Foro / Maternidad

Estoy angustiada por mi eco

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 19:08
J
jahel_8042475
2/9/03 a las 23:31

Hola de nuevo, hace unos días les contaba que fui a hacerme la primera eco ya que estaba de 7+1 según mi última regla. La Dra no vio embrión ni latidos en la eco, pero si el saco de 16mm por lo que calculaba que era un embarazo de 5 sem. y media. Pero cómo puede ser? Si yo se que ovulé 14 días después de mi regla. No se, ya no entiendo nada y estoy muy desanimada. Leo todos los post y todas vieron a su bebé o escucharon el corazón a las 7 semanas contando desde la fecha de su última regla. Nada, mañana tengo que volver por la tarde pero tengo mucho miedo.
Gracias por leerme al menos
Saludos a todas

Ver también

A
abrar_5709160
3/9/03 a las :27

Estate tranquila
pidele mucho a dios y espera a mañana, ya veras que nos daras mejores noticias.
te mando un beso de buena suerte
bren

H
heleia_9891330
3/9/03 a las 1:05

Luciana suerte
pero recuerda que yo te conteste antes y te conte que mi primera eco me la hicieron estando de 10 semanas y en realidad tenia 8 semanas. a si que suerte
Ximena+Diego

L
lobna_7287405
3/9/03 a las 1:43

No te asustes!!!!
tu tranquilita porque no le hace bien al bebe, y deja de procuparte, mira que si en caso de que sea alguna cosa que no te esperabas no te desanimes reza mucho y ten mucha fe, que solo diosito sabe porque pasan las cosas, como quiera no te asustes, y ten porfavor mucha fe.

saludos y espero que nos des la noticia de que todo esta bien.

J
jahel_8042475
3/9/03 a las 1:49
En respuesta a heleia_9891330

Luciana suerte
pero recuerda que yo te conteste antes y te conte que mi primera eco me la hicieron estando de 10 semanas y en realidad tenia 8 semanas. a si que suerte
Ximena+Diego

Gracias
Cruzaré los dedos y mañana les cuento. A lo mejor estoy tan negativa y perdí las esperanzas porque tengo miedo a ilusionarme.
Mil gracias y besos a todas

B
bega_9057639
3/9/03 a las 8:19

Mucha suerte!!
Tranquilita y suerte, cuentanos en cuanto sepas algo vale???

Aussie + cosita

Z
zi_9046153
3/9/03 a las 9:41

Holaa
mira yo ala primera visita que fuy estaba de 6 semanas y 5 dias si no recuerdo mal, y solo se vio el embrion tampoco se vio el latido me mandaron volver en dos semanas y asi lo hize, estando de 8 semanas y 5dias ya pude escuxar el corazon de mi nene que iba a mil por hora que momento mas emocionante, yo creo que fue el mas bonito de todos, y ahora ya estoy de 32 semanitas, asi que tranquila que no siempre se escuxa el corazon pronto, en la sigiento lo escuxaras seguro

X
xingyu_9114252
3/9/03 a las 10:46

No te angusties
y piensa que si realmente estas de cinco semanas es normal que no puedas ni ver ni oir el corazón. Estate tranquila hasta la próxima visita y piensa que a veces es difícil saber a ciencia cierta cuando hemos ovulado. Por diferentes circunstancias yo también me hice una eco a las cinco semanas +/- y tampoco vimos ni oimos el corazón. Es más la doctora habló de vesícula embrionaria y no de embrión. La semana pasada me hice la eco y revisión de las 7 semanas y esta vez si que vimos y oimos los latidos del corazoncito. No te desanimes aún
Rocío

P
polya_8273473
3/9/03 a las 11:38

Yo tampoco lo veía
y comprendo tu angustia porque yo también la sentía aunque mi maridín intentaba darme ánimos, al igual que el gine. Fui a la eco a las 6 semanas y como no se veía "ná de ná" mi gine me recetó cápsulas de progesterona. Volví dos semanas después, casi de 8 y se veía una cosita más grande y no se veía latir ni nada, además las medidas correspondían a un embrión de menos semanas. Antes de tener a Jordi ya había tenido un aborto así que temía lo peor. Pero, a las 10 semanas -para entonces ya me había comido todas las uñas de los pies y de las manos, jejeje- me hicieron otra eco y el puntito, a pesar de tener medidas de 8 semanas -o sea, dos menos- latía. Ahora ya estoy de 34 semanas, ¡no me queda "ná"!, así que no te desanimes porque este puede ser tu caso. Según parece había ovulado más tarde, la razón me da igual, lo importante es que Sergi está bien y a punto de llegar, y, aunque no sea muy grande, ¿qué más da? Ya tendrá tiempo de crecer cuando esté fuera. Muchos besitos y muchos ánimos.

Y
yuqin_7081360
3/9/03 a las 19:08

Hola luciana
Se como te sientes pero esperate,todavia te falta un dia.
Mira hay gente que a tenido sustos asi y se han quedado en sustos.
Esperate y haber que pasa yo espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook