Foro / Maternidad

Estoy algo confundida y preocupada...

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 5:19
A
akoala_e5f02ez
6/10/16 a las 22:14

Hola, mi última regla fue del 25 al 28 de septiembre. pero el 24 tuve relaciones sexuales con mi esposo, la regla llegó el día que era, pero llegó leve y de un color oscuro, duró cuatro días (normalmente me dura eso). el 2 de octubre  tuve relaciones sexuales con mi esposo esposo y en esta semana he tenido nauseas, dolor de cabeza, cansancio, pezones sensibles,mareos y calambres en el vientre.Me faltan 17 días para mi próxima regla... es normal que me pasé esto o estaré embarazada? 

Ver también

A
apanda_bb2509z
6/10/16 a las 22:27
En respuesta a akoala_e5f02ez

Hola, mi última regla fue del 25 al 28 de septiembre. pero el 24 tuve relaciones sexuales con mi esposo, la regla llegó el día que era, pero llegó leve y de un color oscuro, duró cuatro días (normalmente me dura eso). el 2 de octubre  tuve relaciones sexuales con mi esposo esposo y en esta semana he tenido nauseas, dolor de cabeza, cansancio, pezones sensibles,mareos y calambres en el vientre.Me faltan 17 días para mi próxima regla... es normal que me pasé esto o estaré embarazada? 

De seguro debes querer estar embarazada mas bien relajate cuando sea el momento sucedera dios nos tiene todo preparado en nuestro camino ö

A
akoala_e5f02ez
7/10/16 a las 3:34

  Gracias...

Z
zu2000
7/10/16 a las 5:19

Son sintomas de tu ansiedad. No queda nada más q esperar el retraso para hacerte la prueba.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir