Foro / Maternidad

Estoy asustada, estoy de 6 semanas y tengo dolores

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 1:34
G
guzel_734044
24/1/16 a las 13:38

hola chicas, llevo 2 dias con retortijones de barriga cuando me dan duelen, se me pasa rapido pero vuelve a las horas.. Esto es normal? Estoy de 6 semanas y siento que algo no va bien..

Ver también

T
tsveta_7299105
24/1/16 a las 13:59

Hola
Yo estoy de 6semanas igual y me pasaba bastante y ahora ya no es tan constante primero me dan en las bocas del estómago y me las calmaron unas tabletas masticables y ahora me dan en en vientre la doctora me dijo k es xq el bebé se esta pegando bn alas paredes del útero

A
an0N_641923399z
24/1/16 a las 14:28

Tranquila es normal
Es totalmente normal, quédate super tranquila. Tengo un hijo de 4 años y me pasó lo mismo. Felicidades

G
guzel_734044
24/1/16 a las 15:05

Gracias chicas
La verdad estaba bastante asustada porq con mi primer hijo no me paso nada de esto. Y para estos dolores si soy primeriza jejeje

R
rosa_6531880
24/1/16 a las 20:13

Depende
Si es como de regla es normal, pero si es un dolor muy intenso al grado de doblarte entonces no es normal y necesitas ir a checarte, si tu no estas tranquila puedes ir a urgencias a que te chequen asi quedarias mas tranquila

R
ronda_5296136
24/1/16 a las 20:42

Te recomiendo que vallas al doctor
Es mejor ir y salir de dudas ya que puede ser normal o tambien puede ser una amenaza de aborto ya yo tube uno y nose como empiesan los dolores porque estaba durmiendo y me desperte ya cuando el dolor era insoportable pero en serio si fuera tu voy al medico lo mas pronto posible.

G
guzel_734044
24/1/16 a las 21:50

Hol chicas
No es un dolor insoportable, de aver sido asi hubiera ido al hospital. Es un dolor como cuando estas con gastronteritis q te vienen retortijones para ir al baño , pues igual pero pasan deprisa .y alomejor al dia me dan 2 y ya esta, y las noches duermo muy bien. Por eso era mi pregunta, mi ginecologo me dijo que si no habia sangrado no tenia q preocuparme. De todas maneras si sigo asi ire

R
rosa_6531880
25/1/16 a las 1:34
En respuesta a guzel_734044

Hol chicas
No es un dolor insoportable, de aver sido asi hubiera ido al hospital. Es un dolor como cuando estas con gastronteritis q te vienen retortijones para ir al baño , pues igual pero pasan deprisa .y alomejor al dia me dan 2 y ya esta, y las noches duermo muy bien. Por eso era mi pregunta, mi ginecologo me dijo que si no habia sangrado no tenia q preocuparme. De todas maneras si sigo asi ire

.
En ese caso ve a consultar para descartar que tengas alguna infeccion estomacal, u otra cosa, asi te quedaras tranquila y si hay algun problema estomacal que te den tratamiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook