Foro / Maternidad

Estoy angustiada por el perimetro craneal de mi hija

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 22:17
A
an0N_547586899z
19/9/09 a las 22:05

tiene 3 meses y le mide 38 cm, está en el percentil 3, hay algun remedio para que le crezca la cabeza un poco mas, estoy obsesionada, no hago mas que mirar las cabezas de todos los niños, mi pediatra dice que no haga tanto caso a los percentiles, pero claro me da miedo que no le siga creciendo hasta ahora en 3 meses le ha crecido 4cm y medio, digo yo que le seguirá creciendo .
Antes no se media la cabezaa los niños y ahi están no? y ahora si, de todas las maneras yo siempre pensé que yo tenia la cabeza un poco pequeña. Madre mia estoy angustiada.

Ver también

A
an0N_547586899z
19/9/09 a las 22:37

Gracias chicas por contestarme
espero que le vaya creciendo, creo que estoy paranoica , me preocupo por todo.

A
an0N_694772699z
19/9/09 a las 22:53

Remedio para que le crezca la cabeza???

I
ixone_5870180
19/9/09 a las 23:23

A la mia le media igual ...
acabo de ver la cartilla, y media lo mismo a los 3 meses, la enfermera me dijo ya el primer mes que tenia la cabeza pequeña, yo le pregunté si estaba dentro de lo normal, me dijo: si, pero la tiene pequeña, no le di importancia ....yo la veia bastante normal y
ahora va a cumplir 10 meses y la sigue teniendo pequeña, pero va creciendo, sigue en el percentil 3, la pediatra me dijo que era normal, gatea, es observadora, rie, da palmadas, camina con ayuda, se levanta sola agarrandose de los muebles, da la vuelta caminando agarrandose de los barrotes de la cuna, en fin... que va haciendo todo lo que hace un bebe normal

si la ves espabilada y estña creciendo yo no me preocuparia

M
merari_8707300
19/9/09 a las 23:31

Tranquila
no habia yo reparado en eso de la cabeza, tengo la cartilla delante y mi hija nacio con 32.5cm de cabeza, a los 4 meses tenia 39cm y la tuya con un mes menos tiene 1 cm menos, mi hija en la revision de los 6 meses le media 41,5 pero no se que media tiene que tener, la verdad es que yo tb se la veo pequeña, porque comparado con muxos niños que son muy cabezones, ya me asustaste a mi tambienn

A
an0N_547586899z
20/9/09 a las 22:17
En respuesta a merari_8707300

Tranquila
no habia yo reparado en eso de la cabeza, tengo la cartilla delante y mi hija nacio con 32.5cm de cabeza, a los 4 meses tenia 39cm y la tuya con un mes menos tiene 1 cm menos, mi hija en la revision de los 6 meses le media 41,5 pero no se que media tiene que tener, la verdad es que yo tb se la veo pequeña, porque comparado con muxos niños que son muy cabezones, ya me asustaste a mi tambienn

Tu hija opheliamuerta en la foto es preciosa
no sési tiene la cabeza grande o pequeña, porque no se nota ne la foto, pero seguro quen en la vida real tampoco, pero lo que si te puedo asegurar que es preciosa, vamos preciosisima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir