvo ningún problema", lo digo por mi jefe como puedes imaginar).
Cuando no puedas más te recomiendo que si puedes te des de baja, porque tu jefe no lo va a entender, ya que me dices que hasta ahora siempre has hecho todo ese trabajo, ahora no va a entender porqué no puedes seguir con ese ritmo, eso es lo malo de acostumbarlos a no decir no en más de una ocasión.
Tranquila, ánimo y piensa que lo primero eres tú y tu bebé.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir