Foro / Maternidad

Estoy asustada chicas, paredes del utero gruesas, posible polipo ...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 9:47
S
sumei_5373423
8/9/03 a las 16:59

HOla chicas,

A ver si podeis darme un poco de animos, porque los necesito....
El miercoles pasado fui al ginecologo, ya os conte, que llevamos 8 meses intentando y para ver que opinaba la ginecologa, en principio me mando los analisis de hormonas y todo eso, aunque me dijo que aun era pronto, pero para ir adelantando, me hizo una ecografia vaginal, y me dijo que estaba todo bien, me vio un quiste-foliculo, que me dijo que de seguro se me explotaria,y que eso era logico, y luego me dijo que lo unico que veia es que a paredes de mi utero era bastante gruesas, que eso podia dificultar el poder engendrar un hijo porque el ovulo no encuentra una superficie adecuada para ello..., que me iba a hacer una biopsia, tambien le llamo de una manera que no recuerdo...., me dijo que podia ser un polipo..., me saco tejido, que por cierto me hizo polvo...., y luego me explico muy bien lo del polipo, el tejido que me saco es para ver si era tejido poliposo, porque de no ser asi me dijo que seria el quiste que me estaba apretando las paredes del utero, pero casi que se tiro mas por la opcion de polipo,el quitarlo me dijo que era muy muy sencillo, que ni anestesia usan ahora, solo un sedante y listo...., pero yo estpoy un poco preocupada..., no dejo de darle vueltas al asunto, a alguna de vosotras le ha pasado algo de esto?.

Gracias!

Un beso,
Ana

Ver también

L
luna_9394756
8/9/03 a las 20:38

Hola anita
mira la verdad no te puedo ayudar mucho, te aconsejo que busques en internet información sobre eso.
pero creo que si tu doctora no se asusto mucho es porque no debe ser tan grave.
espero ue estes muy bien
cariños
carolina

X
xuefen_7889671
9/9/03 a las 1:53

Ana tranquila
tengo amigas que le han retirado polipos de los ovarios y al parecer no es nada grave, pero si es importante que te lo hagas, tranquila que dios esta contigo

A
aiyun_6483233
9/9/03 a las 10:44

Anita guapa!!!!
Tu no te preocupes que no parece nada grave! todas tenemos una cosa u otra...pero claro en nuestro caso a la mínima salta la alarma...verdas? Así que tranquila cielo que ya verás que prontito se soluciona...mucha suuuuuerte preciosa!
besitos
celia

S
sumei_5373423
10/9/03 a las 9:47

Muchisimas gracias a todas!!!!
DE verdad..., no se que haria sin vuestros animos !, gracias gracias y mil gracias...
ya hoy estoy un poco mas tranquila, ayer hable con una amiga que la dijeron lo mismo , que tenia el utero demasiado grande, y que quizas era debido a polipos, ella fue a otro ginecologo y la comento que eso era muy relativo, que hay mujeres que tiene el utero mas grande que otras..., y que no pasa nada, asi que seguramente mi ginecologa para curarse en salud me ha hecho la biopsia, para, como me dijo, ver si es por un polipo....


Besotes guapas!!!.

Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir