Foro / Maternidad

Estoy asustada.bulto en la pierna

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 11:26
J
jamile_8414198
20/7/10 a las 9:20

Ayer por la noche le noté al peke en la cara anterior del muslo, un bulto duro y redondo por dentro, que no parece que tenga nada que ver con un golpe.
Me entraron los 7 males, ni cené ni he dormido y para colmo esta mañana llamo a su pediatra y esta de vacaciones.
Luego le llevare al medico de guardia o buscaré otro pediatra que no este de vacaciones en este p... pueblo.
En fin necesito alguien que me tranquilice.
Saludos.

Ver también

X
xuehua_10017644
20/7/10 a las 11:01

¿vacunas?
¿Le han vacunado o pinchado algún medicamento recientemente? A mi niña le salió en bultito por la vacuna y en pocos días le desapareció.
De cualquier forma espero que no sea nada.

A
an0N_730368899z
20/7/10 a las 11:37

Yo tengo un bultito redondo en la pierna
y es de un golpe que me di en enero ya ni me acordaba pero parece q se queda como enquistado y lo notas al tiempo asi que no te preocupes que los bultitos salen por muchas cosas no siempre tiene que ser algo malo

J
jamile_8414198
20/7/10 a las 12:30

Gracias
gracias por contestar a todas
es verdad, puede que sea la vacuna de los 18 meses , se la puse hace 10 días, pero puede ser que no lo hubiera notado hasta ayer xq si no pretas justo ahí no se nota
en fin, de todas maneras solo necesitaba que alguien me dijera que podia ser una tonteria, xq de primeras cuando lo note me asusté y me entraron sudores frios, no se me ocurria que podia ser, te ofuscas...
de todas maneras le llevare al medico, pero ya me tranquilizo un poco
que sustos nos pegamos a veces...si me lo hubiera visto yo no creo que me hubiera puesto tan nerviosa, pero...

J
jamile_8414198
21/7/10 a las 9:02

Hola
solo para contaos que le lleve al pediatra y al final era por la vacuna que le puse hace 11 dias,que se había enquistado
uff, que sustos para nada, verdad?Pero claro, a toro pasao se ve todo mejor, je ,je
gracias a todas

X
xuehua_10017644
21/7/10 a las 11:26

Me alegro,
menos mal que al final no era nada importante. Ya podían advertirlo cuando les ponen las vacunas, a mas de una le evitaban un disgusto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir