Foro / Maternidad

Estoy ansiosa de poder saber si puedo estar embarazada,

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 6:40
L
layra_5143827
7/1/15 a las 3:05

Hola mucho gusto, les platico mi caso de rápido.
El día 28 de diciembre tuve relaciones sin protección dos veces seguidas las cuales pues termino adentro de mi, 8 días después volvimos a tener relaciones sin protección dos veces seguidas y fue lo mismo termino dentro de mi.
La duda aquí es que el día 28 estaba en mis días fértiles, y según he investigado que cuando estas en tus días fértiles es mas probable que te embarazares.
El día de ayer me hice un prueba de sangre y me salio negativa, ustedes creen que puede ser 100% confiable dicha prueba o tengo que confirmar hasta la próxima semana que me toca mi ciclo menstrual. Es la primera vez que hago esto y me siento un poco ansiosa, no pienso abortar ni nada por el estilo, al contrario me gusta la idea de ser madre, pero estoy muy ansiosa, ayuda por fas

Ver también

A
an0N_832219599z
8/1/15 a las 6:40

Fue muy pronto
Hola. Si todavía falta una semana para tu regla, fue muy pronto para ver resultados en una prueba de sangre. Para que sea confiable, debes tener al menos una semana de retraso, es decir que debes repetirtela dentro de 2 semanas si tienes falta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir