Foro / Maternidad

Estoy asustada¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 22:03
T
teslem_9002049
22/5/14 a las 14:44

hola, haber si me pueden ayudar estoy de 9 semanas que en realidad son 7 y no tome el yodocefol hoy fui a la primera visita medica y claro mi doctora es un poco........... yt claro me pregunto y la dije que si, pero ahora estoy asustada que puede suceder?¿?¿?¿?¿

Ver también

V
vesko_9747845
22/5/14 a las 17:03

No pasa nada
Nada. Tranquila. Empieza ya a tomarlo. !!

Pero no deberías haberle mentido.

T
teslem_9002049
22/5/14 a las 19:43

Bueno
la verdad es que lo e tomado dos meses antes del embarazo y al poco de qdarme se me a terminado y claro realmente me entere tarde del embarazp, perpo bueno ya tome ahora la pastilla
.gracias x tu resp

V
vesko_9747845
22/5/14 a las 19:58
En respuesta a teslem_9002049

Bueno
la verdad es que lo e tomado dos meses antes del embarazo y al poco de qdarme se me a terminado y claro realmente me entere tarde del embarazp, perpo bueno ya tome ahora la pastilla
.gracias x tu resp

Si
Yo no la tomaba.
No buscaba embarazo pero me quedé.

Fui a mi medico de cabezera a decírselo y el tío no me mandó el ácido folico. Se le olvidó y yo iba taan pérdida...

A las 6 semanas fui al hospital a confirmar vía eco el embarazo y el doctor me comentó si tomaba el ácido. Le explique que no porque mi medico no me había dicho nada. Y me dijo que era extraño que siempre lo mandan... Ahí me preocupé por llevar 6 semanas de embarazo sin tomar nada.
Y nada. El me lo recetó. El foli12. Puedes ir a comprarlo sin receta.
Después la matrona te dará a probar otro que es mas completo pero vale unos 30. Hay marcas distintas mas baratas.

Pero tranquila. Si has estado tomándolo dos meses atrás vuelve a comprarlo y tomarlo sin ningún problema. Es mejor que el bichillo absorba toda la vitamina cuanto antes.

T
teslem_9002049
22/5/14 a las 22:00
En respuesta a vesko_9747845

Si
Yo no la tomaba.
No buscaba embarazo pero me quedé.

Fui a mi medico de cabezera a decírselo y el tío no me mandó el ácido folico. Se le olvidó y yo iba taan pérdida...

A las 6 semanas fui al hospital a confirmar vía eco el embarazo y el doctor me comentó si tomaba el ácido. Le explique que no porque mi medico no me había dicho nada. Y me dijo que era extraño que siempre lo mandan... Ahí me preocupé por llevar 6 semanas de embarazo sin tomar nada.
Y nada. El me lo recetó. El foli12. Puedes ir a comprarlo sin receta.
Después la matrona te dará a probar otro que es mas completo pero vale unos 30. Hay marcas distintas mas baratas.

Pero tranquila. Si has estado tomándolo dos meses atrás vuelve a comprarlo y tomarlo sin ningún problema. Es mejor que el bichillo absorba toda la vitamina cuanto antes.

Estamos apañadas
con esta seguridad social, a mi me a pasado hoy que la pregunte si segia tomando las pastillas de la alergia que me receto en el anterior embarazo xq las mias son mas fuertes y resulta que la doy el nombre de las pastillas y me dice que nos las conoce, que fuerte!!!!! ya la dije las que me dio ella, di es q..........

T
teslem_9002049
23/5/14 a las 14:22

Veritocj
por lo que me e informado es importante tomarlo sobre todo en la tercera y cuarta semana , asi q me piyo lejos, que rayada, x cierto de cuanto estas tu''??

D
detlef_5446647
23/5/14 a las 17:29

.
el ácido fólico reduce las posibilidades de defectos en el tubo neural del bebé, es muy recomendable tomarlo aunque el hecho de no hacerlo no quiere decir que el bebé vaya a tener problemas, aunque sí eleva algo las probabilidades. El tubo neural se forma muy temprano en el embarazo, así que si lo estuviste tomando antes de embarazarte probablemente en ese momento aún tenías niveles altos así que no te preocupes. Eso si, vuelve a tomarlo porque ahora además del ac fólico necesitas el yodo y la vit b12 que te proporciona el yodocefol.

T
teslem_9002049
23/5/14 a las 21:04

Vientodenorte
ayer mismo empece cn ellas , pues si las tome desde dos meses antes y creo q dos dias antes de la ovulacion se me terminaron y como no me queria obsesionar lo deje corre y toma me quede jeje, quien lo iba a decir y encima al siguiente mes e tenido sangrado de implantacion que confundi cn la regla y claro nueves semanitas ya. muchas gracias x la respuesta de verdad.

D
detlef_5446647
23/5/14 a las 22:03
En respuesta a teslem_9002049

Vientodenorte
ayer mismo empece cn ellas , pues si las tome desde dos meses antes y creo q dos dias antes de la ovulacion se me terminaron y como no me queria obsesionar lo deje corre y toma me quede jeje, quien lo iba a decir y encima al siguiente mes e tenido sangrado de implantacion que confundi cn la regla y claro nueves semanitas ya. muchas gracias x la respuesta de verdad.


que bien quedarse así cuando una menos lo espera, jeje. enhorabuena y disfruta de tu embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir