Foro / Maternidad

Estoy amamantando y no me llega la menstruacon y e tenido relaciones

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 22:04
Y
yuhong_7017067
24/9/10 a las 21:38

hola teno un hijo de 1 año 3 meses y toma pecho todabia me llego mi mentruacion por primera ve lego del embarazo hace 2 meses y luego el siguiente tambien pero este mes no me llego tengo 5 dias de retraso y tengo flujo blanco noc si estoy embarazada por favor alguien k me ayuideeeeeeeeeeeee saber si mi iregularidad es por dar pecho o por que estoy esperando un bebe???

Ver también

N
nermin_9390805
24/9/10 a las 22:04

Realizate la prueba....
Desde mi punto de vista creo que el dar pecho influye mucho en tú falta de período porke yo hace algunos meses pase por lo mismo pero mi nene es mas pekeño; además he escuchado ke despues de 6 meses la lactancia ya no es un factor tan importante como para ke no te llegue tu período ya que el bebé empieza a probar alimentos más sólidos y la lactancia solo se le da 1 o 2 veces al día pero nose como sea tú caso además recuerda ke el cuerpo de cada mujer funciona de manera muy diferente; y creo ke para ke salgas de dudas debes realizarte una prueba de embarazo en sangre y relajate además a de ser stress de estar pensando o mejor aún visita a tú gineco y comentale tús dudas mientras te realiza un chekeo más veráz.
Me comentas como te fue y espero todo resulte bien.
Saludos y cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest