Foro / Maternidad

Estoy asustada... decidme algo -.-

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 22:42
A
avneet_9689024
1/2/12 a las 14:08

Os cuento esto que me ha pasado es algo super raro.
Estabamos haciendolo mi novio y yo esta tarde y le vinieron ganas de eyacular, espero unos segundos y al parecer se le quitaron las ganas, y seguimos haciendolo. Al rato él noto algo extraño y sacó el pene para comprobar, y el condón se quedó dentro de mi, a la mitad más o menos, pero no estaba entero dentro, ya que pude sacarmelo sin necesidad de introducirme los dedos. Cuando me lo saqué cayeron unas gotas de algo, y dentro había semen. Nos extrañó muchisimo ya que él dice no haber sentido la eyaculacion. En seguida fuimos a la farmacia y me tomé la pastilla del dia despues.
¿que opinais de todo esto?

Ver también

C
chenyi_6354401
2/2/12 a las 11:18

Ps mira
yo soy hombre y como tal te puedo decir que, aveces nos pasa que cuando vamos a eyacular paramos para no hacerlo... pero en ese momento estamos tan excitados que al menor movimiento eyaculamos pero no nos enteramos osea yo que tu estaría trankila
pero nunca descartes la prueba de embarazo uno nunca se sabe

bueno saluditos

W
wiam_6925824
2/2/12 a las 17:15

Eso no lo puedes asegurar, chicalibra
La pastilla postcoital no es la solución infalible: es para tomar cuando ha habido un error y "algo hay que hacer", pero tiene un índice de fallos muy superior a los métodos anticonceptivos como la pildora o el preservativo.

Si la tomó es porque hay riesgo: y nadie en el ancho mundo puede asegurarle categóricamente que no se va a quedar embarazada, aunque sea improbable.

Vamos a ver si asumimos la realidad: los métodos anticonceptivos tienen fallos incluso usándolos con matemático rigor; y la postcoital, que no es un anticonceptivo, más todavia.

Hay que aceptar el sexo tal como es: en cuanto empiezas a practicarlo, a menos que tengas las trompas ligadas o él hecha la vasectomía, existe el riesgo de embarazo inesperado. También pueden surgir enfermedades.

Ponemos medios para evitar estas cosas: pero NADIE está a salvo del todo de ellas.

J
jannat_9481386
2/2/12 a las 22:42

Tranquii
quedate tranqui las pastilla del dia despues es efectiva !!!!.. igual hacete un test si cuando te tiene que venir no viene..
pero yo me quedaria super tranquila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir