Foro / Maternidad

Estoy asustada!cuantos dias tarda en bajar la regla despues de tomar progevera???

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las :33
A
an0N_810492599z
5/10/09 a las 17:11

Hola chicas!!!!estoy un poko asustada , el medico me ha mandado progevera para provocarme la regla ,ya que tengo ovarios polikistikos y llevo 4 meses sin ella, estoy deseando ke me baje para empezar con el omifin.
; me he tomado 10mg por dia durante diez dias, este es el cuerto sin pastillas y todavia ni me rastro.Estoy muy angustiada porke no se si es normal o ke, durante las tomas me dolia mucho el pecho y los ovarios, pero desde ke se acabaron los 10 dias no noto nada de nada y siento ke ni kon esto me va a venir!.Necesito por favor algun consejillo ,si alguna le ha pasado lo mismo o si sabeis cuanto suele tardar en bajar.
Lle 7 meses de busqueda del baby y solo me ha venido una regla ,e stoy hasta los ........
Bueno un abrazo grande a todas.

Ver también

Z
zoi_8328265
10/10/09 a las 6:53

Hola maluva81
Mira despues de la terminacion de las pastillas...se tarda de 5 a 7 dias en bajarte,,,yo las tomo tambien muy seguido ya que tambien tengo ovarios poliquisticos, si despues de estos dias no te baja..te sugiero k te vallas a hacer un eco vaginal..puesto que x algo no te bajo.
Y no te preocupes en estar pensando en el bebe...yo ya llevo 2 embarazos perdido gemelares...y tengo ya 5 años de casada.
Solo mantente relajada y cuando menos lo pienses nos vas a dar la noticia...
Saludos
Dios te Bendiga..

X
ximena_8699145
15/10/09 a las :33

yo la tome hace meses
Hola a todas! h mi no me hizo nada las pastillas esas las tome durante 5 dias seguidos y tenia mas dolor y para nada me bajo la regla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir