Foro / Maternidad

Estoy asustada!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 21:00
A
an0N_957029099z
29/9/06 a las 15:52

HOLA CHICAS! ESTOY ASUSTADA ANOCHE DISCUTI CON MI MARIDO, FUE UNA BRONCA BASTANTE GORDA, ESTOY EMBARAZADA DE 20 S. YO ESTABA BASTANTE ALTERADA, CUANDO ME ACOSTE ME DIO POR LLORAR, TENIA MUCHO REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA, NO PODIA CONTROLAR MIS NERVIOS.

ALGUNA LE HA PASADO?

Ver también

M
mini_8707631
29/9/06 a las 16:40

Alguna???
jejejejeje! Susana no te preocupes es lo más normal del mundo. Yo estoy en estado de 19 semanas y te aseguro que estoy que salto. A la minima me pongo a morder a cualquiera y discuto por nada, pero es normal. Nuestras hormonas no estan muy quieta que se diga y además estamos bastnte alteradas. Mi marido ya pasa, se le pasará no te preocupes, en el fondo lo entiende

A
an0N_787557899z
29/9/06 a las 17:13
En respuesta a mini_8707631

Alguna???
jejejejeje! Susana no te preocupes es lo más normal del mundo. Yo estoy en estado de 19 semanas y te aseguro que estoy que salto. A la minima me pongo a morder a cualquiera y discuto por nada, pero es normal. Nuestras hormonas no estan muy quieta que se diga y además estamos bastnte alteradas. Mi marido ya pasa, se le pasará no te preocupes, en el fondo lo entiende

Jajaja
creia q era la única jajaja. Yo esoty irritable brrrrrrrrrrr estas hormonas¡ jajaj.

T
tahra_5464065
29/9/06 a las 21:00

Normal!!
Es lo mas no normal del mundo, sentirse irritada, es por las hormonas que nos tienen revolucionada...quedate
tranqui, para que no le transmitas tu rabia a tu bebe....
CUidate
Angie y Gabriel 28 dias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir