Foro / Maternidad

Estoy asustada: bulto pecho!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 2:16
A
an0N_849104499z
13/6/05 a las 12:03

Hola chicas del foro!
Hace pocos días me hecho mi segunda inseminación artificial (tengo ovarios poliquisticos)... estaba tranquila... pero este fin de semana he tenido un buen susto: me he encontrado un bultito en el pecho derecho... y estoy un poco asustada. No sé si será por cambios hormonales...De vez en cuando alguna glándula mamaria se me inflama y me duele, pero nunca había apreciado un bulto redondo tan bien definido como este... No sé, estoy preocupada.
Si alguien le ha pasado algo similar y me tranquiliza, se lo agradecería (ya que estoy pendiente de hablar con mi ginecólogo)
Saludos!

Ver también

L
leona_6415352
13/6/05 a las 13:33

Hola
Hola, te cuento que a mi mes pasado me ocurrio lo mismo, un bultito definido. Estaba muy asustada, encima fue un sabado y el lunes era feriado!! Asi que recien el martes pude ir al medico a que me revisara. Por suerte me dijo que no era nada! Que es super comun por las hormonas! Igual seria mejor que tu medico te vea asi te quedas mas tranquila! Suerte

A
an0N_849104499z
13/6/05 a las 13:43
En respuesta a leona_6415352

Hola
Hola, te cuento que a mi mes pasado me ocurrio lo mismo, un bultito definido. Estaba muy asustada, encima fue un sabado y el lunes era feriado!! Asi que recien el martes pude ir al medico a que me revisara. Por suerte me dijo que no era nada! Que es super comun por las hormonas! Igual seria mejor que tu medico te vea asi te quedas mas tranquila! Suerte

Chicas,
Chicas muchas gracias! Me tranquilizáis un poco. La verdad es que yo que creía que esta espera tras la inseminación la llevaba mejor que la primera... y ahora me sale esto! Soy una calamidad! Si pienso racionalmente, creo que es lo que vosotras decís, producido por los cambios hormonales (es redondito, se mueve al tocarlo y me duele un poquito... y si duele... creo que no debe ser preocupante...), pero
al estar ansiosa por todo... en fin... muchas gracias!
Suerte y ánimo a todas!

A
an0N_849104499z
13/6/05 a las 16:38

Gracias
Gracias guapas! Sois lo mejor!!!!! Mañana tengo consulta con el médico, a ver como lo ve. Es de chiste...pero con esto ya casi ni me acuerdo de cuantos días me quedan para hacerme la beta!Quien me lo hubiera dicho! La vida, como es!!!! Besos a todas.

A
an0N_849104499z
15/6/05 a las 10:16

Hola!
Hola chicas!
Como me dijistéis, no ha sido nada... menos mal! Ayer fui al médico y me dijo que era un fibroma que se me ha inflamado a causa de todos estos trastornos hormonales a los que estamos sometidas con estos tratamientos. Bueno a ver si ahora puedo estar tranquila hasta el día de la beta. Muchas gracias por vuestros ánimos y fuerzas! Besos!!!!

T
tamila_9068185
13/6/06 a las 20:45

Holaaaa
Chicas nunca habia escrito en este foro, por lo regular lo hago en psicologia-comportamientos, pero navegando por ahi encontre este post y me anime a escr ibir en el.

estoy super nerviosa chicas porque el viernes fui a la ginecologa y al chequearme los senos me encontro en el derecho un bultito que yo no habia notado nunca, me dijo ahi tienes un movible, tocalo para que veas que se mueve con mucha facilidad.

Yo le pregunte muy asustada que que era, ella me dijo que podria ser un quistesito pero que para salir de dudas me mandaria a hacer una sonomamografia, ella no me la mando a hacer urgente, dijo que me la hiciera cuando se me quitara la menstruacion y todavia no me ha llegado.

No se que hacer amigas, estoy bien asustada, aunque mi doctora estaba bien tranquila.

Que hago??????

Besos para todas y espero esten bien.

T
tamila_9068185
13/6/06 a las 21:25

Marmota29
Gracias por tus consejos amiga, yo espero que realmente se me vaya ese susodicho bulto, porque realmente te digo que tenia ya varios dias tocandome muchisimo en los senos porque supuestamente en el otro sentia un bulto, y ese no lo habia sentido, Dios quiera que sea solo algo anormal.

Besos amiga y si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo.

S
suyun_5672874
13/6/06 a las 22:25

Hola alba
Yo estoy como tu. Hace unos meses tambien me noté un bultito en el pecho y me puse a llorar del susto,cuando fuí al gine y me exploro me dijo que tenia varios y en los dos pechos,me hicieron varias mamografias porque no se veian bien y consigieron asustarme mas, despues me hicieron una eco y al final me dijeron que solo eran glandulas mamarias enquistadas.Hay meses que tengo un dolor horrible sobre todo despues de ovular incluso en las axilas me salen golondrinos y no puedo ni bajar los brazos me he tenido que comprar sujetadores sin aros porque no los aguanto.El gine me dijo que cuando me dolieran tanto fuera para pincharlos pero tambien me dijo que todo podia ser de la medicacion asín que tranquila hazte una mamografia y veras como no es nada.

A
an0N_729853599z
19/1/09 a las 13:35

Olaa
ola chicas.
yo tengo 18 años y ace unos cuantos años me encontre 1 o 2 bultos en los senos, por miedo no dije nada,pensando que se kitarian, ahora tengo 18 y siguen ay el del derecho a crecido mucho y tengo muchisimo mieod de que sea algo malo, y por tonta no fui cuando lo encontre no se que hacer me puede el miedo. si podeis ayudarme o aveis pasado por algo similar por favor aconsejarme. muxas gracias

I
irta_5165450
20/1/09 a las 23:34

No te preocupes . . . animo
Hola

Me llamo Adriana y tengo 31 a~os, soy poliquistica ya me han sustraido un ovario ya que habia tenido quistes y hace como 4 a~os yo sola me detecte un bultito en el pecho claro que me aterre y pense lo peor, me hicieron un estudio y efectivamente algo estaba ahi, pero no tenia sintomas feos osea no habia colores raros, ni malformaciones y dolores fuertes o ya sabes algo que saliera por el pezon, y gracias a Dios solo era un quiste, pero bueno a nadie le gusta que la operen, pero fue algo sencillo, el quiste era grande como un limon peque~o, me operaron solo fue anestecia local un par de horas (3 horas) y estaba fuera y por cierto si hay que operarte que te abran por el pezon no queda cicatriz ya que a una amiga le abrieron por la piel de la mama y pues le quedo un poquito raro, pero bueno la salud es primero. E igual no te asustes ojala y solo sea de esas gracitas que se acumulan aveces y luego desaparecen y pues suerte y los mejores deseo.

A
albana_5421112
28/1/09 a las 17:42
En respuesta a an0N_729853599z

Olaa
ola chicas.
yo tengo 18 años y ace unos cuantos años me encontre 1 o 2 bultos en los senos, por miedo no dije nada,pensando que se kitarian, ahora tengo 18 y siguen ay el del derecho a crecido mucho y tengo muchisimo mieod de que sea algo malo, y por tonta no fui cuando lo encontre no se que hacer me puede el miedo. si podeis ayudarme o aveis pasado por algo similar por favor aconsejarme. muxas gracias

Holaaaaaaaaaa
hola!!!!me llamo ana tengo 30 años,hace tres meses tambien m note un bultito en la mama derecha!!!estoy algo preocupada aunque pienso que no sera nada!!!estoy en espera de una mamografia!!en tu caso no creo que sea nada ,tal vez sean bultitos de grasa causados por cambios ormonales eres demaseado joven!!!de todos modos para estar mas tranquila y segura miratelo!!!!un saludo!!!!!

A
an0N_651863399z
16/7/09 a las 15:03
En respuesta a albana_5421112

Holaaaaaaaaaa
hola!!!!me llamo ana tengo 30 años,hace tres meses tambien m note un bultito en la mama derecha!!!estoy algo preocupada aunque pienso que no sera nada!!!estoy en espera de una mamografia!!en tu caso no creo que sea nada ,tal vez sean bultitos de grasa causados por cambios ormonales eres demaseado joven!!!de todos modos para estar mas tranquila y segura miratelo!!!!un saludo!!!!!

Hola quien me puede ayudar
hola a todas soy rache tengo 31 años y hace dos dia al hacerme un aprueva me vieron un bulto en el pecho me a mando a q lo vea mi medico de cabecera para q eya me mande hacer una mamografia me gustaria saber q tiempo tarde mas o menos en hacerla ya q estoy muy preocupada por q mi bisabuela y mi madre murieron de cancer de pecho y a esta edad mi mama ya tenia cancer espero repuesta gracias

N
nury_6304650
16/7/09 a las 20:58

Estate tranquila....
Tengo una compañera del trabajo que, hace un mes, examinándose el pecho se notó un bulto que le dolía. A los quinces días le hicieron una mamografía y le dijeron que no era nada ya que se debía a los cambios hormonales y las fibras que forman el pecho. Entonces cayó en la cuenta que, efectivamente, se lo había notado días antes de su regla.

Así que, no te preocupes, y un abrazo.

L
liena_5604658
5/11/09 a las 17:31

Yo tambien estoy asustada
hola me llamo encarni y yo tambien me he encontrado un bulto en el pecho derecho y fui a urgencias del hospital la paz y me encontraron el bulto , me mandaron urgentemente a martenidad y este viernes me hacen una mamografia pero creo que no sera nada ya que he leido lo tuyo el problema que tengo yo es que en el pezon me sale sangre no mucho pero bueno, a mi es cuando termino de estar con la regla , vere que me dicen el viernes , un beso a todas las muyeres

M
merce_9673925
7/3/10 a las 1:34

Preocupadisima y de mal huor..
También he tenido síntomas de molestía hace muchos años, pero como siempre... uno nunca le toma importancia cuando no molesta mucho el dolor... pero hasta hace dos meses , he sentido hincones muy fuertes en el seno izquiero... me daba miedo tocarme , quizá de encotnrar algo, pero me animé y sentí una bolita , q al presionar me causaba dolor... hoy me fui a la obst. y me envió a sacarme una ecografía de mama... etsoy muy asustada, porq según me he informado , se ven afectados los conductos ... aún no tengo hijos.. pero cuando los tenga... temo q eso perjudique en adelante.. por ahora lo más mportante y lo q me preocupa.. es en si lo q salga en mi ecografía... x qué las mujeres estamos expuestas a cada cosita por mínima q sea???

G
galena_5637890
27/8/10 a las 13:35
En respuesta a an0N_651863399z

Hola quien me puede ayudar
hola a todas soy rache tengo 31 años y hace dos dia al hacerme un aprueva me vieron un bulto en el pecho me a mando a q lo vea mi medico de cabecera para q eya me mande hacer una mamografia me gustaria saber q tiempo tarde mas o menos en hacerla ya q estoy muy preocupada por q mi bisabuela y mi madre murieron de cancer de pecho y a esta edad mi mama ya tenia cancer espero repuesta gracias

Espero ayudar os con el siguente - a mi si ha servido
Hola chicas,

Me gustaria compartir informacion cual es importante de saber para curar los bultos en el pecho.

Yo hablo desde mi experiencia tenia un bulto de 6 cm en mi pecho y ahora ha bajado bastante y estoy en buen camino

No quieria ir al medico tradicional - por su forma de tratar la enfermedad en general y su medicacion cual muchos veces es muy prejudical - se que hacen muchas cosas buenas pero hay que saber distengir. Asi os doy informacion que puedes tomar como alternatieva pero os recomendo siempre que mejor es la combinacion de los dos a cual os ayuda muchisimo mas pero muchos veces no apoyados por los medicos -

la informacion que doy puedes investigar por vosotras mismas en internet..

contra cancer - tomar bicarbonado sodico - ayuda en subir tu ph sobre 7 - las enfermedades no sobreviven en un ambiente de mas de ph7 - los medicos utalizan el bicarbonado junto con la quimioterapias.

La maquina quantum - un invento hecho por Nasa - cual hace un analise total del cuerpo - a mi salia que tenia celulas cancerigenas despues 4 sesiones estoy sin y que se ha reducido el tomaño del bulto.

Como extra apoyo
sumo de granate
graviola o guanabana
mms mineral

Ten quidado con los desodorantes http://www.travel-carhire.com/es/online/breast-cancer/7277.php

Ten quidado con los sujectadores
http://www.holistika.net/salud/dolencias/el_sujetador_y_el_cancer_de_mama.asp

Y os aconsejo leer el siguiente articulo http://www.mensajedeamor.com.ar/Louise%20Hay.htm

Se que hay gente que burla de esto pero cuando uno esta enferma - solo me interesa sanarme y abrierme a todo los posibilidades.

Con todo mi amor
Un ser sanado

S
selin_7829329
27/8/10 a las 15:18

No te asustes que es mas normal de lo que creemos
hola alba hace ya mas de un año me encontre uno bien grande en el derecho fui al medico y me encontro otro mas en el derecho y en el izquierdo 2. me dijo que no eran malos por la forma que tenian y tambien son como los tuyos redondos y bien definidos como una pelotita y me mando 1 revision a los 6 meses cuando fui me habian crecido y me encontraron otro mas en el izquierdo y 2 mas en el derecho y en junio fui la ultima vez y tenia 2 mas en el derecho y otro en el izquierdo osea que en poco mas de año y medio tengo 6 y 4. el medico me dijo que si no me molestaban que no me operara que no son malos que se forman por los cambios hormonales. si supiera que no me van a salir mas me los quitaba por que tambien me duelen a veces tambien le pregunte que si se quitaban solos y me dijo que hay gente que se le pierden en la menopausia a si que me toca convivir con ellos porque tengo 26 y todavia me falta mucho jeje.
bueno espero que te haya servido mi experiencia por lo menos para quedarte mas tranquila ya veras como es bueno. ah y observate el otro pecho que tambien me dijo que los buenos nunca bienen solos seguro que tienes mas y si no te los notas no te preocupes que yo de 6 solo me he notado 2 los demas han salido en la ecografia mamaria

D
dunja_8627949
21/10/10 a las 10:10
En respuesta a an0N_729853599z

Olaa
ola chicas.
yo tengo 18 años y ace unos cuantos años me encontre 1 o 2 bultos en los senos, por miedo no dije nada,pensando que se kitarian, ahora tengo 18 y siguen ay el del derecho a crecido mucho y tengo muchisimo mieod de que sea algo malo, y por tonta no fui cuando lo encontre no se que hacer me puede el miedo. si podeis ayudarme o aveis pasado por algo similar por favor aconsejarme. muxas gracias

Tranquiila.
olaa! yo tb tengo 18 años y yo ace años no pero si ace bastantes meses ya tambien me noté un bultito en el derecho, te explico, ami me duele de vez en cuando y cuando me lo toco, tambien estoy preocupada como tu, pero yo e cojio cita para mi medica de cabecera y el martes tengo que ir, tmbn tengo miedo como es normal, mucho miedo, aunque este foro me a tranquilizado un poco porque ai muchos casos en los que puede ser otras cosas, pero tambien me muero del miedo como tu, pero animate a ir, ami esto no me deja dormir vivo con el miedo y pienso en ello casi todo el dia, yo pienso que no merece la pena vivir con este miedo tienes q poner una balanza y pensar q es peor vivir con la duda y volverte loca o saber lo que sea weno o malo.esperemos q lo de las dos sea weno, y ve al medico.un beso suerte.

F
fode_6905307
26/1/12 a las 21:47

Hola a todos:
gente no os preocupéis tanto, la vida es la vida y hay que vivirla de todas formas de la mejor forma.. yo tengo una enfermedad muy grave y hace dos años y medio que estoy de tratamiento.. y hace un par de semanas que me encontré un bulto que no me duele ni nada, en la parte superior de la mama derecha justamente dos dedos sobre el pezón.. fue a mi medico y me envió a hacer una ecografía mamaria (preferente) ya que tengo 19 años y no suelen hacer mamografía a mi edad.. mi medico parecía muy preocupado ya que me dijo que no se mueve y que es de un tamaño grande.. y me hico una seria de pregunta como si tengo antecedentes familiares con cáncer de mama etc.. y me empezó a hablar como si fue 100% que tengo cáncer, yo se lo dije que no me hable como si lo tuviera hasta diagnosticarlo. Pero los médicos no hablar por hablar sabes.. en fin será lo que dios quiera.. si es benigno entonces muchísimo mejor y si es maligno a luchar y tirar adelante que la vida no termina aquí ya que ahora la medicina esta muy evolucionada.. será una experiencia mas a vivir aunque no sea deseada pero hay que tomar las cosas en calma y de todas formas uno solo tiene dos caminos el de tirar la toalla y vivir peor que nunca con ansiedad, depresión etc.. o el otro camino es aceptar y luchar y llevarnos la sorpresa de que todo termina de la mejor forma posible.. que la cabeza juega un buen papel en todo.. en fin hay que vivir la vida día a día.. así que animo a todas y a luchar que hay gente peor pero vale la pena vivir.. lo siento por tanta letra

O
oreto_5146402
27/1/12 a las 1:19

Vete al médico
Vete al médico cuanto antes. Sin más.

K
kexin_8500686
25/5/12 a las 17:32
En respuesta a merce_9673925

Preocupadisima y de mal huor..
También he tenido síntomas de molestía hace muchos años, pero como siempre... uno nunca le toma importancia cuando no molesta mucho el dolor... pero hasta hace dos meses , he sentido hincones muy fuertes en el seno izquiero... me daba miedo tocarme , quizá de encotnrar algo, pero me animé y sentí una bolita , q al presionar me causaba dolor... hoy me fui a la obst. y me envió a sacarme una ecografía de mama... etsoy muy asustada, porq según me he informado , se ven afectados los conductos ... aún no tengo hijos.. pero cuando los tenga... temo q eso perjudique en adelante.. por ahora lo más mportante y lo q me preocupa.. es en si lo q salga en mi ecografía... x qué las mujeres estamos expuestas a cada cosita por mínima q sea???

Animo
yo te recomendaria que te yenaras de valor dejaras el miedo a un lado y vallas al medico a que te revicen ......... mira yo tengo 39 años y en dicienbre me note un bultico en el ceno izkierdo pero asustada me fuy al medico y el me rebiso y me dijo que era un bultito externo y me mando ebuprofeno pero cuando me vino el periodo seme desaparesio y no me dolia ni nada y ahora hace 15 dias lo enotado de nuevo el bulto en mi pecho izkierdo pero me adolido un poco y esacado cita para ir al medico por que me aparese y seme desaparese pero es ariba del cenonoes en el peson que lo ciento es como ci fueran tejidos de la celulas mamarias y pues yo confio en dios y se que todo va salir bien y que no es nada malo la fe es lo primero un beso grande atodas

T
touba_8179008
22/3/13 a las 5:41

Mi experiencia
Chicas yo hace mas de tres años note un bultito cerca de la axila. Me asuste muchísimo y fui al ginecólogo. Al revisarme, me hizo un eco mamario y me dijo que no le gustaba así que me mandó a hacerme una mamografia y para estar más seguros me indico que me hiciera un eco de alta resolución, donde se ve con más claridad la consistencia del bulto. Le pedí a Dios que TODO lo puede que me sanara y me comprometí que si me sanaba lo compartiría con quienes pasaran esta horrible experiencia para que confíen en Dios y tengan fe en EL. Cuando me hice la mamografia salio normal, y en el eco mamario de alta resolución no salió nada. El médico sorprendido me decía que no había nada y un pequeño quiste que había salido días atrás en el primer eco que me hizo el ginecólogo tampoco estaba. Le doy muchas gracias a Dios porque se que EL fue quien me sanó. Anualmente me realizo la mamografia y todo está normal.

T
touba_8179008
22/3/13 a las 5:42

Mi experiencia
Chicas yo hace mas de tres años note un bultito cerca de la axila. Me asuste muchísimo y fui al ginecólogo. Al revisarme, me hizo un eco mamario y me dijo que no le gustaba así que me mandó a hacerme una mamografia y para estar más seguros me indico que me hiciera un eco de alta resolución, donde se ve con más claridad la consistencia del bulto. Le pedí a Dios que TODO lo puede que me sanara y me comprometí que si me sanaba lo compartiría con quienes pasaran esta horrible experiencia para que confíen en Dios y tengan fe en EL. Cuando me hice la mamografia salio normal, y en el eco mamario de alta resolución no salió nada. El médico sorprendido me decía que no había nada y un pequeño quiste que había salido días atrás en el primer eco que me hizo el ginecólogo tampoco estaba. Le doy muchas gracias a Dios porque se que EL fue quien me sanó. Anualmente me realizo la mamografia y todo está normal.

S
sitong_7887774
18/10/14 a las 2:16

Tranquilas
Hola! escribo porque quiero contaros mi experiencia. yo note un bulto en un pecho mui duro y con dolor y encima estaba tomando la pildora asique llame corriendo al ginecologo y me dio cita para tres dias despues, esos tres dias fueron horribles lloraba y llorab porque solo pensaba en lo peor (soy mui negativa e hipocondriaca). cuando por din me atendio, solo con tocarmelo me dijo que era un bulto se fibra, mui mui comun, y me dio Darstin, es una crema que reduce los efectos de los esteogenos y aumenta los de progesterona, es magnifica para el dolor de los senos y el bulto me desaparecio en cuatro dias, asique intentad no comeros mucho el tarro, que la mayoria de vecesno son cosas graves, eso si, irse a revisar ante cualquier sintoma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook